Aromas Juice 'n vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srbatt0

New member
20 May 2016
61
0
0
Buenas, pues eso, alguien a probado estos aromas?
Tiene buena pinta.

Descripción de Aromas Juice'n Vape

666 Devil: aroma de tabacon con notas de miel, si te gustan este tipo de sabores no puedes dejar de probar este.

Poney Drop: como te gustará este sabor a frambuesas con crema acompañado de golosinas.

Hakuna Matata: Este concentrado hará las delicias de los vapers más exigentes. Tiene un sabor melant con Kiwi , Fresas y otras delicias.

Lolito Delight: Una mezcla de cereales con notas de chocolate espolvoreado y fruta roja crujiente ... Un verdadero placer!

Mother Milk: Juice´n Vape nos presenta su versión del Mother Milk . Un sorprendente sabor doble de Fresas con un toque fresco de Vainilla.

Mummy´s Cake: Te gustarí­a probar un pastel de Fresa al estilo de los EE.UU. ? El Mummy´s Cake tiene un sabor increible, adictivo, esplendido.

Summer Fever: Este concentrado es una verdadera obra de arte , jamás probará algo tan bien equilibrado. Muy parecido al famoso bananaberry de sandmods , algunos de los ingredientes que lleva este concentrado es ,,, Fresa, plátano y por supuesto otras golosinas que tendrá que descubrir pero que hara de este aroma uno de sus preferido.

Venice Bitch: Concentrado delicioso y diabólico , para consumir sin lí­mites. Descubrelo ¡¡¡

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora parece que la gama se ha ampliado bastante ya que inicialmente tení­an muchos menos aromas.

Tengo adquiridos y sin mezclar el lolito delight y el jonat song (cereales tipo loops), tienen buena pinta pero si alguien se anima comentar sus impresiones se lo agradecerí­a.

El 666 devil es un muy buen tabaquil. Base de tabaco con toques de miel y jarabe de arce. Sabor contundente pero muy equilibrado y a pesar de parecer empalagoso por la descripción, no lo es en absoluto. Vapeable todo el dí­a. Se ha convertido en un fijo en la despensa. Al 12% en base 60PG-40GV está muy pero que muy bien.

Yo probé hace poco el poney drop y la verdad esta muy bueno, a mi me recuerda mas bien a un petit suise de frambuesa o frutos del bosque, todo bastante cremoso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues viendo la revisión que no ponen muy bien al lolito delight :facepalm: uno de los que habí­a pillado fiandome de la descripción.

Resucito el hilo para comentar dos aromas a los que les estoy dando ya que me los recomendaron.

Mothers Milk: Hecho al 13% 70vg30pg a 3mg de nico.

Después de una semana de maceración (el fabricante recomienda 10 dí­as), está muy muy bueno. Una fresa bastante conseguida más bien madura y con una crema vainillosa de fondo que la redondea. No cansa y es un ADV de cabeza. Eso sí­, no es refrescante, cuadra más con un lí­quido cálido como si fuese un batido del tiempo de crema y fresas.

Summer Fever: 13% 70vg/30pg 3mg de nico

Aquí­ el fabricante propone una mezcla frutal, pero tampoco refrescante, de platano y fresa. Tras una semana de maceración el platano está muy presente y muy bien conseguido y se le intuye la fresa de fondo pero aún no apareció del todo... esperaré un poco más a ver. Está tambien bastante rico y lo que más me gusta es que tiene un buen golpe de garganta cosa que no me esperaba.

Si os animáis quizá le subirí­a un poco el porcentaje al 15, aunque al 13 están bien (a 70vg/30pg).

Un saludo!

Pd. No he probado el mothers milk original para poder comparar :(

Yo estoy ahora mismo con the Beverly (mojito) aunque me sabe a calipo de lima-limon jejeje. Lo hice al 10% con una base 60/40 y 6 de Nico. Por ansia y necesidad me lo estoy fumando sin macerar y está muy rico, un poco flojo quizás por ansioso 😂😂. Mientras estoy macerando otro bote al 12%