Aromas K-Boom

• Autor del tema Autor del tema Joton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo uno y hice una prueba al 10% y a mi me a gustado mucho. Tengo exo el resto tambien al 10%. Yo creo que tambien va al gusto de cada uno, si quieres mas sabor o menos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alguien tiene el cola cherry ? lleva 3 dias macerando y la verdad no le encuentro ese toque dulce que creí­a que tendria, y se supone que la amceracion es de 1 dia, lo hice al 5% en base 50/50

alguien tiene el cola cherry ? lleva 3 dias macerando y la verdad no le encuentro ese toque dulce que creí­a que tendria, y se supone que la amceracion es de 1 dia, lo hice al 5% en base 50/50
Es al 10...espera 7 dias y tiene un toque acido por la cereza

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

lo hice según recomienda el fabricante, al 10 no es demasiado ?
No..tambien el fabricante dice 24 horas,y hasta la semana no esta en su punto....hay pocos de kboom que las recomendaciones del fabricante del porcentaje son reales,como el berrys revenge..

Otra cosa es que te guste como está....entonces bien, pero dulce no va a estar nunca,lo siento.

Otra cosa es que te guste como está....entonces bien, pero dulce no va a estar nunca,lo siento.

probare a dejarlo una semana y si no lo haré al 10% ya que tengo otro botecito, el caso es que por ahora lo noto agrio y nose si eso se ira

Hecho el Cinurros, 1 semana de maceración al 10%.

He hecho hoy la cata, y la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Como bien comentan, no sabe a los churros, que al menos aqui en España, conocemos.

Es una mezcla entre masa, y galleta napolitana con canela.

Muy suave, dulzor justo, y a mi gusto nada empalagoso. Un lí­quido que se puede vapear muy bien. Bastante recomendable si te gustan los sabores de reposterí­a, y sobre todo una maceración rapidí­sima.

Un saludo,
Nathan

Probado el Calimero al 10% y es flojo como Luis Suarez dentro del área en un partido de Champions ...

Tal vez al 20% el tema empiece a mejorar, pero vamos, hay uno llamado Jesus de Lord Of The Juice que compite en la misma liga y es mucho mucho mejor

A veces da vergí¼enza ajena pasarse por los foros.
Era necesario Tom?
No tienes otro sitio donde descargar tu frustración?
Hablemos de vapeo por favor y no del opio del pueblo que te lo están vendiendo los mismos a los que les comprabamos el tabaco.
No te me ofendas por favor. Se que es un toque de humor, pero puede levantar ampollas que no vienen al caso.
Un saludo.

A veces da vergí¼enza ajena pasarse por los foros.
Era necesario Tom?
No tienes otro sitio donde descargar tu frustración?
Hablemos de vapeo por favor y no del opio del pueblo que te lo están vendiendo los mismos a los que les comprabamos el tabaco.
No te me ofendas por favor. Se que es un toque de humor, pero puede levantar ampollas que no vienen al caso.
Un saludo.

Estimado, si hasta en las empresas donde se va a trabajar existen momentos de solaz y esparcimiento mediante el humor, mas aquí­ que estamos entre amigos.

Si alguien se siente herido o sus ampollas levantadas, mas le vale tener menos de 15 años (por normas, ni podrí­a estar aquí­ ...) porque si tiene más, creo que la vida le va a golpear con una dureza que le va a destruir en poco tiempo.

Y lo digo desde un punto de vista pedagógico, no obstante, mi total comprensión para la gente que se haya podido ofender. Hubiese dicho lo mismo de un jugador del Madrid, del Valencia o del Zaragoza. El bueno de Luis solo ha sido un vehí­culo de rabiosa actualidad a usar como metáfora para explicar un concepto

Otra cosa es que hubiese dicho 'este aroma es tan flojo que solo le puede gustar a uno del Betis' en el que estoy claramente faltando el respeto a todo un colectivo, probablemente por mis filias y fobias personales (no es el caso, solo un ejemplo).

Pero usar recursos de actualidad para expresar cosas, me parece un concepto estupendo que pienso seguir empleando ad infinitum.

Por ejemplo, si veo un atomizador que a la gente le parece muy malo pero todos los revisores lo ponen muy bien, diré que es un atomizador 'Infanta' estableciendo una metáforma entre la infanta (casi todo el mundo piensa que es culpable y merece castigo) y el atomizador, y los jueces (quienes la han disculpado) con los revisores.

Última edición:
Estimado, si hasta en las empresas donde se va a trabajar existen momentos de solaz y esparcimiento mediante el humor, mas aquí­ que estamos entre amigos.

Si alguien se siente herido o sus ampollas levantadas, mas le vale tener menos de 15 años (por normas, ni podrí­a estar aquí­ ...) porque si tiene más, creo que la vida le va a golpear con una dureza que le va a destruir en poco tiempo.

Y lo digo desde un punto de vista pedagógico, no obstante, mi total comprensión para la gente que se haya podido ofender. Hubiese dicho lo mismo de un jugador del Madrid, del Valencia o del Zaragoza. El bueno de Luis solo ha sido un vehí­culo a usar como metáfora para explicar un concepto

Touché !! :msn-wink:

He probado el Apple muffin y no sé cómo sigo vivo, como dirí­a Negan al ver el ojo del hijo de Rick.... vaya ascazo!!! Creo que el nombre del aroma deberí­a de pasarse a Disolvente Muffin, es a lo que sabe a un disolvente (pegamento o matarratas) que liga muy bien con nada, y se le nota pequeños apices de asfalto, un cojunto muy redondo... por dios

Yo hasta el dí­a de hoy todos los aromas kboom que he probado olí­an muy bien y sabí­an asquerosamente mal

Me interesa, ¿sabe a fresa tal cual, o lleva más sabores rollo leche, crema o así­?

Fresa con fresa y mas fresa :biggrin:
No lleva nada mas.
Es bastante concentrado, enpieza con porcentage baja, el primer experimento lo hice a 5%, y para mi estaba muy fuerte, luego bajé a 4% y perfecto.