Aromas: KINGS CREST | Duchess y Don Juan Reserve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Buenas chicos.

Una pregunta.

Sabéis si los aromas del Duchess y Duchess Reserve sale igual al comercial? O también ha habido problemas como con el Don Juan.

Acabo de catar el Duchess normal de un compi y me ha flipado. De paso preguntar las diferencias con el Reserve.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Acabo de probar el Duchess hecho el dí­a 13 de noviembre. Hecho al 25% y 3 de nico.

ESPECTACULAR! Dios que bueno está, me gusta más, y sabe mejor y más que el bote comercial que acabé hace poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Acabo de probar el Duchess hecho el dí­a 13 de diciembre. Hecho al 25% y 3 de nico.

ESPECTACULAR! Dios que bueno está, me gusta más, y sabe mejor y más que el bote comercial que acabé hace poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juer, los de King Crest han sacado los aromas reanuales :msn-wink:.

Ahora ya en serio, yo he macerado por un mes un Don Juan Reserve y al probarlo me ha sabido casi idéntico al original (de hecho me ha gustado incluso a un 10% y con tres semanas), algo bueno tendrí­a que tener mi paladar incapaz de distinguir matices (además del ahorro en vinos y bebidas carbonatadas refrescantes). De hecho incluso te podrí­a llegar a gustar más el aroma que el original y oye eso supone un ahorro considerable.

Por último, decir que es normal que mucha gente se sienta estafada por estos lí­quidos que tienen su versión en aroma, mi norma, al menos, es nunca asumir que un aroma va a ser idéntico al original, este lo uso como una "guí­a" sobre como sabrá mas o menos la maceración (aunque en cualquier maceración hay demasiado factores que controlar).

Un saludo.
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Juer, los de King Crest han sacado los aromas reanuales :msn-wink:.

Ahora ya en serio, yo he macerado por un mes un Don Juan Reserve y al probarlo me ha sabido casi idéntico al original (de hecho me ha gustado incluso a un 10% y con tres semanas), algo bueno tendrí­a que tener mi paladar incapaz de distinguir matices (además del ahorro en vinos y bebidas carbonatadas refrescantes). De hecho incluso te podrí­a llegar a gustar más el aroma que el original y oye eso supone un ahorro considerable.

Por último, decir que es normal que mucha gente se sienta estafada por estos lí­quidos que tienen su versión en aroma, mi norma, al menos, es nunca asumir que un aroma va a ser idéntico al original, este lo uso como una "guí­a" sobre como sabrá mas o menos la maceración (aunque en cualquier maceración hay demasiado factores que controlar).

Un saludo.

Jajajaja

Efectivamente, 13 de noviembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
A mi al 10% también me gusta el don juan reserve,yo tampoco saco mucho los matices (en raras ocasiones),solo distingo si me gusta o no.jajaja

al 25% es una delicia,pero al 10% le saco mas juego y también lo encuentro bueno.