Dejó mis impresiones de los que he probado. En general todos muy bien
ECLIPSE (FLAVOURART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
20/4/16. Tras un mes de maceración un sabor un poco fuu. No está malo pero tampoco se puede decir que esté bueno. Es complejo. Tiene como un toque de lima, algo floral. De alguna forma me recuerda al ambientador que echaban en los cines de antes. Se supone que es fresco. No tiene ningún toque dulzón ni empalagoso. Probado en el Crius. Tiene pinta de que puede ir ganando con el tiempo. Por fin he recordado el aroma que no asociaba. Después de unas cuantas caladas, como pensaba, me gusta más. Sabe al antiguo Dracula de frigo. En la descripción de Flavourart dicen que es una mezcla de menta y chocolate. Yo más que chocolate me parece cola.
AURORA (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Tras 2 meses de maceración está rico. Probado en el Tsunami. Al exalar da un sabor como al calipo. Sabor refrescante para el verano. Es un aroma complejo, afrutado, naranja, limón, Lima...un toque floral muy sutil. Al 2,5% parece que está bien. Quizás un poco más no estaría mal pero podría quedar empalagoso. Color amarillento.
GLORY (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16 Tras mes y medio de maceración muy rico. Sabor seco a avellana, almendra. Tabaquil para vapear con la cerveza al lado.
JOY (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Tras mes y medio de maceración muy rico. Mantequilla, dulce, algo como galleta, vainilla. Complejo. Dulce pero que no empalaga. Color rosado.
MONSOON (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Probado al mes y medio. Sabor complejo. Dulce pero no empalaga. Frutal. Huele muy bien. Suave. Tiene pinta de ser apto para vapear todo el día sin cansar. Un toque como a fresa, melocotón…muy sutil. Color rosado.
STORM (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Probado a los 2 meses en el Tsunami. Tabaco rubio. Un toque floral. No es muy de mi gusto pero no está mal. Al principio sin saber nada de él pensaba que le faltaba sabor y que había que subir la concentración pero yo creo que así está bien.
CREMA CATALANA (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16 Probado al mes y medio. No está malo pero no encuentro mucho el sabor de la crema catalana. Se deja notar el caramelo y almendras pero es como si le faltara el dulzor de la crema. Se me hace como un tabaquil con un toque de caramelo-galleta al que le falta algo.
TORRONE (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina 13/5/16. Probado a los 2 meses en el Tsunami. No estáa malo pero no logro pillar el sabor a turrón. Noto almendras y algunaalgún otro fruto seco. Parece que le falte porcentaje. No es de mis predilectos definitivamente.
LAMPONE/RASPBERRY (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Probado a los 2 meses en el Tsunami. Frambuesa muy rica. No empalaga pero parece que le falta un punto. Quizás al 5% esté más en su punto.
TIRAMISU (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Tras mes y medio muy rico. Dulce. Sabe a las galletas artiach. Toque tostado ideal para las mañanas con el café. Es dulce pero no excesivamente empalagoso.
BANANA (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Tras 2 meses probado en el Tsunami. Riquisimo. Recuerda a las gominolas de plátano pero sin llegar a ser empalagoso. Eso si, su porcentaje parece el 2,5%.. Es de los que pone el modo chupete en on. Color trasparente.
MAXX BLEND (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Probado a los 2 meses en el Tsunami. Está riquisimo. Tabaquil con un toque de almendra. Perfecto con una cerveza al lado. No resulta empalagoso pero tampoco es un tabaquil duro. Deja un toque dulce pero sin llegar a ser un ry4.
BISCOTTO COOKIE (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Probado en el Crius tras mes y medio de maceración. Está rico pero sabor demasiado suave. Se nota un poco el sabor de la galleta pero le tienes que echar imaginación. No es nada empalagoso aunque si se nota el toque dulce. Vuelvo a hacer 30 ml. Pero está vez al 5%. Lo hago además con 40PG/60GV para ver si sale más el sabor dulce.
CAPPUCCINO (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Probado a los 2 meses en el Tsunami. Está rico . Un sabor bastante conseguido pero parece que le falta porcentaje. El sabor del café es muy sutil. Puede que al 5% esté mejor.
FUJI (FLAVOUR ART) 2,5%
50PG 50GV
6 Nicotina
13/5/16. Probado a los 2 meses en el Scylla con consumible clapton. Riquísimo. Al principio da un sabor como a melocotón muy rico pero sin terminar de definir. Según la Wikipedia Fuji es un tipo de manzana japonesa. Exactamente sabe a manzana dulce. Recuerda al zumo de manzana. Ideal para vapear en el verano.