La casa de los amantes de Mothers Milk , Boosted y Unicorn Milk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
44sf0an.jpg

Se inicia este hilo con un unico objetivo: Tener las mejores opciones a mano tanto originales, como clones, como recetas, para los liquidos Mothers Milk, Boosted y Unicorn Milk.
Estos tres liquidos aunque son parecidos, no vamos a considerarlos clones unos de otros ya que cada uno en particular tiene su publico. El Mothers Milk tiene un trasfondo de fresa intensa, mientras que en Boosted no se la he encontrado. Unicorn Milk en cambio, tiene un gusto a galleta tostada al inhalar, y se reconoce la fresa tras exhalar.


LIQUIDOS ORIGINALES
  • Mothers Milk de Suicide Bunny (Sabor deliciosamente rico y cremoso a postre y exhalación de suave fresa)
  • Unicorn Milk de Custwood (extracto de fresa y cuatro cremas frescas)
  • Boosted de Boosted (frutales con crema y baya cremosa)

LIQUIDOS CLONES
Son lí­quidos de otros fabricantes que imitan, o en muchos casos, dan su propio toque a estos liquidos, siendo el resultado francamente excepcional. No confundir lí­quidos clones, con "aromas de mezclar y listo", ya que hay una gran distancia entre la calidad de ambos.

  • Milf v2 de Enigma Liquids (clon de Mother´s Milk)
  • Unicorn Poop de Enigma Liquids (clon de Unicorn Milk)
  • Mother´s Milkshake de Yaeliq (clon de Mother´s Milk)
  • Strawberry crunch de Scoops (Comentan que muy parecido a Mothers Milk)
  • (S+c)2 de Vape Wild (Batido de fresas cremoso)
  • Péché mignon de Carlitos (Clon de mothers milk, Mouse de yogur y culí­s de fresa)
  • Alice de Carlitos (Aun siendo de melocoton, se asemeja bastante al mitico Boosted)
  • Wastegate de Boosted (Igual que el Boosted pero con frambuesa)
  • Arise de The Cloud Company (no-clon De los mismos creadores del mother´s milk, pero con extra de suavidad)
  • Milf´s Milk de Eco Vape

AROMAS DE MEZCLAR Y LISTO
  • Mothers Milk V1, V2 y V3 de Solubarome (clones de MM. jamas comprar el v2, sabe a leche agria)
  • BooMilk de K-boom
  • Sigilum de Templar Blood Flavors (Este en concreto dicen que es un TOP de los clones para el Mothers Milk)
  • Mother´s Milk de Juice N Vape (otro clon de mezclar y listo)
  • Poney´s Drop de Juice N Vape (otro clon de Unicorn Milk)
  • Mummys Cake de Juice N Vape (parecido a MM)
  • Milfsmilk Milkshake de eco vape (parecido a MM)

RECETAS

EXCEL CON RECETAS Y PRUEBAS DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO

LISTADO DE RECETAS DEL FORO



Se ira actualizando periodicamente este hilo con nueva informacion, asi como con las contribuciones que hagais a esta causa.

Toda ayuda es bienvenida!
Estoy seguro de que hay mas de un apasionado de estos liquidos dorados!
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
no he probado ninguno de los originales, pero sí­ se ha convertido en uno de mis liquidos de cabezera el mothers milk v3 de solubarome hecho al 8% en base 50x50 y 3mg de nico, con 1 mes de maceración. Un saludo.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Creo que va a ser una buena idea hacer un EXCEL en google docs para las recetas de cada uno con cada liquido.

Yo tengo macerando un Mothers Milk V3 de Solubarome al 20% en base 60/40 , un Sigilum al 20% en base 60/40 y todo preparado para hacer la receta original del Mothers Milk en 100% VG con todos los aromas de TPA......

Gracias por compartir!
 

newhecral2015

New member
9 Abr 2016
326
0
0
Yo estoy macerado el mothers Milk v3 y casi ya hace un mes al 11% y ya me gustó a los pocos dí­as de hacerlo y ahora espero que me sorprenda al cabo del mes según las expectativas que e leí­do x aquí­.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Actualizado con mas liquidos clones, recetas con sus links , etc.

Suscribiros al hilo para ir recibiendo noticias :)
 

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
Yo si he probado tanto el unicornio como el MILF de Enigma ya que tengo cerca un distribuidor,y he de decir que para mi EL MILF es un liquido exquisito y aunque aquí­ tambiem la V2 del MIL tiene muchos seguidores,el MILF digamos la primera versión es riquí­simo.Mira que estaba el mes pasado por pedir el aroma de solubarome el mother milk,y al final fui tonto por que me decante por el bananas biker y lapin original,que por cierto me faltan nueve dí­as para el mes los tengo hecho el lapin al 8% y al 6% en base de 50/50 a 6 mg de nicotina,y el bananas biker al 12%,y la verdad que no lo he catado,pero oler si huelen muy ricos,espero que estén igual de buenos.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Creo que no ha nacido genio que haya conseguido clonar ninguno de los tres😎.


Deben ser los lí­quidos más intentados de clonar, sobre todo el de Suicide Bunny, pero nada, acercarse al original es imposible.

Si os gusta tanto el Mother's como a mi, podéis probar el Arise de The Cloud Company y O.B. de Suicide Bunny.

Ambos tres, creados por Pip the Bunny.

Recalcar que estos dos últimos no son clones del Mother's, si no la versión Max VG del mismo y el segundo la versión sin fresa, lo que serí­a esa crema sola, en estado puro😉.


Los adoro, los tres, junto con un par de ellos más, mis lí­quidos favoritos😁.

¡Saludoos!
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Gracias por el aporte.

Justo ayer, buscando clones en internet me tope con un hilo de reddit donde un usuario parece que habia dedicado MUCHO tiempo a probar clones, mejorar recetas, etc..... la lista de aromas y pruebas realizadas era bastante larga, pero dejo una conclusion que me llamo mucho la atencion y por eso esta en la lista.... "Sigilum de Templar Bloods + 4% ripe raspberry de TPA".

Tengo medio frasco de Sigilum sin usar, asi que voy a darle una oportunidad a ese querido usuario a ver cuanto nos acercamos al Mothers Milk.

Con tu apreciacion, he editado el Arise como "No-Clon", espero que sea suficiente para que la gente al leerlo entienda que estan creados por la misma gente. Es que basicamente, no quiero crear otra categoria para los liquidos de The Cloud Company

Una pregunta compañero. Ya que has probado las versiones de The Cloud Company..... ¿Merecen la pena? Lo digo pq el precio es identico..... :)

------------------------

Por cierto, estoy vapeando un MILF de Enigma que llego hace unos dias, y esta DE VICIO. Le falta para llegar al original, pero esta realmente impresionante. En relacion calidad/precio de momento es mi e-liquid clon numero 1.


Un abrazo
 
Última edición:

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Si te gusta el Mother's Milk, tanto el Arise como el O.B. te gustarán seguro😉.

Es como el mismo lí­quido con dos planteamientos diferentes, uno simplemente en Max VG(quizás por eso se nota mas dulce) y el O.B. es la base del Mother's, para mi, están de vicio los tres.

Yo cuando repito, siempre caigo en el Mother's original, pero no te decepcionarán si decides probar alguno de los otros dos jeje.

Por cierto, el MILF de Enigma, últimamente el v2, al que le estoy dando caña, muy buenos también.

Para mi gusto Matt lo hace todo bien, raro es que algo no me convenza de Enigma.

¡Saludos!
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Perdona, se me olvido mencionarlo, era el Milf V2 de Enigma. Para mi ha sido un excelente descubrimiento, sus lí­quidos están de vicio....

Nueva receta añadida en el OP:

He encontrado el usuario de reddit que habia hecho tantas pruebas (al final no es quien recomendaba el Sigilum), pero lo pongo igualmente ya que voy a añadir su receta en el post 1.

Basicamente dice que se ha pimplado mas de 30 botellas del MM y que lo conoce bien, que ha probado unas 20 recetas diferentes y como mucho se ha acercado a un 65% del sabor original del MM. El mismo postea su receta con la que, segun su punto de vista, llega hasta el 75% de MM.

El hilo en cuestion :)
https://www.reddit.com/r/DIY_eJuice/comments/3g0bs1/has_anyone_tried_a_mothers_milk_clone_recipe/

"
I vaped 30 or more bottles of MM and I know it is not overfilled with sweetner. After trying all possible clones(more than 20) from web, not even one was close, some of them were lets say 65 % close(simmilar tasting). I know Suicide Bunny has consistency problem, because some of the bottles I bought were not good even after long aging. But if you got a good bottle then its heavenly good.
I tried some recipes when I saw what ingredients are "supposedly" in MM:
- 5&6 % Sweet strawberry
- 7 % Vanilla custard
- 3 % Graham cracker

These had to much graham initialy and after aging. I saw that strawberry was best at 5%.
- 5% strawberry
- 7% vanilla custard
- 1.5 % graham cracker

To much graham at first but after aging better, just a little bit to much graham. I believe this is the closest to the MM I have ever got. I could say these are indeed the flavors that make MM. But overall it still lacks that richness and haevenly smell. So lets say this is 75 % MM. They are maybe adding something to it or they tweaked % of these flavors to perfection. I have more variations in my aging drawer. So we will see what will come up."
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
goyetus, el sigilum es un clon del mothers milk?????
y el mothers milk de solubarome????
Pues algo no me cuadra porque tengo ambos y mientras el sigilum esta delicioso, el mothers milk me resulta vomitivo (y siendo cosas parecidas pues no me cuadra).
Un Saludo.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
goyetus, el sigilum es un clon del mothers milk?????
y el mothers milk de solubarome????
Pues algo no me cuadra porque tengo ambos y mientras el sigilum esta delicioso, el mothers milk me resulta vomitivo (y siendo cosas parecidas pues no me cuadra).
Un Saludo.

A ver, no confundamos.......

- El mothers milk original esta de vicio.
- El aroma para usar con base de Sigilum, dicen que esta buenisimo, cosa que confirmas.
- El aroma para usar con base de Solubarome, es otro clon, yo lo tengo macerando y no se aun su sabor, pero costando 6 € los 110 ml ...... no debe ser demasiado bueno. Yo lo ando haciendo al 20% , en unos dias lo probare.

¿Que porcentaje has usado con el de MM de solubarome?



edito: añadido el MILF'S MILK - BY ECO VAPE a la seccion de liquidos clones :) , ya va quedando una lista decente!
 
Última edición:

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
A ver, no confundamos.......

- El mothers milk original esta de vicio.
- El aroma para usar con base de Sigilum, dicen que esta buenisimo, cosa que confirmas.
- El aroma para usar con base de Solubarome, es otro clon, yo lo tengo macerando y no se aun su sabor, pero costando 6 € los 110 ml ...... no debe ser demasiado bueno. Yo lo ando haciendo al 20% , en unos dias lo probare.

¿Que porcentaje has usado con el de MM de solubarome?



edito: añadido el MILF'S MILK - BY ECO VAPE a la seccion de liquidos clones :) , ya va quedando una lista decente!

20% no es excesivo? Yo lo hago al 10 y me basta! Jaja
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Al 10% lo he echo yo tambien, y he rebajado 5ml a la mitad, es decir he añadido otros 5ml de vg. (lo tenia subido de nico asi que por ahi no problem).
En un par de dias pruebo esto que en teoria ha quedado al 5% pero dudo que mejore.
Un Saludo.
Edito para decir que he mandado un correo a la pagina donde compre el aroma para que me digan si tienen constancia de que les haya salido una partida mala (esque no me creo que la diferencia sea de buenisimo a invapeable).
Un Saludo.
 
Última edición:

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Al 10% lo he echo yo tambien, y he rebajado 5ml a la mitad, es decir he añadido otros 5ml de vg. (lo tenia subido de nico asi que por ahi no problem).
En un par de dias pruebo esto que en teoria ha quedado al 5% pero dudo que mejore.
Un Saludo.
Edito para decir que he mandado un correo a la pagina donde compre el aroma para que me digan si tienen constancia de que les haya salido una partida mala (esque no me creo que la diferencia sea de buenisimo a invapeable).
Un Saludo.

O eso o no toleras esa base de la que muchos hablan que comparten muchos aromas de solubarome. A qué te sabe exactamente? Si no distingues la fresa entonces puede ser problema de la partida.

A mí­ a lo que me sabe es a unas fresas no demasiado maduras con un toque de nata un pelí­n "ayogurada".
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Lo de % de aroma, depende de la casa que lo fabrica.

Por ejemplo, en K-Boom , recomendaban tambien un 15% en algunos aromas, pero en las pruebas del canal de alquimium de youtube, tuvieron que subirlo al 20% pq estaba muy flojo de sabor.....

Yo curandome en salud, preferi hacerlos de 20% en un principio, ya veremos que ocurre!! :)

Minuto 1:46 del video. K-milks de K-boom recomendado del 10 al 15%. Ellos lo hacen al 20% (tambien depende de si usas base 100% VG u otras)

https://www.youtube.com/watch?v=ROUYVkc94C0

Suscribiros a Alkimium, son geniales haciendo reviews de liquidos y aromas.
 
Última edición:

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Ya esta listo el libro de recetas de los amantes de los liquidos Mother´s Milk, Boosted y Unicorn Milk.

Se ha actualizado el primer hilo con el fichero editable.


EXCEL CON RECETAS Y PRUEBAS DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO

LISTADO DE RECETAS DEL FORO




Aqui una captura de pantalla

NVk5xZg.png