Al 2% con 1 mes lo he encontrado muy malo de sabor, ahora he añadido mas hasta el 5% pero como dice el compañero que el tabaquil es 2 meses de maceración, ahora creo que no espere y los 5 seran demasiado. Cuanto tiempo lo dejas maserar el desert ship???Pues cuando empecé con él hace años lo hacia al 10%, pero ahora los tengo que preparar entre 1 y 2% porque estan mucho mas concentrados, como dije en otras ocasiones es lo unico que vapeo desde hace años.
Yo siempre los he comprado aqui http://flavourart.com/it/compra-online/, pero ahora iba a hacer un pedido y ha cambiado la forma de envio y a no ser que compres bastante o entre varios no merece la pena
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Voy a probar con 2 meses, graciass.Con un 2% van que se matan, siempre dejándolos sus 2 mesecitos.
En 70/30 se le puede subir hasta el 5 si eres de los que te gustan los líquidos con mucho sabor.
Y es que el tiempo hace virguerías con los tabaquiles. El Black Fire (humo de madera con un toque de caramelo) al principio predomina el humo, pero conforme pasa el tiempo, pasa a segundo plano y predomina el caramelo. :yes:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por un moderador: