Aromas imprescindibles para vosotros que no os pueden faltar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tanto el Green como el Purple de (Full Moon), buení­simos a reventar.
Vx3 y Viper (Shaman)
Oni (By Ultimate)

Hoy he hecho el Green de Full Moon al 15% con 70PG/30VG.

Me da que es mucho, ¿No?. ¿A que porcentaje lo haces tú? Todaví­a lo puedo arreglar si está muy fuerte.

Me da que es mucho, ¿No?. ¿A que porcentaje lo haces tú? Todaví­a lo puedo arreglar si está muy fuerte.
Yo lo hize sobre el 12% en 70VG y me lo bebi, mu rico... :D

Para mi el green con ese regusto a jengibre no me acaba de convencer. Al inhalar riquí­simo, al exhalar me deja como un regusto a algodón mojado que me jode todo el lí­quido.

Los aromas que más me gustan son:
Cactus Citron de SuperVape
Strawberri de T-Juice
Cherry Choc de T-Juice
Jack The Ripple de T-Juice
Poiré Amandine de SuperVape
Tropical Mix de SuperVape
Crí¨me Brí»lée de SuperVape

Los hago 70PG/30VG con 6 mg. de nicotina.
Los de SuperVape al 10% con al menos 15 dí­as de maceración.
Los de T-Juice al 15%. A los 3 dí­as ya están casi perfectos y mejoran algo hasta una semana. Después no he visto diferencias apreciables en el sabor.
Además todos son muy respetuosos con las resistencias.

Aparte de supervape, la gama completa de full moon, espectaculares al 15%

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Cual es el que más te gusta de los full moon?......son todos de mucho sabor?.....
Me están llamando la atención ...así­ con muchas frutas...

Pero es que a mi los Chef flavours me molan muchisimo.
Ultimamente el "Apple Pie & Irish cream" me tiene enganchao.
Y el Lemon Tart de "Divine Shots"...otro tanto.

Buenas, he hecho el Green de Full Moon al 15% a 70VG real(es decir, no en base 70/30 si no haciendo los cálculos)

Está bien o deberí­a bajarlo? He visto que lo recomendado es al 10% y hay gente que lo está haciendo al 12%, no me gustarí­a tirar aroma haciendo el lí­quido en una concentración muy alta..

Un saludo :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hice el yellow al 15% y huele muy muy fuerte y tiene un golpe de garganta bastante fuerte teniendolo a 3 de nico.
Te pasa lo mismo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

yo los hago al 10% , he probado el green, el purple y el blue, me gustan por ese orden, y por cierto de vez en cuando hago mezclas entre ellos en el ato y resultan sabores distintos pero muy buenos tambien, especialmente el blue me gusta más mezclado con alguno de los otros dos que solo.

Yo hice el yellow al 15% y huele muy muy fuerte y tiene un golpe de garganta bastante fuerte teniendolo a 3 de nico.
Te pasa lo mismo?

Pues si que Rasca, pero esta muy bueno, jejejej

Algun aroma rico de piña y otro de sandia o melon que conozcais? Gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Algun aroma rico de piña y otro de sandia o melon que conozcais? Gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
De piña el frogger's Fog de MadAlchemist, sabor gominola con molécula sour y koolada

Melón, el Horny on the roxx de PJ Empire, de lo mejorcito que he probado últimamente, este también lleva efecto ice

Alguien que use o haya usado el Colonel Custar de T-juice. A qué porcentaje lo hacéis?
He hecho una muestra de 10 ml al 10% y me da que me he quedado corto. Es cierto que solo lleva tres dí­as macerando. No sé si ganará en sabor con el tiempo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alguien que use o haya usado el Colonel Custar de T-juice. A qué porcentaje lo hacéis?
He hecho una muestra de 10 ml al 10% y me da que me he quedado corto. Es cierto que solo lleva tres dí­as macerando. No sé si ganará en sabor con el tiempo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo hago al 15% y con el tiempo gana sabor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Aquí­ les paso mi lí­quido de cabecera, lo vapeo a diario y de fondo deja un sabor de nueces, me fascinan las nueces y un pequeño dulzor, el sabor de nutacco muy pronunciado y un leve sabor a vainilla.
cbd5b1fca9e0a4ce2de95017e7d2bb46.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De los golosos Strawreo de DripArt, al 12%. De los pocos que no me empalagan y puedo estar vapeando todos los dí­as sin descanso. Delicioso

Para alguien que justo acaba de empezar con vapear y alquimia , que recomendais , quiero hacer un pedido y tengo en mente el heisenbers y el red astaire , algunos mas? vapeo 0 nicotina asique no se si algo tabaquil me va a gustar pero algo vainilla segurisimo que si o galletas algo asi dulce. gracias