Tanto el Green como el Purple de (Full Moon), buenísimos a reventar.
Vx3 y Viper (Shaman)
Oni (By Ultimate)
Yo lo hize sobre el 12% en 70VG y me lo bebi, mu rico...Hoy he hecho el Green de Full Moon al 15% con 70PG/30VG.
Me da que es mucho, ¿No?. ¿A que porcentaje lo haces tú? Todavía lo puedo arreglar si está muy fuerte.
Aparte de supervape, la gama completa de full moon, espectaculares al 15%
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Yo hice el yellow al 15% y huele muy muy fuerte y tiene un golpe de garganta bastante fuerte teniendolo a 3 de nico.Aparte de supervape, la gama completa de full moon, espectaculares al 15%
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Hoy he hecho el Green de Full Moon al 15% con 70PG/30VG.
Me da que es mucho, ¿No?. ¿A que porcentaje lo haces tú? Todavía lo puedo arreglar si está muy fuerte.
Pues si que Rasca, pero esta muy bueno, jejejejYo hice el yellow al 15% y huele muy muy fuerte y tiene un golpe de garganta bastante fuerte teniendolo a 3 de nico.
Te pasa lo mismo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
De piña el frogger's Fog de MadAlchemist, sabor gominola con molécula sour y kooladaAlgun aroma rico de piña y otro de sandia o melon que conozcais? Gracias
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Yo lo hago al 15% y con el tiempo gana sabor.Alguien que use o haya usado el Colonel Custar de T-juice. A qué porcentaje lo hacéis?
He hecho una muestra de 10 ml al 10% y me da que me he quedado corto. Es cierto que solo lleva tres días macerando. No sé si ganará en sabor con el tiempo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Alguien que use o haya usado el Colonel Custar de T-juice. A qué porcentaje lo hacéis?
He hecho una muestra de 10 ml al 10% y me da que me he quedado corto. Es cierto que solo lleva tres días macerando. No sé si ganará en sabor con el tiempo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk