Aromas K-Boom

• Autor del tema Autor del tema Joton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues primera cata del Elephants Choice con 10 dí­as de maceración, 5% en 50/50. La concentración se me ha quedado un poco corta pero las primeras impresiones son las de sabor a cacahuetes de verdad con un recuerdo de la cáscara. Sabor simple pero conseguido. Me recuerda mucho al Kakahueton (o cómo se escriba) de VapFip. Para las siguientes le subiré la concentración y ya lo tengo mezclado con nutyella, biscotto y caramel original a ver si sale un Snickers jeje

El Kadrina lo acabo de hacer hoy en base 50/50 vap fip sin nicotina al 15%, ya os contaré que tal avanza

Al Kadrina al 10% con 80-20 le he tenido que meter menthol para salvarlo.
Demasiado dulce y el melón-sandí­a, no está conseguido.
Está bueno, pero no repito. Los melones han de ser rotundos y no parecer que estés chupando un caramelo quí­mico.

Esta gama la voy a abandonar. Yo creo que está sobrevalorada. Por menos dinero el Revolute High End le da mil vueltas, con una gama pequeña en el que todos brillan y los sabores conjuntan.

Coincido contigo, yo coji el Kadrina viendo una revision en video y bueno.......a mi solo me sabe a melón, la sandia no la encuentro, de echo con el ultimo bote que hice use una base fresh y al menos así­ esta un poco mejor .

Un saludo

El Kadrina me encanta! Es de mis aromas de cabecera. Los hago directamente en botellas de 200ml 60/40 al 15% y soy el tio más feliz del mundo un par de semanas enteras... xD

El Kadrina me encanta! Es de mis aromas de cabecera. Los hago directamente en botellas de 200ml 60/40 al 15% y soy el tio más feliz del mundo un par de semanas enteras... xD

Coincido contigo 100%, yo lo tengo hecho en base 50/50 al 15% y está de morirse!!! creo que a partir de ahora en cada pedido caerá un botecito de estos :biggrin:

Eso es por la base que es 80%vg, , si usas un 50pg/50 vg, puedes usar un 15% de aroma y sobra , incluso menos, con la mezcla de alkimium logradas mucho vapor y en esos aromas "cerealisticos" tanto vg queda bastante bien, pero como digo siempre puedes hacer una mezcla más equilibrada de pg y vg.

Buenas compañeros. Llevo escasos dí­as en esto del vapeo y aunque ha sido mi primer aroma... Estoy más que contento con el Forbiden Fruit. Es el que va peo durante todo el dí­a sin cansarme. Ahora voy a adquirir algunos más variados, puede que sea mi falta de experiencia pero me es muy agradable... quizás cuando pruebe otros lo deseche ... ya os cuento.

Buenos dí­as y disculpad mi ausencia prolongada del foro por ocupaciones múltiples. Hace dos dí­as compre una remesa de K-Milk Loops, del genuino (no de la 2ª versión "sin leche") y me sorprendió que el fabricante haya pasado a recomendar "entre uno y cuatro dí­as" de maceración cuando lo anterior eran mí­nimo 10 dí­as (con 21 quedaba más más redondo incluso). No sólo eso: de recomendar un porcentaje de entre un 10% y un 15% por ciento se ha pasado a "entre un 4% y un 7%".

Evidentemente estamos ante una teórica ventaja, porque de un bote de aroma de 10 ml te puedes hacer ahora unos 200 ml de e-lí­quido, pero no me creo que se pueda producir un cambio tan radical y se obtenga el mismo sabor anterior.

De hecho, he optado por hacer 200 ml al 5% y otros 200 al 10%. En el primer caso el color resultante es prácticamente transparente, y en el segundo apenas pasa de un tono crema muy débil. Recuerdo que el color del K-Milk al 15% y 21 dí­as de maceración (tan riquí­simo) era un naranja intenso tirando a ocre, según pasaban más dí­as.

Por supuesto pregunté por la raí­z de un cambio tan radical, pero la respuesta fue que eran los nuevos parámetros del fabricante (alemán), que tal vez habí­a introducido alguna modificación para una maceración más rápí¬da.

Han pasado ya dos dí­as, pero ni por curiosidad se me ocurre tocarlo hasta, al menos, una semana de maceración. Muy escéptico. ¿Alguien puede confirmar que va bien?

