Aromas Flavouart

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola ttossi,
Aún no he hecho alquimia con el virginia de flavourtart pero pasa el tiempo y cada vez lo tengo más claro. Es el lí­quido que más me gusta. Es tabaquil 100%, sin chorradas, sabor a tabaco, seco, sin dulzores ni historias raras. Yo lo mezclo con todo pero el original. Lo compro en 50ml al cero de nicotina y mezclo con bebeca, con nuttaco al 50% por lo general y me fliiiiiiiiiiiipa. Desde que pueda voy a la tienda y compro el aroma para macerar 100ml a base 50% balanced de atmos que es la que compro. Y luego lo utlizo para casi todos lo lí­quidos. Te cuento. Si el lí­quido es muy dulzón y empalagoso pero te gusta, lo mezclas con este en el % que quieras y te lo estabiliza. Le da toque tabacón y gusta más. De hecho estoy harto de probar dulzores y cosas raras. Mi combinación es Bebeca o tribeca con Virginia y nuttaco con virginia o virginia solo subidito de nicotica ( para mi 4mg ya es subidito) para las salidas de fiesta que quiero rememorar las fumadas que me echaba antes. Me sacia y paso del tabaco. Yo con estos 3 lí­quidos tirarí­a toda la vida y precisamente es el virginia de flavour el que mejora los demás.
La pena es que cuesta conseguirlo. Solo lo tienen en la tienda de mi zona, no está por internet. ¿Alquien compra estos lí­quidos bien por interntet? Me refiero a los aromas de flavourart
saludos,

Yo también lo he comprado el Virginia en esmokingspain. Mezclado con Fuji de Flavourart tiene su punto.

El Virginia y lo hice a 8% que serí­a lo que leí­a por alguna parte. Como no me convencí­a mucho, luego le puse unas gotas de fuji, al principio prometí­a, pero con el tiempo, la manzana casi no se nota, lo tengo guardado. El que está superfuerte que te tira de espaldas es el Desert Ship Blend yo lo hice y al tiempo lo tiré.

La inmensa mayorí­a de Flavour Art al 3%. El Soho, Glory, shade y un par más de las lí­nea emotions entre el 10 y el 20%. El Virginia es de los normales. La casa recomienda entre el 1 y el 2%, en e-liquid recipes la mayorí­a lo hace al 2,5

Última edición:
Yo estoy probando el watermelon y na de na. flojí­simo al 6%, cierto es que llevará echo como 15 dí­as. lo dejare a ver como va pero demomento nada de nada. Puede ser como dice un compañero que sean mejores aromas para compaginar que para usar solos. Saludos

alguno probo el titamisu de fa yo tengo el de atomos lab y la verdad que es un asco y un amigo me recomendo el titamisu de fa

Última edición:
Yo estoy probando el watermelon y na de na. flojí­simo al 6%, cierto es que llevará echo como 15 dí­as. lo dejare a ver como va pero demomento nada de nada. Puede ser como dice un compañero que sean mejores aromas para compaginar que para usar solos. Saludos

Hola El De Watermelon Lo Tengo Echo Yo Al 10 Y No Sabe A Nada Vaya Es Para Recetas Estos Aromas Saludo

¿a cuanto % haceis estos aromas como el soho,virginia y burley?gracias

Los demás no lo sé, pero el soho al 20% (en base 50/50).
Y tengo que decir que he alucinado con lo rico que está este lí­quido, es claramente estilo tribequero. Es el único que he probado de esta marca, pero voy a probar más viendo lo que me ha gustado éste.

Yo lo dejo una semana, practicamente es lo unico que vapeo, a mi me va bien asi desde hace unos 4 años
Que porcentaje le pones??? Lo encuentro muy malo, estoy para tirarlo. He probado primero al 2% y ahora al 5% haber si cambia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Dónde se pueden comprar?

En esmokingspain, la tienda más completa y razonable con los precios.
Los tabaquiles de Flavourart son excelentes por sí­ solos (si te gustan a rabiar) y para hacer tus mezclas, ideales. Al 3% en base 70/30, pero necesitan su par de mesecitos para que estén óptimos.

Última edición:
En esmokingspain, la tienda más completa y razonable con los precios.
Los tabaquiles de Flavourart son excelentes por sí­ solos (si te gustan a rabiar) y para hacer tus mezclas, ideales. Al 3% en base 70/30, pero necesitan su par de mesecitos para que estén óptimos.
Y para base 50/50?

Y para base 50/50?

Con un 2% van que se matan, siempre dejándolos sus 2 mesecitos.
En 70/30 se le puede subir hasta el 5 si eres de los que te gustan los lí­quidos con mucho sabor.
Y es que el tiempo hace virguerí­as con los tabaquiles. El Black Fire (humo de madera con un toque de caramelo) al principio predomina el humo, pero conforme pasa el tiempo, pasa a segundo plano y predomina el caramelo. :yes:

Última edición:
En 70/30 se le puede subir hasta el 5 si eres de los que te gustan los lí­quidos con mucho sabor.
Y es que el tiempo hace virguerí­as con los tabaquiles. El Black Fire (humo de madera con un toque de caramelo) al principio predomina el humo, pero conforme pasa el tiempo, pasa a segundo plano y predomina el caramelo. :yes:
Espero que lo de los dos meses arregle un Virginia de FA que tengo al 3% y que estaba malo del copón con tres semanas jeje.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Black fire lo tengo entre ceja, que tal se porta en golpe.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Black fire lo tengo entre ceja, que tal se porta en golpe.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Es muy peculiar, te tiene que gustar el sabor a humo. Creo que a la mayorí­a de la gente le echarí­a para atrás el sabor a humo que para mí­ es el golpe en este aroma. Ahora estoy a 2 de nico y a mí­ el único que me da un golpazo bueno es el Nutacco por ese toque alcohólico que tiene.

Espero que lo de los dos meses arregle un Virginia de FA que tengo al 3% y que estaba malo del copón con tres semanas jeje.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

No es de los que más me gusta de FA, pero sí­ que se puede mezclar con frutos secos, incluso con otros tabaquiles y mejora.
Ponlo en cuarentena que lo que a mí­ me puede desagradar, a ti te puede parecer pura ambrosí­a. :laugh:

Última edición por un moderador:
Que porcentaje le pones??? Lo encuentro muy malo, estoy para tirarlo. He probado primero al 2% y ahora al 5% haber si cambia.

Pues cuando empecé con él hace años lo hacia al 10%, pero ahora los tengo que preparar entre 1 y 2% porque estan mucho mas concentrados, como dije en otras ocasiones es lo unico que vapeo desde hace años.

Yo siempre los he comprado aqui http://flavourart.com/it/compra-online/, pero ahora iba a hacer un pedido y ha cambiado la forma de envio y a no ser que compres bastante o entre varios no merece la pena

Última edición: