Aromas K-Boom

• Autor del tema Autor del tema Joton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En los botes que compre ponia del 7 al 10% y otros dek 10 al 15%...solo en el kadrina me ponia de 7 al 10%....hoy mire uno y la verdad huele de lujo veremos en un mes(si aguanto) como estan.....el tucan tropic la verdad huele igual que el que compre ya preparado...pero veremos...ya e aprendido que no siempre el olfato. Tiene razon...ya contare..yo sigo con los dedos cruzados

Nuevos Aromas de K-Boom

K-Splash - Delicioso helado de fresas y banana

Harmonic Pistachio - un sorprendente helado de pistacho que sorprendera a tus papilas gustativas

Berrys Revenge - helado de cereales de arandanos y otras frutas silvestres.

Dads Memoral - Tarta de queso con rebordes de hojaldre y natillas con jugosas notas de melocoton y albaricoques.

loops 2 - Una nueva version del K-milk Loops en la que se entremezclan los cereales de frutas pero esta vez sin la leche de la primera version.

Nuevos Aromas de K-Boom

K-Splash - Delicioso helado de fresas y banana

Harmonic Pistachio - un sorprendente helado de pistacho que sorprendera a tus papilas gustativas

Berrys Revenge - helado de cereales de arandanos y otras frutas silvestres.

Dads Memoral - Tarta de queso con rebordes de hojaldre y natillas con jugosas notas de melocoton y albaricoques.

loops 2 - Una nueva version del K-milk Loops en la que se entremezclan los cereales de frutas pero esta vez sin la leche de la primera version.
Entonces el nuevo es KsinMilk? :rolleyes:

Helado de pistacho :clap::clap::clap:

Me decidí­ por el kadrina y cola cherry, el de cola cherry no me gusta mucho, se me queda algo corto de sabor aún haciéndolo al 10%. El que si que me gusta es el kadrina, lo que veo es que destroza las resistencias que da gusto, en dos tanques ya están negras y el algodón super saturado.

Me decidí­ por el kadrina y cola cherry, el de cola cherry no me gusta mucho, se me queda algo corto de sabor aún haciéndolo al 10%. El que si que me gusta es el kadrina, lo que veo es que destroza las resistencias que da gusto, en dos tanques ya están negras y el algodón super saturado.
En que base lo haces?. Yo hago el cola cherry en 30/70VG al 5% y va sobrado de sabor al 7% ya esta muy cargado para mi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Esos aromas que han salido nuevo tienen muy buena pinta, muy del rollete americano que gasta la marca. De los que he probado el kadrina y el k-milk loops son muy buenos, el resto está pendientes de ser mezclados.

Si lo pruebas y esta weno aun me arriesgaria en el prox pedido xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y el cappuccino no lo ha probado nadie?
Yo lo tengo y no me gusta, me sabe como muy tostado y no lo soporto y ademas de cada vez que lo he probado he tenido que limpiar el ato con pastilla por que se queda el sabor impregnado. lo he probado al 6 al 7 y al 8% y nada no le convence.

Por cierto roberglez que ry4 tipo dulzon cremoso me recomiendas que veo que tus gustos se acerca a los mios ^^

Por cierto roberglez que ry4 tipo dulzon cremoso me recomiendas que veo que tus gustos se acerca a los mios ^^

Ummm yo de tabaquiles nada de nada frutales o dulces. Probe el capuccino por que me gusta mucho el cafe pero muy dulce y el de k-boom no lo es.

Pues si encuentras un cafe bien dulce me avisas k me animaria a catarlo