Buenos dí­as y disculpad mi ausencia prolongada del foro por ocupaciones múltiples. Hace dos dí­as compre una remesa de K-Milk Loops, del genuino (no de la 2ª versión "sin leche") y me sorprendió que el fabricante haya pasado a recomendar "entre uno y cuatro dí­as" de maceración cuando lo anterior eran mí­nimo 10 dí­as (con 21 quedaba más más redondo incluso). No sólo eso: de recomendar un porcentaje de entre un 10% y un 15% por ciento se ha pasado a "entre un 4% y un 7%".

Evidentemente estamos ante una teórica ventaja, porque de un bote de aroma de 10 ml te puedes hacer ahora unos 200 ml de e-lí­quido, pero no me creo que se pueda producir un cambio tan radical y se obtenga el mismo sabor anterior.

De hecho, he optado por hacer 200 ml al 5% y otros 200 al 10%. En el primer caso el color resultante es prácticamente transparente, y en el segundo apenas pasa de un tono crema muy débil. Recuerdo que el color del K-Milk al 15% y 21 dí­as de maceración (tan riquí­simo) era un naranja intenso tirando a ocre, según pasaban más dí­as.

Por supuesto pregunté por la raí­z de un cambio tan radical, pero la respuesta fue que eran los nuevos parámetros del fabricante (alemán), que tal vez habí­a introducido alguna modificación para una maceración más rápí¬da.

Han pasado ya dos dí­as, pero ni por curiosidad se me ocurre tocarlo hasta, al menos, una semana de maceración. Muy escéptico. ¿Alguien puede confirmar que va bien?
Yo no te puedo decir si va bien o no, pero tengo el mismo, lo hice y hasta pasado el mes no lo vapee, y lo hice al 10%, y está de muerte

Tras leer las 28 paginas del post veo que soy algo rarito para aromas (los de cereales con leche no me van mucho y creo que es el mas comentado).
Esta tarde voy a pillar:
Dads memeorial, delicioso tarta de queso con rebordes de hojaldre y natillas con notas de jugoso melocotón y albaricoque.
Gedopter, un golpe helado de fresca manzana.
Kryponizer, dulce sandia con toque de menthol.
Alguien los ha probado?

K-milk loops, 15% en base 50/50 con 7 dias de maceracion: Le quise dar una oportunidad a este tipo de liquidos y me produce picor de garganta pero no de el pg o la nicotina, no, de lo dulce que es. Me arriesgue porque parecia interesante eso de cereales y leche y que era mas para vapearlo con mucho VG para que tenga mas dulzor, la gente que lo vapeaba a 50/50 se quejaba de que le faltaba dulzor, asi que digo, venga, para adelante. No soy de dulces ni con alimentos reales, ni en el vapeo, pero por ejemplo he vapeado liquidos con dulzor muy tenue como el red devil, pink lemonade que son casi inapreciables el dulzor, pero en este se nota los cereales, el limon y una leche o crema de leche pero muy tenue y de fondo pero con mucho dulzor.
No volvere a jugarmela con estos liquidos.

Coincido contigo 100%, yo lo tengo hecho en base 50/50 al 15% y está de morirse!!! creo que a partir de ahora en cada pedido caerá un botecito de estos :biggrin:
Yo también estoy con vosotros. El Kadrina espectacular !!! En su momento lo probé al 15% y ahora lo estoy haciendo al 20% siguiendo las instrucciones de los expertos en la ExpoVape. Eso si, mí­nimo 15 dí­as. Con menos tiempo sabe a quí­mica.

Pues estos de K-Boom me la acaban de liar pero bien liada.........Yo gasto el Boomilk como liquido de cabecera, que sabí­a y recalco lo de sabí­a, casi como el boosted, pero ahora lo han cambiado (sin avisar que es para darles palos en el lomo :whip: ) y resulta que ese sabor que tení­a así­ como al caramelo ese que era un palo y se llamaba Palotes, se lo han cargado y ahora es sabor a frambuesa muy muy muy madura, con lo cual el sabor ni tan siquiera se parece :no:
Decir que han cambiado el tapón, ahora es de los alargados, y la etiqueta, que ahora es de las nuevas.
Total, que ahora voy buscando algún sabor tipo boosted o lo más parecido posible al Boomilk pero al anterior, si algún alma caritativa se apiada de mi y me recomienda uno, le estaré eternamente agradecido, porque me queda un chupito de este lí­quido, unos 50 ml como mucho.

Te recomiendo la versión normal la que tiene el toque de leche la nueva que creo que es la v2 no lo tiene, y personalmente me parece peor, aún así­ son aromas prácticamente iguales salvo matices.

Pues yo tengo macerando ahora mismo: Chinurros, Strawberry bombón, K-milk y Cola Cherry+ el Kadrina que lleva ya meses conmigo. A ver que tal??