La casa de los amantes de Mothers Milk , Boosted y Unicorn Milk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Después de una semana macerando el viernes probé la receta del Mother’s Unicorn Milf y la verdad que le habí­a cambiado bastante el olor a los primeros dí­as. Ya no tiene un olor tan fuerte a Graham Crust y olí­a más a fresa. En sabor la verdad es que no está nada mal, pero me dio la sensación de que le queda una o dos semanas de maceración. Tiene muy buena pinta y yo creo que mejorará con la maceración, espero que no se silencie el sabor de la fresa como decí­a algún usuario en uno de los foros.
 

Drcool

New member
1 Mar 2018
53
0
0
Siguiendo con mi búsqueda de la mejor receta he encontrado una que aparece exactamente igual en dos de las webs que han pasado los compañeros antes y en ambas webs tienen unos de los mejores ratios y más comentarios. Os pego la receta por si alguien se anima, no son muchí­simos aromas y además todos los podéis encontrar en http://www.esmokingspain.es/.

4% Bavarian Cream (TPA)
5% Cheesecake (Graham Crust) (TPA)
10% Strawberry Ripe (TPA)
4% Sweet Cream (TPA)
3% Vanilla Custard (TPA)

3gm nicotina
PG/VG-ratio: 50/50 (probablemente lo pruebe con 40/60 ó 30/70 VG)

No indican tiempo de maceración, pero imagino que mí­nimo 2 ó 3 semanas. También en una de las webs de recetas indican "recommends you let this e-juice recipe steep for: 70.0 hours", me parece muy poco tiempo de maceración, o se refieren a otra cosa? Es que he leí­do sobre alguna técnica para macerar pero soy novato en esto.

- http://e-liquid-recipes.com/recipe/121795/Mother's Unicorn Milk
817 votos con una media de 4.69/5
- https://www.99juices.com/recipes/28/#.WnQYejGu_VZ
108 votos con una media de 4,5/5

Macerando la receta , muchí­simas gracias porque tiene una pinta increible
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Queria comentar que quise hacer un recordatorio hace un par de semanas y me compre un bote de mothers milk,para disfrutar de esa crema que distinguia este liquido de todos los demas:yes:,puess...... menuda porqueria,hasta sabe a fresa,con nicotina y sin añadir la nicotina, esto no es lo que era:facepalm::facepalm:.le tuve que meter un buen chorro de sweetener y aun asi me ha costado tela acabarlo(bueno unos 20ml fueron al wc)una pena:triste:,aunque solo lo compraba una vez cada 5 años:biggrin:
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Queria comentar que quise hacer un recordatorio hace un par de semanas y me compre un bote de mothers milk,para disfrutar de esa crema que distinguia este liquido de todos los demas:yes:,puess...... menuda porqueria,hasta sabe a fresa,con nicotina y sin añadir la nicotina, esto no es lo que era:facepalm::facepalm:.le tuve que meter un buen chorro de sweetener y aun asi me ha costado tela acabarlo(bueno unos 20ml fueron al wc)una pena:triste:,aunque solo lo compraba una vez cada 5 años:biggrin:
Q versión? Hay 3, yo he probado la 1 y me gusta razonablemente

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hablaba del liquido original de suicide bunny,sorry:facepalm:,de solubarome en su tiempo .probé un par de ellos y uno se quedo en pasable
 
Excelente post

44sf0an.jpg

Se inicia este hilo con un unico objetivo: Tener las mejores opciones a mano tanto originales, como clones, como recetas, para los liquidos Mothers Milk, Boosted y Unicorn Milk.
Estos tres liquidos aunque son parecidos, no vamos a considerarlos clones unos de otros ya que cada uno en particular tiene su publico. El Mothers Milk tiene un trasfondo de fresa intensa, mientras que en Boosted no se la he encontrado. Unicorn Milk en cambio, tiene un gusto a galleta tostada al inhalar, y se reconoce la fresa tras exhalar.


LIQUIDOS ORIGINALES
  • Mothers Milk de Suicide Bunny (Sabor deliciosamente rico y cremoso a postre y exhalación de suave fresa)
  • Unicorn Milk de Custwood (extracto de fresa y cuatro cremas frescas)
  • Boosted de Boosted (frutales con crema y baya cremosa)

LIQUIDOS CLONES
Son lí­quidos de otros fabricantes que imitan, o en muchos casos, dan su propio toque a estos liquidos, siendo el resultado francamente excepcional. No confundir lí­quidos clones, con "aromas de mezclar y listo", ya que hay una gran distancia entre la calidad de ambos.

  • Milf v2 de Enigma Liquids (clon de Mother´s Milk)
  • Unicorn Poop de Enigma Liquids (clon de Unicorn Milk)
  • Mother´s Milkshake de Yaeliq (clon de Mother´s Milk)
  • Strawberry crunch de Scoops (Comentan que muy parecido a Mothers Milk)
  • (S+c)2 de Vape Wild (Batido de fresas cremoso)
  • Péché mignon de Carlitos (Clon de mothers milk, Mouse de yogur y culí­s de fresa)
  • Alice de Carlitos (Aun siendo de melocoton, se asemeja bastante al mitico Boosted)
  • Wastegate de Boosted (Igual que el Boosted pero con frambuesa)
  • Arise de The Cloud Company (no-clon De los mismos creadores del mother´s milk, pero con extra de suavidad)
  • Milf´s Milk de Eco Vape

AROMAS DE MEZCLAR Y LISTO
  • Mothers Milk V1, V2 y V3 de Solubarome (clones de MM. jamas comprar el v2, sabe a leche agria)
  • BooMilk de K-boom
  • Sigilum de Templar Blood Flavors (Este en concreto dicen que es un TOP de los clones para el Mothers Milk)
  • Mother´s Milk de Juice N Vape (otro clon de mezclar y listo)
  • Poney´s Drop de Juice N Vape (otro clon de Unicorn Milk)
  • Mummys Cake de Juice N Vape (parecido a MM)
  • Milfsmilk Milkshake de eco vape (parecido a MM)

RECETAS

EXCEL CON RECETAS Y PRUEBAS DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO

LISTADO DE RECETAS DEL FORO



Se ira actualizando periodicamente este hilo con nueva informacion, asi como con las contribuciones que hagais a esta causa.

Toda ayuda es bienvenida!
Estoy seguro de que hay mas de un apasionado de estos liquidos dorados!

Muy interesante post !!
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Butter Cream (CAP)1.50%
Graham Cracker (CAP)0.50%
New York Cheesecake (CAP)0.50%
Sweet Cream (CAP)1.50%
Sweet Strawberry (CAP)8.50%
Vanilla Bean Ice Cream (CAP)1.00%
Vanilla Custard (CAP)3.00%

Esta receta dicen que es una filtracion de CUTWOOK UNICORN MILK