Aromas: KINGS CREST | Duchess y Don Juan Reserve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Muy buenas! Os dejo la cata de estos dos aromas de Kings Crest, por si alguien no los conocí­a (que ya es raro), o si estaba dudando sobre si comprarlos o no.



Un saludí­n!
Nathan ;)
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Nathan, hay un hilo con 300 post de el aroma susodicho, y las crí­ticas no se parecen en nada a estas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Ese es un ví­deo para ver cómo era el aroma antes y no como se vende hoy en dí­a.
Recomiendo a los que piensan comprar ese aroma que no lo hagan ya que han salido muchos lotes malos, mejor dicho todos y hasta que no se solucione el tema de los botes sin fecha de caducidad, número de lote y aroma que sepa a lo que deberí­a saber y no a Aqua con Azúcar, no comprar nada.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Nathan, hay un hilo con 300 post de el aroma susodicho, y las crí­ticas no se parecen en nada a estas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola David,

Yo hablo sobre el aroma que tengo en la mano, que si no me equivoco, fueron de la primera tanda, con el tapón blanco, y no hubo problemas. Como he dicho en el video, conozco que ha habido partidas defectuosas, pero esperemos que lo solucionen pronto. No creo que una vez subsanado el problema dejen de vender el aroma, o eso quiero pensar.

En cualquier caso, el video es sobre el aroma que por "suerte" me enviaron a mí­, y que realmente sí­ sabe a los originales. Flojos, pero saber saben.

Ya sobre el debate que hay abierto no puedo decirte nada, porque no era mi intención enfocarlo sobre ese tema, sino a mi experiencia con el aroma en buenas condiciones.

De todos modos, muchas gracias por pasar, y a ver si solucionan el problema pronto.
Un saludete,
Nathan ;)
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Hola David,

Yo hablo sobre el aroma que tengo en la mano, que si no me equivoco, fueron de la primera tanda, con el tapón blanco, y no hubo problemas. Como he dicho en el video, conozco que ha habido partidas defectuosas, pero esperemos que lo solucionen pronto. No creo que una vez subsanado el problema dejen de vender el aroma, o eso quiero pensar.

En cualquier caso, el video es sobre el aroma que por "suerte" me enviaron a mí­, y que realmente sí­ sabe a los originales. Flojos, pero saber saben.

Ya sobre el debate que hay abierto no puedo decirte nada, porque no era mi intención enfocarlo sobre ese tema, sino a mi experiencia con el aroma en buenas condiciones.

De todos modos, muchas gracias por pasar, y a ver si solucionan el problema pronto.
Un saludete,
Nathan ;)

Ya subiré mis impresiones con los que he pedido...
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Mi experiencia: caté el duchess reserve con un ato con el mismo liquido comercial al lado, y me jugarí­a las barbas a que nadie a ciegas los distingue (los que tengo aquí­ yo, no sé qué partida serí­an ni nada, pero los pillé casi nada más se empezaron a vender en vapeototal).
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo el lí­quido comercial de DJR y creo que después de todo lo que he leí­do del aroma no lo compraré. Gracias NathanVAP.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Hola David,

Yo hablo sobre el aroma que tengo en la mano, que si no me equivoco, fueron de la primera tanda, con el tapón blanco, y no hubo problemas. Como he dicho en el video, conozco que ha habido partidas defectuosas, pero esperemos que lo solucionen pronto. No creo que una vez subsanado el problema dejen de vender el aroma, o eso quiero pensar.

En cualquier caso, el video es sobre el aroma que por "suerte" me enviaron a mí­, y que realmente sí­ sabe a los originales. Flojos, pero saber saben.

Ya sobre el debate que hay abierto no puedo decirte nada, porque no era mi intención enfocarlo sobre ese tema, sino a mi experiencia con el aroma en buenas condiciones.

De todos modos, muchas gracias por pasar, y a ver si solucionan el problema pronto.
Un saludete,
Nathan ;)

Pues que suerte has tenido, yo tengo 2 botes cada uno de un distribuidor distinto y pintan mal.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Mi experiencia: caté el duchess reserve con un ato con el mismo liquido comercial al lado, y me jugarí­a las barbas a que nadie a ciegas los distingue (los que tengo aquí­ yo, no sé qué partida serí­an ni nada, pero los pillé casi nada más se empezaron a vender en vapeototal).

Yo tengo el que distribuye sarl alav..... no se, lleva más de un mes hecho y como que no me convence al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RichiP

New member
23 Jul 2018
3
0
0
Hola, perdonad mi ignorancia y no se este post es el adecuado, ¿sabrí­as decidme si estos aromas estan hechos 100% PG?
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
El aroma don juan reserve esta ya bueno, solo fue una tanda que salio mal. Yo lo tengo, el aroma a sustituido al comercial
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
El aroma don juan reserve esta ya bueno, solo fue una tanda que salio mal. Yo lo tengo, el aroma a sustituido al comercial
Totalmente de acuerdo.
La nueva remesa que tienen en SHS es la buena.
Cuidado que habrá restos en algunas tiendas y os los pueden colar, por eso he puesto que en la única que compro lo tienen y es la nueva remesa ya corregida.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
A mi me H a pasado que he comprado el don Juan reserve y esta bueno. Bastante bueno. Se me acabó el bote fui. A otra tienda. Y me dieron el duchess reserve cosa que ni me di cuenta coji el bote sin fijarme que no era el don Juan reserve y tiene sabor a alcohol con un toque asqueroso pero asqueroso lo he diluido en 70 ml de vg. Y esta malisimo además está distribuido por una distribuidora de Valencia ya eso me hace dudar
Si alguien me podrí­a aclarar a que se supone que debe de saber el duchess reserve Le estarí­a agradecido pq creo que es imposible uqe te g a ese sabor tan tan feo

Saludos monos

Para comprobar que no era mi base he comprado de nuevo el don Juan reserve en l a primera tienda.lohe diluido igual y si esta bueno
 
Última edición por un moderador:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
A mi me H a pasado que he comprado el don Juan reserve y esta bueno. Bastante bueno. Se me acabó el bote fui. A otra tienda. Y me dieron el duchess reserve cosa que ni me di cuenta coji el bote sin fijarme que no era el don Juan reserve y tiene sabor a alcohol con un toque asqueroso pero asqueroso lo he diluido en 70 ml de vg. Y esta malisimo además está distribuido por una distribuidora de Valencia ya eso me hace dudar
Si alguien me podrí­a aclarar a que se supone que debe de saber el duchess reserve Le estarí­a agradecido pq creo que es imposible uqe te g a ese sabor tan tan feo

Saludos monos

Para comprobar que no era mi base he comprado de nuevo el don Juan reserve en l a primera tienda.lohe diluido igual y si esta bueno

El duchess reserve se supone que es un bizcocho con 3 leches (cremas)
Yo tengo el aroma y es de los que más me gustan, bastante dulzón, es como bizcocho con dulce de leche
Lo de diluirlo en 70 ml, que has hecho, echar los 30ml. Con 70ml.
de base?
Esque si es así­, te va a salir algo fuerte, lo estás haciendo al 30% cuando recomiendan al 20%, yo los suelo hacer al 25% para que estén algo más potente.
Eso si, de espera para que este bueno bueno de 3 a 4 semanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
El duchess reserve se supone que es un bizcocho con 3 leches (cremas)
Yo tengo el aroma y es de los que más me gustan, bastante dulzón, es como bizcocho con dulce de leche
Lo de diluirlo en 70 ml, que has hecho, echar los 30ml. Con 70ml.
de base?
Esque si es así­, te va a salir algo fuerte, lo estás haciendo al 30% cuando recomiendan al 20%, yo los suelo hacer al 25% para que estén algo más potente.
Eso si, de espera para que este bueno bueno de 3 a 4 semanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso hice lo hice al 30 por ciento y lo deje casi mas de un mes pero lo probe e igualo lo he tirado