Aromas K-Boom

• Autor del tema Autor del tema Joton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola amigos!!! Ayer me llego aromas remake, kmilk y colacherry. Hoy ya despues de macerar 24h me he dispuesto a probar el colacherry a 5% y base 70/30 de vapfip y la verdad que el sabor es como las chuches de cocacola!!! Es agradable pero no le encuentro al toque de cereza... Me ha gustado ya comentare cuando pruebe el kmilk y remake...
Ayer recibí­ el cola cherry y lo puse madurar. Lo hice al 6% en base 60/40. Como dices huele a la coca cola de golosina...tiene muy buena pinta. Veremos que tal la cata. Si sale bueno y con este porcentaje sale baratico.

compañeros que un fabricante os diga que un aroma en 24h es vapeable no quiere decir que su maduración este completa ni mucho menos, os lo digo por el de cola y cereza, pasa lo mismo con el aroma de cola naraja, en 24 predomina la cola pero en una semana es curioso como predomina la naraja
siempre lo digo para bebidas , frutales y de mas mí­nimo una semana pero lo suyo son 2 semana y si hay cremas de por medio 1 mes y si hay tabaquiles pues a veces un par de meses, os perdéis grandes aromas por no tener paciencia
un saludo
p.d es cierto que algunos aromas a los 3 dí­as ya no cambien pero pocos son

después de 2 meses decir que el kmilk loops esta mas bueno que al principio. Sigo sin sacarle los cereales con leche pero ya me sale la crema porque antes era solo limon.

Al final he probado ya el blue bomb... no se, no me termina de convencer, me sabe a chicle tostado con fondo de aní­s (imagino que el aní­s será la absenta que dice que lleva)

compañeros que un fabricante os diga que un aroma en 24h es vapeable no quiere decir que su maduración este completa ni mucho menos, os lo digo por el de cola y cereza, pasa lo mismo con el aroma de cola naraja, en 24 predomina la cola pero en una semana es curioso como predomina la naraja
siempre lo digo para bebidas , frutales y de mas mí­nimo una semana pero lo suyo son 2 semana y si hay cremas de por medio 1 mes y si hay tabaquiles pues a veces un par de meses, os perdéis grandes aromas por no tener paciencia
un saludo
p.d es cierto que algunos aromas a los 3 dí­as ya no cambien pero pocos son

Muy cierto... pero a veces pasa que algún aroma a los 3 dí­as esta muy rico y a las 2 semanas cuando a "madurado"... ya no me gusta tanto. No hay nada peor que descubrir un aroma que te gusta a medio madurar porque es 10 veces más difí­cil tener reservas, tienes que andar haciendo cada vez que lo quieras y ademas consumirlo antes de que pase el tiempo :P

Pedido el kmilk y el cola cherry, a esperar los frutos 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

bueno bueno...llegó ahora mismo ,,,kmilk, , remake. kadrina.,primera alquimia de mi vida,,,,,veremos que sale...miedo me da..lo malo será la espera, aguantare ? jajajaj

bueno bueno...llegó ahora mismo ,,,kmilk, , remake. kadrina.,primera alquimia de mi vida,,,,,veremos que sale...miedo me da..lo malo será la espera, aguantare ? jajajaj
Eso es lo mas dificil la espera jejejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

los estoy mirando ahora mismo y me sudan asta las manos jajajaj,, paciencia,,,tengo que esperar,,cuanto comentabais que es la espera?? mas de 24 horas verdad?,,...:facepalm:

Aun tengo suerte y siempre aguanto el mes de rigo y hasta 2 para sacar bien los sabores

Aunque se puedan vapear rapidamente en 24 horas o un par de dias siempre se saca mas matices con mas tiempo o almenos asi me ha pasado xd

Poco que ver el K-Milk macerado siete dí­as con el mismo macerado dos semanas (y si son tres mejor aún). Ya sé que el fabricante recomienda 7 dí­as, pero matiza "mí­nimo 7 dí­as". Que está bueno en ese tiempo doy fe, pero que está ciertamente mejor con dos semanas es indiscutible.

puufffff... pues a esperar,,,madre mia larga la espera me temo...pero lo conseguiré,,no me queda mas remedio,, me tocara comprar algún liquido para ir tirando..le dire a mi mujer que los esconda y en unas semanas que me lo de ... un saludo gracias por la mala noticia jejeje es broma,,, siempre aprendo y mucho esto de ser un novaturro en vapear , con vosotros es mas fácil,,aunque me sienta como una mosca cojonera,,gracias por la paciencia

El kmilk yo lo dejarí­a mí­nimo un mes. Es cuando empieza a coger el sabor cremoso y esta rico. Otros como frutales con 1 semana o 2 parece suficiente. Yo he probado el heisenberg de vampire vape a los 2 dí­as y muy rico...pero porque tiene rápida maceración y es frutal. El cola cherry de kboom lleva una semana y puede que estos dí­as me de por probarlo

Tomo nota...yo compre el...remake el milk y kadrina...y aparte el bananas rider ( que no esde esta marca)..veremos ..espero aguantar ..joder la semana que viene semana santa..los escondere bien...pero fijo que alguno se viene al pueblo...

Bueno, no todo van a ser malas noticias. El Remake lo vas a tener mucho antes. 2-3 dí­as según el fabricante, pero si lo aguantas hasta una semanita ya lo tienes casi perfecto. El Kadrina sin embargo está en la misma situación del K-Milk, el fabricante habla de mí­nimo siete dí­as.

Yo puse el Creamy a macerar hace 15 dí­as y está rico rico , al kmilk aún le falta, esperaré otra semana más, el strawberry mismos 15 dí­as y lo noto flojo al 12%, lo dejaré a ver si mejora

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk