Aromas K-Boom

• Autor del tema Autor del tema Joton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, para endulzar siempre tendremos Ethyl o Sweetener.

Yo casi siempre añado un poco de alguno en la mezcla.

Un saludo

Bueno, para endulzar siempre tendremos Ethyl o Sweetener.

Yo casi siempre añado un poco de alguno en la mezcla.

Un saludo
Yo he probado con 3 gotas de ethil maltol en 10ml del capuccino y no he notado diferencia, sera que he puesto poco?, tambien tengo swetener. Alguna idea para endulzar el capuccino?.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Todos los aromas de esta marca son igual de duros con las resistencias? Cola cherry y kadrina es a tanque por resistencia practicamente ><

yo tengo ya el kadrina el kmilkloops y los noto poco dulces la verdad el kadrina incluso con punta alcohólica y el k milk,,,no sabe a lo que se supone que sabe...se puede poner eEthyl o Sweetener. a todos los aromas?? soy de dulzor pero a estos no les saque ni gota el kmilk esta bueno pero solo me sale la crema de limón..

con base 70pg/30vg y aroma al 10%

Última edición:
yo tengo ya el kadrina el kmilkloops y los noto poco dulces la verdad el kadrina incluso con punta alcohólica y el k milk,,,no sabe a lo que se supone que sabe...se puede poner eEthyl o Sweetener. a todos los aromas?? soy de dulzor pero a estos no les saque ni gota el kmilk esta bueno pero solo me sale la crema de limón..

Cuanto tiempo llevan madurando?

El K-milk a la mayoria en la cual me incluyo les sabe a galleta de limon. Yo lo hago al 15% en 30/70.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mis comentarios sobre los que he probado:
- k4-puccino (6.66%). No está mal, pero impregna mucho el ato y luego todo sabe a tostado. Vapearé el que tengo pero no se si repetiré, cansa un poco.
- Strawberry boombon (10%). No está mal. Lo veo adecuado para dar cremosidad a mezclas, al 10% se nota flojillo.
- K-milk loops (10%). Me acabé el que hice, compré bote de 30ml y me acabo de hacer 100ml, me encanta. Ha pasado a ser uno de mis lí­quidos de cabecera.

Todos a 60pg/40vg, 6mg nico. El kadrina acabo de hacerlo, a ver que tal cuando macere.

En general me han sorprendido los k-boom, no tienen el fondo como a goma de borrar de algunos solubarome, o saben tan "experimentales" como los t-juice, con su regusto a perfume. Me parecen aromas de mucha calidad, y creo que iré probando todos poco a poco en sucesivos pedidos.

Si le puedes poner ethyl o swetener a todo

Lo comentaban un poco mas atras...perece que este no lleva leche

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bueno pues otra tanda que he probado
k-milk loops
este necesita mucho tiempo de maceracion, exactamente un mes aun que con tres semanas esta correcto
porcentaje 15
pg/vg 50/50
nico 3mg

este me ha gustado mucho,en un principio noto la leche, que mas que leche me sabe mas a yogur muy cremoso y dulce y enseguida me salen las frutas, donde a mi por lo menos me predomina much el limo, lima etc aun que noto tambien frutos rojos, al final de la calada es donde encuentro ese sabor a cereales muy tenue, pero esta
si no dejais 1 mes de maceracion os va a saber a yogur de limon, hay que darle tiempo
como he dicho me gusta mucho pero bajaria un poco la acidez y resaltarí­a mas los cereales

c4 puccino
si os gusta el cafe no dejeis de probarlo esta muy bueno
1 mes de maceracion, este es otro que hay que darle tiempo a que saque los matices si no te sabra a caramelo de cafe
porcentaje 10 el fabricante dice máximo 9 pero en mi opinión creo que el máximo estarí­a en 12
pg/vg 50/50
nico 3mg

es un sabor que tiene muchos matices, es un café con leche pero se nota mucho al principio y al final la avellana y tiene un toque alcohólico muy sutil pero que le da un puntazo muy bueno, este la próxima vez 30ml

marshmallow-crisp
1 mes de maceración

porcentaje 15 subirlo a 17 que es el máximo que recomienda el fabricante
pg/vg 50/50
nico 3mg

es un sabor muy estraño, me imagino que lo encuentro estraño porque nunca he probado los marshmallow
a mi me sabe como a nube de golosina, muy muy dulce, tostado y a algo mas que no se identificar, la galleta no se la encuentro por ninguna parte, puntualizar que gana mucho dripeandolo a w muy altos con el vapor calentito
no esta mal pero no me entusiasma

tengo 4 mas en maceración ya os contare

Tenia mis dudas con el c4 puccino pero gracias a tu comentario me las has disipado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk