Aromas Guerrilla Flavors

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Hola a todos,

Abro este hilo porque he visto unos cuantos de diferentes marcas de Aromas y encuentro muy poca información de esta marca, tanto en el foro como en internet en general.

No se si será una marca poco popular, pero me gustarí­a que compartiésemos nuestras experiencias sobre ella.

Por ahora solo me hice el AK 47, al 15% en 70/30 a las 2 semanas estaba bien y a las 3 mejor, me ha gustado mucho, es un tabaco pero sutil con vanilla y nuts, no recuerda a tabacos fuertes, es mas tipo dulce, me ha gustado bastante y tengo intención de repetir.

También tienen otros tabaquiles como el 7,62 o el Bourbon Tobacco que me llaman la atención, me gustarí­a saber si alguien tiene referencias de ellos.

También probé uno de cola con frescor y frutos del bosque que hizo mi hermano pero no era mi rollo...

A ver si alguno los ha catado alguna vez!!!!

Hola yonki del vapor.
Me quedo por aqui ya que es una marca que no he probado y me interesa.
Estube un dí­a a punto de comprar el ak 47, soy un amante de los tabaquiles y este no lo he probado. Me llamo la atención por el nombre ejej

Te comento que por ahora es el único que he vapeado, la gente que no tiene mucha experiencia dice que es parecido al Don Juan, pero no es así­, no es un tabaquil puro y duro, tiene sabor a vaninilla y nuts muy de fondo, me gustó, por eso abrí­ el hilo.

Ahora tengo macerando Ak47, bourbon tobacco y Tribacco, llevan una semana y los hice al 12% base 70/30, a ver que tal, ya lo comentaré por aqui.

Lo que me extrañó es encontrar tan poca información tanto en el foro como en la interné en general.

El único que he probado es el bourbon tobacco, sabe al lion de the ark, está bastante bien.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu aporte, me apunto el Lion por si este me convence, en la tienda me dijeron que se vendí­a como churros.

Ya lleva una semanita.

Muchas gracias por tu aporte, me apunto el Lion por si este me convence, en la tienda me dijeron que se vendí­a como churros.

Ya lleva una semanita.
No hay de que. Yo no noto mucha diferencia entre los dos, pero tampoco tengo el paladar de un rey. El lion es de los premacerados y el de guerrilla en aroma que saldrá más barato. Lo bueno es que si pasas por alguna tienda que te den de probar el lion ya te haces una idea del otro, porque aromas en tienda no se pueden probar.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Tras probar el Tribacco tengo que decir que me gustó mucho.

El ak47 demasiada vainilla para mi gusto aunque está muy bien, creo que gustaria en general.

Ahora quiero probar Tobacco Rail y el 7.62 aunque no encuentro referencias...

He probado el de tarta de limón de guerrilla y me gusta muuucho, el limón es suave, ni ácido ni fuerte, con sabor a masa y merengue, repetiré.

A mi el 7.62 que fué el único que probé me gusta bastante. Me recuerda al Fausto de Drops. Merece la pena. Y creo que voy a probar muchos que en la tienda fí­sica de Avilés tienen la de dios de aromas de Guerrilla

A mi el 7.62 que fué el único que probé me gusta bastante. Me recuerda al Fausto de Drops. Merece la pena. Y creo que voy a probar muchos que en la tienda fí­sica de Avilés tienen la de dios de aromas de Guerrilla

Yo soy de la zona, los compro allí­ que tienen muchos de esta marca.

Le estoy dando al de tarta de limón y tribacco, que ya tengo mas macerando, tengo apuntado el 7,62 y alguno mas...

Yo soy de la zona, los compro allí­ que tienen muchos de esta marca.

Le estoy dando al de tarta de limón y tribacco, que ya tengo mas macerando, tengo apuntado el 7,62 y alguno mas...
El 7,62 ya me lo quedo como uno de cabecera. Llevo tres dí­as sólo a él y no me cansa (es mi “prueba de los lí­quidos que voy catando)
y en breves paso a por el de tarta de limón que me da que me va a molar. Ya el de dinner lady me gustaba y creo que es similar.

Ya he catado el 7,62 y me gusta mucho.

Es tabaquil con caramelo y café, a mi me sabe a tabaquil con regusto a café y me recuerda mucho al sabor de los caramelos werters original, no se si los tendrán de café o no. No se si es el caramelo pero me recuerda mucho, otro aroma de esta marca que me gusta, por ahora son todo sopresas agradables.

Lo he catado en base 50/50, 60ml que hizo mi hermano, creo que repetiré.

Aclaro también que a mi no se me parece al Fausto, el fausto me sabe como a barquillo al final, me encanta también, pero me sabe diferente.

En cuanto al de tarta de limón, estoy vapeando lemon tart de divine y me gusta mucho mas el de guerrí­lla, el de divine me sabe como algo flojo, y eso que le puse un poco mas de concentración de lo recomendado.

Última edición: