La casa de los amantes de Mothers Milk , Boosted y Unicorn Milk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
ey, pues es una buena noticia!
Tendre que pegarle un vistazo a esos Capella :)

Gracias por la informacion!
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Hola Goyetus.... !!!!!

Gracias por el hilo, nunca habria probado estos liquidos si no llega a ser por este post !!!!.
En teoria "no eran mi tipo de liquido", pero ya ves que les estoy cojiendo aficción.... :facepalm::facepalm::facepalm:

2801gcw.jpg


Por cierto, el Boomilk al 20% y con un mes no es que sea igual, igual al Mother's.... pero se le parece mucho !!!!!
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Te dejo una receta del Unicorn Milk con Kiwi, sacada de la página de la tienda de Feliz Vapeo, que muchos conocereis porque es la tienda que vende el 1714 Evolved ya preparado. https://www.felizvapeo.com/blog/recetas/27-receta-unicorn.html

Las recetas de los clones de Castle Long y de Gin's Adiction que hay en esa página las he probado ya y están muy buenas, si la del Unicorn Milk está igual de bien, estará rica seguro.



Autor:
Armando del Hoyo

Ingredientes
Strawberry Atmos Lab10%
Sweet Cream TPA 5%
Graham Cracker TPA 3%
Bavarian Cream TPA 3%
Vanilla Custard TPA 2%
Double Kiwi TPA 1%

Maceración: 3 semanas
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hola Goyetus.... !!!!!

Gracias por el hilo, nunca habria probado estos liquidos si no llega a ser por este post !!!!.
En teoria "no eran mi tipo de liquido", pero ya ves que les estoy cojiendo aficción.... :facepalm::facepalm::facepalm:

2801gcw.jpg


Por cierto, el Boomilk al 20% y con un mes no es que sea igual, igual al Mother's.... pero se le parece mucho !!!!!

Para mi el boomilk es otro clon con el sabor de la crema menos asquerosilla (aunque sigue siendo asquerosilla) estoy por probar los de ecovape el milfsmilk y el milkshake, pero casi seguro que tambien lo son,:facepalm:
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Coincido totalmente....

El boomilk ha sido el primero en caer de los que tenia en maceracion, y sinceramente, me ha parecido basura. justamente lo hice al 20% igual que el mostrado en la foto. La fresa inexistente y el sabor de la crema ........ bastante malo.

Hice 30ml y creo que consegui vapear a la fuerza la mitad del bote. El resto se ha ido a la basura.
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Para mi el boomilk es otro clon con el sabor de la crema menos asquerosilla (aunque sigue siendo asquerosilla) estoy por probar los de ecovape el milfsmilk y el milkshake, pero casi seguro que tambien lo son,:facepalm:

El MilfsMilk de Ecovape me sabe demasiado a leche, creo que es parecido al Panthers Milk de Vap Fip. No me agrada mucho.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias luchana ,pues descartado ese y segun vaperslevante el milksshake, tambien, porque dice que es de esos sabores que lo amas o lo odias, osea crema Asquerosilla seguro:facepalm:,

Tengo un conocido heladero haber si consigo que me pase algun aroma de los que usa, por que todos los helados estan que te cagas,desde las natas hasta el helado de dracula,supongo que sera la mantequilla natural(no aroma de mantequilla) el que los hace estar asi de cremosos y ricos
 
Última edición:

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Coincido totalmente....

El boomilk ha sido el primero en caer de los que tenia en maceracion, y sinceramente, me ha parecido basura. justamente lo hice al 20% igual que el mostrado en la foto. La fresa inexistente y el sabor de la crema ........ bastante malo.

Hice 30ml y creo que consegui vapear a la fuerza la mitad del bote. El resto se ha ido a la basura.


Me retracto de lo dicho......

Yo me pulí­ un bote entero de Boomilk sin haber probado nunca el liquido original, después cuando pude catar el auténtico Mother's Milk, este me recordó mucho al Boomilk, pero en el momento de decir eso solo me habia tomado un par de tanques de Mother's en toda mi vida...

Ahora que ya me he pulido mas de medio bote puedo decir un par de cosas, una es que los lí­quidos tipo pastel/postre/galleta/crema/natilla no me gustan nada pero está claro que este lí­quido es algo escepcional, este Mother's Milk está realmente bueno y la segunda que el K-Boom no tiene ni punto de comparación.
 

sextojose

New member
2 May 2016
14
0
0
Me acaba de llegar un clon del UM desde USA, la empresa que los hace es https://breatheeliquids.com/collect...ducts/unicorns-milk-clone?variant=18846724737 he traí­do la de 60ml con 3mg de nicotina para ver que tal y la verdad estoy mas que sorprendido, he consumido ya dos frascos de 30ml de UM original y este la verdad sólo no es IDÉNTICO por un motivo, el golpe de garganta y la cantidad de vapor que produce, cuando vapeo el UM original suele quedar en el ambiente más vapor y cuesta hacerlo desaparecer(en un cuarto cerrado por ejemplo) en cambio esta versión/clon se evapora mas rápido, ahora pediré uno de 6mg para ver que tal va, pero en cuanto a sabor es el mismo, quede anonadado. Si de por ahí­ a alguien le interesa ahí­ esta el link y tienen mas clones. PD: Te regalan un mini clon aleatorio y el precio es mas que razonable. Saludos desde Paraguay amigos.
e8742f8b95f3f95dfd8c5e0d7c0c0cd6.jpg


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Me acaba de llegar un clon del UM desde USA, la empresa que los hace es https://breatheeliquids.com/collect...ducts/unicorns-milk-clone?variant=18846724737 he traí­do la de 60ml con 3mg de nicotina para ver que tal y la verdad estoy mas que sorprendido, he consumido ya dos frascos de 30ml de UM original y este la verdad sólo no es IDÉNTICO por un motivo, el golpe de garganta y la cantidad de vapor que produce, cuando vapeo el UM original suele quedar en el ambiente más vapor y cuesta hacerlo desaparecer(en un cuarto cerrado por ejemplo) en cambio esta versión/clon se evapora mas rápido, ahora pediré uno de 6mg para ver que tal va, pero en cuanto a sabor es el mismo, quede anonadado. Si de por ahí­ a alguien le interesa ahí­ esta el link y tienen mas clones. PD: Te regalan un mini clon aleatorio y el precio es mas que razonable. Saludos desde Paraguay amigos.
e8742f8b95f3f95dfd8c5e0d7c0c0cd6.jpg


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

A mi me pone sorry no enviamos a españa
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
A mi me dice lo mismo.No envian a España.
Lastima, el precio es realmente bueno si el clon lo merece.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
¿Que consideraí­s de la versión de FC (http://focalecig.com/Product/Mothers-MilkStrawberry-Cream-Flavor-30ml-DIY-E-LiquidYellow-45592 )
Suicide Bunny acaba de hacer público que van a volver a vender su edición especial de navidad con cookies. Mygod, no he tenido el gusto de probarla pero promete.

Juer, que curioso, la primera vez que veo esto.
Se supone que es un clon fabricado por chinos aunque sacan las fotos del original......

Por mucho que muestren el analisis de laboratorio (o lo que sean esas hojas) no se yo hasta que punto te puedes fiar...... pero vamos, si alguien lo prueba que avise!

Por cierto, en Yaeliq (liquidos de israel) han puesto una mega-oferta para verano....
100ml de Mothers Milkshake por 11 $
. A esos precios hasta te puedes replantear la alquimia. Yo he pedido unos cuantos para probarlos. En el foro hay gente que opina que este Mother´s Milkshake de Yaeliq es un muy digno clon del Mothers Milk.

Ya os contare....
 
Última edición:

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
me quedo por aqui no sin antes aportar algo.

Ver archivo adjunto 20647

esos 3 liquidos forman parte de mis "Liquidos de Cabecera" para dripeo. Yo me los hago con aromas de Capella y TPA.
os pego las recetas de cada uno:

UNICORN MILK

Butter Cream (CAP) .................... 1.5%
Graham Cracker (CAP) ................ 0.5%
New York Cheesecake (CAP) ....... 0.5%
Sweet Cream (CAP) .................... 1.5%
Sweet Strawberry (CAP) .............. 8.5%
Vanilla Bean Ice Cream (CAP) ...... 1%
Vanilla Custard (CAP) .................. 3%

BOOSTED

Vanilla bean ice Cream (CAP) ....... 6%
Graham Cracker (CAP) ................ 1%
Sugar Cookie (CAP) .................... 1%
Bavarian Cream (CAP) ................. 2%
French Vanilla (CAP) ................... 1%
Whipped Cream (CAP) ................. 4%
Strawberry cream mix*** ............... 7%

*** ”Strawberry cream mix” se hace mezclando en un bote de 30ml estos 3 aromas:
10 ml Strawberry Ripe (TPA)
10 ml Sweet Strawberry RF (CAP)
10 ml sweet cream (CAP)

MOTHERS MILK

Bavarian Cream (TPA) ................. 3%
New York Cheesecake (TPA) ....... 5%
Strawberry Ripe (TPA) ................. 10%
Whipped Cream (TPA) ................. 3%
Vanilla Custard*(TPA) .................. 2%
Bueno, acabo de hacer estas 3 recetas con los ingredientes originales. Dentro de 1 mes las comento ( paciencia, ven a mi )
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
me quedo por aqui no sin antes aportar algo.

Ver archivo adjunto 20647

esos 3 liquidos forman parte de mis "Liquidos de Cabecera" para dripeo. Yo me los hago con aromas de Capella y TPA.
os pego las recetas de cada uno:

UNICORN MILK

Butter Cream (CAP) .................... 1.5%
Graham Cracker (CAP) ................ 0.5%
New York Cheesecake (CAP) ....... 0.5%
Sweet Cream (CAP) .................... 1.5%
Sweet Strawberry (CAP) .............. 8.5%
Vanilla Bean Ice Cream (CAP) ...... 1%
Vanilla Custard (CAP) .................. 3%

BOOSTED

Vanilla bean ice Cream (CAP) ....... 6%
Graham Cracker (CAP) ................ 1%
Sugar Cookie (CAP) .................... 1%
Bavarian Cream (CAP) ................. 2%
French Vanilla (CAP) ................... 1%
Whipped Cream (CAP) ................. 4%
Strawberry cream mix*** ............... 7%

*** ”Strawberry cream mix” se hace mezclando en un bote de 30ml estos 3 aromas:
10 ml Strawberry Ripe (TPA)
10 ml Sweet Strawberry RF (CAP)
10 ml sweet cream (CAP)

MOTHERS MILK

Bavarian Cream (TPA) ................. 3%
New York Cheesecake (TPA) ....... 5%
Strawberry Ripe (TPA) ................. 10%
Whipped Cream (TPA) ................. 3%
Vanilla Custard*(TPA) .................. 2%

Gracias por todas las recetas, se agradece que compartas tus conocimientos :thumbs: .Quiero hacer las recetas lo mas exactas a como son tus recetas, pero tengo unas dudas. ¿Whipped Cream de CAP es Vainilla Whipped Cream verdad? y si pongo algún aroma TPA en vez de Capella se notara algo?
Un saludo .
 

srbatt0

New member
20 May 2016
61
0
0
Si nos animamos en el hilo en algun momento, yo si estaria dispuesto a entrar en una compra conjunta a Capella directamente. Todo es hablarlo y macerarlo en nuestras cabezas :)

Yo levanto la mano !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
Gracias por todas las recetas, se agradece que compartas tus conocimientos :thumbs: .Quiero hacer las recetas lo mas exactas a como son tus recetas, pero tengo unas dudas. ¿Whipped Cream de CAP es Vainilla Whipped Cream verdad? y si pongo algún aroma TPA en vez de Capella se notara algo?
Un saludo .

Exacto, es el mismo.
Si no tienes alguno de Capella puedes utilizar el de TPA sin problemas no se nota apenas, yo mismo lo he realizado, incluso con la receta BOOSTED no tener la Sugar Cookie de Capella he utilizado el Biscotto Cookie de FlavourArt y estar buení­simo. ves adaptándolas a tu gusto, hay gente a la que le gusta mas la Strawberry Ripe de TPA que la Sweet Strawberry de Capella y las cambian, es cuestión de gustos.
Lo importante es que te guste a ti. :smile:
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Genial, gracias compañero.
Esta semana me pongo a hacerlas que ya casi tengo todos los aromas :biggrin: Ya comentare que tal xD
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
No encuentro Vanille Custard ni en MQV ni en Vapedonia para hacer las recetas de capella. (ni Vanille Custard TPA, FA o Capella)....

¿Creeis que puede valer la Vanille Custar de Supervape?

Me da rabia, es el unico ingrediente que me falta.....