Aromas K-Boom

• Autor del tema Autor del tema Joton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi también me gusta el c4puchino, aunque como todos los cafés (los tres que he probado) lo tengo que vapear en ratos concretos, si lo hago seguido me cansa pronto.

Ese toque alcohólico hace que más que a capuchino, me sepa a café irlandés.

Edito:

Sólo que yo lo hago al 6% en base 60/40.

Yo hoy he macerado el nuevo sabor de helado de pistacho al 10% y pone maceración de al menos 24 horas , dentro de unos dí­as lo cataré y os contaré a ver que tal..... A mi particularmente me chiflan los helados de pistacho , rezo por que lo hayan hecho bien

holas compis , llevo un mes y estoy encantado pues desde hace un mes tengo un paquete tabaco wiston casi entero y no tengo la tentacion de fumarme un cigarro ... la verdad es que me está dando asco el tabaco y no me da ganas de fumar mas ..... es mas ahora cuado hablo con un fumador me tira para tras el aliento ha tabaco .. por otro lado me he iniciado en la alquimia y ya tengo mi primer preparado aunque aun no lo prove un tal blood orange ..tambien compre un aroma molecular un tal aceytil pirazine y le he puesto unas gotas a un cafe que venia preprado y me gusto el toque de sabor a frutos secos tostados .... pero me gustaria darle un poco de picante en la garganta a los preparados .... que recomendais para eso picor de garganta ?? ... estoy encantado con este mundido y muy entretenido

Yo hoy he macerado el nuevo sabor de helado de pistacho al 10% y pone maceración de al menos 24 horas , dentro de unos dí­as lo cataré y os contaré a ver que tal..... A mi particularmente me chiflan los helados de pistacho , rezo por que lo hayan hecho bien
Emperador, si puedes comentar que tal trata las resis este aroma t lo agradezco. Cm ya he dicho cn otros 2 de esta gama es a tanque x resistencia practicamente, saludos

holas compis , llevo un mes y estoy encantado pues desde hace un mes tengo un paquete tabaco wiston casi entero y no tengo la tentacion de fumarme un cigarro ... la verdad es que me está dando asco el tabaco y no me da ganas de fumar mas ..... es mas ahora cuado hablo con un fumador me tira para tras el aliento ha tabaco .. por otro lado me he iniciado en la alquimia y ya tengo mi primer preparado aunque aun no lo prove un tal blood orange ..tambien compre un aroma molecular un tal aceytil pirazine y le he puesto unas gotas a un cafe que venia preprado y me gusto el toque de sabor a frutos secos tostados .... pero me gustaria darle un poco de picante en la garganta a los preparados .... que recomendais para eso picor de garganta ?? ... estoy encantado con este mundido y muy entretenido

Si quieres mas "golpe" de garganta. Prueba a hacer la pócima con mas PG y menos VG. O a aumentar un pelí­n el grado de nico.

Como esta el aroma? lo tengo pedido y me llega hoy.
A mi tambien me gusta bastante el helado de pistacho.

Como esta el aroma? lo tengo pedido y me llega hoy.
A mi tambien me gusta bastante el helado de pistacho.

Sabe a pistacho quí­mico y bastante malo , he tirado los 50 ml después de 2 semanas macerando al 10% en 50/50 . Espero que a ti te vaya mejor pero para mi es bastante malo este aroma :no:

Sabe a pistacho quí­mico y bastante malo , he tirado los 50 ml después de 2 semanas macerando al 10% en 50/50 . Espero que a ti te vaya mejor pero para mi es bastante malo este aroma :no:
Pues lo hecho al 10% y a mi me sabe rico...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bueno pues otro mas catado
gedopter apfel
7%
50/50
3mg de nico
15 dí­as de maceración

en la descripción pone manzana fresca, pues eso, una manzana fresca, a mi particularmente no me termina, pero porque los aromas muy frescos no me terminan porque matan el sabor original y a de mas este me da que tiene metol y el mentol y yo estamos cabreados jeje
cuando le metes la primera calada lo primero que te viene es la manzana, pero muy tenue y camuflada por el frescor y el regusto del mentol después prácticamente solo sabe a mentol y fresco el ultimo regusto vuelve algo la manzana verde
creo que deberí­an subir mas la manzana y bajar el frescor y en mi opinión eliminar el mentol(eso ya es personal) porque al final parece mas una pasta de dientes que una manzana refrescante
no esta malo ni mucho menos, pero desde luego no es mi liquido
un saludo

K milk espero k con el tiempo se atenue el limon, porque de momento no lo soporto mucho. Todavia tiene un toque de limon quimico con 37 dias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

K milk espero k con el tiempo se atenue el limon, porque de momento no lo soporto mucho. Todavia tiene un toque de limon quimico con 37 dias

Es mu raro eso que cuentas de toque de limon quimico, pues este aroma con 7 dias ya esta muy vapeable. Yo no encuentro nada quimico ni a los pocos dias ni con un mes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas,acabo de comprar el Berrys Revenge
Recomiendan hacerlo al 5% o 10%
Algun consejo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Los aromas con limon son peligrosos, yo nosoporto el Jacklemon de T-Juice, parece que estoy vapeando el insecticida que usa mi madre, pero me he dado cuenta que me pasa con todo, unos mas y otros menos, será porque el limon de por si ya es un sabor muy "quimico" o porque se usa mucho en insecticidas y detergentes y ambientadores y nos recuerda a eso.

Última edición:
Pues entre este y el limanza como me pase lo k comentas vaya kaka de la vaca :D

Yo actualmente estoy vapeando varios lí­quidos, entre los que se encuentra el K-Milk Loops y la verdad es que me encanta, no le encuentro ese regusto quí­mico que dicen algunos, aunque para mi poco tiene que ver el sabor con la descripción del fabricante jeje.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Última edición: