La casa de los amantes de Mothers Milk , Boosted y Unicorn Milk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Vainilla Custard de TPA tienes en Smokingspain, es la que voy a usar yo para estas recetas ya que no la encuentro en ninguna otra tienda.
 

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
Realizada cata del:
SKILLS STAWREAL (base 50/50 - 15 dí­as mí­nimo)
CHEESECAKE GRAHAN CRUST (TPA) ........... 2%
FRUIT CIRCLES (TPA) .................................... 3%
STRAWBERRY RIPE (TPA) ............................ 4,25%
SOUR ............................................................ 2%

no puedo decir mas que alucinante, el sabor del aroma "Fruit Circles de TPA con el trasfondo a fresas, muy rico, este va directo a Top Ten, y agrego esta receta que también he realizado cata en el dí­a de hoy y me ha sorprendido.

THE REAL STRAWBERRY CHEESECAKE
CHEESECAKE GRAHAN CRUST (TPA) ............ 1,5%
NEW YORK CHEESCAKE (CAP) ...................... 6%
STRAWBERRY RIPE (TPA) .............................. 3%
SWEET CREAM (TPA) ..................................... 1%
SWEET SRAWBERRY (CAP) ............................ 2%
SWEETENER (TPA) ......................................... 1,5%

Saludos
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Realizada cata del:
SKILLS STAWREAL (base 50/50 - 15 dí­as mí­nimo)
CHEESECAKE GRAHAN CRUST (TPA) ........... 2%
FRUIT CIRCLES (TPA) .................................... 3%
STRAWBERRY RIPE (TPA) ............................ 4,25%
SOUR ............................................................ 2%

no puedo decir mas que alucinante, el sabor del aroma "Fruit Circles de TPA con el trasfondo a fresas, muy rico, este va directo a Top Ten, y agrego esta receta que también he realizado cata en el dí­a de hoy y me ha sorprendido.

THE REAL STRAWBERRY CHEESECAKE
CHEESECAKE GRAHAN CRUST (TPA) ............ 1,5%
NEW YORK CHEESCAKE (CAP) ...................... 6%
STRAWBERRY RIPE (TPA) .............................. 3%
SWEET CREAM (TPA) ..................................... 1%
SWEET SRAWBERRY (CAP) ............................ 2%
SWEETENER (TPA) ......................................... 1,5%

Saludos

:+1:
La receta del Real Strawberry Cheesecake es de Wayne Walker (aka ENYAWREKLAW), en la web de http://e-liquid-recipes.com tiene varias recetas muy ricas, os recomiendo que catéis alguna si tenéis los aromas. También tiene un canal de Youtube sobre alquimia bastante interesante.
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
:+1:
La receta del Real Strawberry Cheesecake es de Wayne Walker (aka ENYAWREKLAW), en la web de http://e-liquid-recipes.com tiene varias recetas muy ricas, os recomiendo que catéis alguna si tenéis los aromas. También tiene un canal de Youtube sobre alquimia bastante interesante.

:+1: Rhodonite y Boardwalk buení­simas, probé muchas de sus recetas y es un crack este chaval.
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Muy buenas goyetus.

Ante todo darte la enhorabuena por este hilo. Me parece una muy buena idea, y creo que estaria bien que se hiciera en otros "sabores" parecidos entre ellos, tambien.

Yo solo he probado el Mother milk 3. Me has hecho dudar si era el 2, porque le noto un punto a leche agria. Pero es como el "Tomaco" de cierto episodio de los Simpson, esta "malo" pero es un vicio !!!!! jajajjja

Pero mi comentario viene al tema de uno de los "clones" que pones. Me ha indignado mucho que pongas a Alice de Carlitos como un clon de estos liquidos...... pero mucho !!!!!

Puedo entender (a regañadientes) lo de Peché Mignon (ahí­ si que encontré parecido) ..... pero Alice !!!!!! No he ido a denunciarte a una comisaria porque no he probado todos los "originales" que expones, pero que sepas que me has tocado la fibra muy mucho con Alice. Para mí­ de lo mejorcito que he vapeado.

Saludos y enhorabuena por el hilo. ;)
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Muchas gracias Pedrohal!

Sobre el MMv3 , creo que si fuera el v2 el que tienes, lo notarias, pq segun dice la gente esta directamente horrendo.

Sobre lo de alchemy carlitos, la seccion de liquidos "clones" , es justamente una especie de guí­a de sabores parecidos a Mothers Milk de Suicide Bunny, Unicorn Milk de Cutwood o Boosted by Boosted (considerando estos tres como los principales).

En ningun momento se trata de descalificar a los liquidos clones, ni de lejos. El MILF v2 de Enigma, a mi me tiene enganchadisimo, sencillamente me encanta este liquido de Matt. El de Carlitos, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero segun tus palabras y tal y como lo defientes, debe estar de vicio tambien.

Como veo que puede dar lugar a cierta cofusion, he hecho una aclaración debajo de la palabra "liquidos clones".

Un fuerte abrazo y gracias por postear!
 
Última edición:

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
el milfmilk de ecovape esta muy bueno pero es un tanto hp, no se si es por la maceracion que le dan pero a veces salen partidas buenas y a veces malas, cuando sale buena... no he probado los principales pero estoy a punto y se me hace dificil imaginarme un batido mejor que ese, y he probado unos cuantos por ejemplo el de one hit wonder, otra cosa me extraña que os sepa parecido al mothers ya que el milfmilk es el clon o version del the milkman de the milkman jaja, hasta el envase es igual te viene en una botellita de carton de leche, respecto al aroma , no lo compreis bastante malo, lo he hecho muchas veces y no le pisa los talones al comercial, a parte de ser un aroma caro me cuestan los 10ml 5,50 y hay que hacerlo al 20 25% y aqui mi aportacion a estos batidos que nos traen locos un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

Nennita

New member
14 Mar 2017
9
0
0
Me has convencido!!! Nunca he preparado una receta, porque soy novata, pero creo que con esta... lo voy a intentar (Unicorn Milk).

Gracias lex.
 

123gso

New member
20 Mar 2017
10
0
0
44sf0an.jpg

Se inicia este hilo con un unico objetivo: Tener las mejores opciones a mano tanto originales, como clones, como recetas, para los liquidos Mothers Milk, Boosted y Unicorn Milk.
Estos tres liquidos aunque son parecidos, no vamos a considerarlos clones unos de otros ya que cada uno en particular tiene su publico. El Mothers Milk tiene un trasfondo de fresa intensa, mientras que en Boosted no se la he encontrado. Unicorn Milk en cambio, tiene un gusto a galleta tostada al inhalar, y se reconoce la fresa tras exhalar.


LIQUIDOS ORIGINALES
  • Mothers Milk de Suicide Bunny (Sabor deliciosamente rico y cremoso a postre y exhalación de suave fresa)
  • Unicorn Milk de Custwood (extracto de fresa y cuatro cremas frescas)
  • Boosted de Boosted (frutales con crema y baya cremosa)

LIQUIDOS CLONES
Son lí­quidos de otros fabricantes que imitan, o en muchos casos, dan su propio toque a estos liquidos, siendo el resultado francamente excepcional. No confundir lí­quidos clones, con "aromas de mezclar y listo", ya que hay una gran distancia entre la calidad de ambos.

  • Milf v2 de Enigma Liquids (clon de Mother´s Milk)
  • Unicorn Poop de Enigma Liquids (clon de Unicorn Milk)
  • Mother´s Milkshake de Yaeliq (clon de Mother´s Milk)
  • Strawberry crunch de Scoops (Comentan que muy parecido a Mothers Milk)
  • (S+c)2 de Vape Wild (Batido de fresas cremoso)
  • Péché mignon de Carlitos (Clon de mothers milk, Mouse de yogur y culí­s de fresa)
  • Alice de Carlitos (Aun siendo de melocoton, se asemeja bastante al mitico Boosted)
  • Wastegate de Boosted (Igual que el Boosted pero con frambuesa)
  • Arise de The Cloud Company (no-clon De los mismos creadores del mother´s milk, pero con extra de suavidad)
  • Milf´s Milk de Eco Vape

AROMAS DE MEZCLAR Y LISTO
  • Mothers Milk V1, V2 y V3 de Solubarome (clones de MM. jamas comprar el v2, sabe a leche agria)
  • BooMilk de K-boom
  • Sigilum de Templar Blood Flavors (Este en concreto dicen que es un TOP de los clones para el Mothers Milk)
  • Mother´s Milk de Juice N Vape (otro clon de mezclar y listo)
  • Poney´s Drop de Juice N Vape (otro clon de Unicorn Milk)
  • Mummys Cake de Juice N Vape (parecido a MM)
  • Milfsmilk Milkshake de eco vape (parecido a MM)

RECETAS

EXCEL CON RECETAS Y PRUEBAS DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO

LISTADO DE RECETAS DEL FORO



Se ira actualizando periodicamente este hilo con nueva informacion, asi como con las contribuciones que hagais a esta causa.

Toda ayuda es bienvenida!
Estoy seguro de que hay mas de un apasionado de estos liquidos dorados!

Cuales son los dos aromas que mas recomiendas?
 

franki

Member
30 Jun 2014
90
0
6
he tenido el Unicorn Milk,por asi decir en USA el "original" de estos postres de fresa,y tras probar el de solubarome mothers milk v3...me gusta mucho mas que el Unicorn original.Son muy del mismo rollo sin ser iguales,el solubarome es mas ligero,muy natural,y lo mas importante: no es nada cansino.Lo hice al 10%,para probar,60 mililitros....y ya no llegue ni a dejarlo macerar,al segundo dia empecé a tirar de el hasta acabarlo en nada...ademas,es muy barato!!

mothers milk V3 sin dudarlo,para mi.tengo tambien el V1,pero no es tan "enganchon",es mas normal.
 

Imperial Ruiz

New member
30 Nov 2017
9
1
0
yKoKam yo tengo macerando el sigilum, le e exo la cata alas 2 semanas y me sabia muy rico la verdad pero no lo que yo esperaba pero aun asi rico, y decir que mother milk solubarome me e tragao bastantes botellas y algo se al respecto y como cada paladar es un mundo hay va mi opinion

el v1 esta bueno sin mas ni menos bueno a secas.
el v2 sabe a leche rancia pero no se alque le guste lo amargo tiene algo de pase.
y el v3 pa mi gusto es el mas bueno que e probado por delante del sigilum( a falta de que macere claro esta)
como nota y aunque parezca una paranoia yo le echo aroma te de melocoton y ese es el liquido mas bueno que e probado. Y otra cosa que os digo que tambien esta super dulzona es hacer 300 500 ml y añadir 30 ml de fantasi ice melon le da un dulzor que te cagas en fin no llevo muxo pero e probado algo....

a decir que todo al 10% aroma solubarome y el sigilum al 15.
 
Última edición:

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Claro, es lo que he estado mirando..... Si hubiera un sitio donde comprarlos todos juntos estaria genial............ pero hay poca variedad, y algunos en concreto no los encuentras en ninguna de las tiendas citadas....

De todas formas, teniendo los aromas de TPA, si podemos hacer algo similar. Yo los considero al menos de mejor calidad que Capella. (no se si estare en un error o no)

Con Flavor Art pasa bastante parecido.... (creo recordar que hay otra variante del UM que usa FA)

Edito:

Macerando....... empieza la cuenta atras

- MUMMYS CAKE JUICE N VAPE
- MOTHER MILK JUICE N VAPE
- PONEY DROP JUICE N VAPE
- MILFS MILKSHAKE Eco Vape

Hola Goyetus y a quien quiera responder.

Primero darte las gracias por el pedazo de hilo has hecho. Me lo he leí­do varias veces al completo para sacar mis propias conclusiones y he cogido tu excel y le he añadido algunas recetas que decí­an compañeros.

Sé que el Milf v2 de Enigma gusta mucho y era una de mis primeras opciones, pero al final no venden el aroma y vale 30€ 100ml, que es casi el equivalente del original que se vende ahora mismo a 21€ 60ml con el nicokit. Es más barato el Milf v2, pero tampoco es un lí­quido barato.

Leyendo el post creo que nunca llegaste a expresar las conclusiones definitivas sobre las recetas que te hiciste y cual crees que son tus favoritas. No sé si merece la pena que me lance a hacer un lí­quido complejo con 7 u 8 aromas, o por el contrario con el de Sigilum 20% + 5% de Strawberry Ripe alcanzaré un nivel parecido. Has probado las recetas de Lex Luthor y cuál es la que más te gusta?

Alguien ha hecho la receta filtrada (supuestamente) de MM que poní­an por el hilo o la del chico de Reddit que habí­a vapeado más de 30 botellas de MM y daba una receta de 3 aromas?

Este tipo de lí­quidos son mis favoritos y me gustarí­a lanzarme a hacer alguna receta, pero me gustarí­a conocer vuestra experiencia para no dar mucho palo de ciego.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Yo acabo de pillarlo en SHS (3,95 € el de 30 ml)

Saludos

(Respondiendo a MrPinkman)
 

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Siguiendo con mi búsqueda de la mejor receta he encontrado una que aparece exactamente igual en dos de las webs que han pasado los compañeros antes y en ambas webs tienen unos de los mejores ratios y más comentarios. Os pego la receta por si alguien se anima, no son muchí­simos aromas y además todos los podéis encontrar en http://www.esmokingspain.es/.

4% Bavarian Cream (TPA)
5% Cheesecake (Graham Crust) (TPA)
10% Strawberry Ripe (TPA)
4% Sweet Cream (TPA)
3% Vanilla Custard (TPA)

3gm nicotina
PG/VG-ratio: 50/50 (probablemente lo pruebe con 40/60 ó 30/70 VG)

No indican tiempo de maceración, pero imagino que mí­nimo 2 ó 3 semanas. También en una de las webs de recetas indican "recommends you let this e-juice recipe steep for: 70.0 hours", me parece muy poco tiempo de maceración, o se refieren a otra cosa? Es que he leí­do sobre alguna técnica para macerar pero soy novato en esto.

- http://e-liquid-recipes.com/recipe/121795/Mother's Unicorn Milk
817 votos con una media de 4.69/5
- https://www.99juices.com/recipes/28/#.WnQYejGu_VZ
108 votos con una media de 4,5/5
 
Última edición: