Aromas oil4vap. ¿Opiniones?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TheBard

New member
19 Abr 2017
72
0
0
Buenas tardes, damas y caballeros.

Pues nada, que estoy pensando en pedir algún aroma de oi4lvap, ya que sus bases tienen tan buena fama pero curiosamente apenas encuentro referencias. ¿Recomendaciones? He leido por ahí­ que el de lima/limón está muy bueno. Pero hay un montón para escoger con nombres tan tentadores como muffin de arándanos. Busco saborazo, ya que mi paladar es bastante obtuso a la hora de pillar los sabores.Y...¿son respetuosos con las resis?

Un Saludo!
 

alfgoco

New member
17 Abr 2014
251
0
0
www.facebook.com
Yo los estoy usando, sobre todo para mezclas y si son muy respetuosos con las resistencias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Tengo macerando varios..no se..creo que son muy basicos para mezclas.
Un detalle no se si consultar al fabricante..uno de ellos el "Pastel de Crema" el aroma es negro tipo cafe..mas alla de que huele bien..no se porque un aroma pastel de crema el aroma es tan ..tan oscuro..llevo tiempo en alquimia y salvo algun solubarome ..el aroma negro..en fin consultare al fabricante..
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Eso de que las bases oil4vap tienen muy buena fama,:g:, llevan dos telediarios vendiéndolas ,otra cosa es que de repente van desapareciendo las vapfip y estan metiendo estas con calzador,(porque no hay otras) que no se como andarán de precio ahora ,pero al principio eran muy caras.
Comprar pg y vg por separado , ebas ,all4flavour,riesgo,acofarma etc.
De los aromas ,lo mismo .toda la pinta de ser simples, es probar a ver si te gusta alguno, es la alternativa nacional a capella o tpa
 
Última edición:

alfgoco

New member
17 Abr 2014
251
0
0
www.facebook.com
Claro paro eso están muy bien, para mesclas, yo las bases las pillo en mi farmacia.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Yo llevo un tiempo haciendo pruebas con ellas y la verdad bastante bien, eso si, necesitan bastante tiempo de maceración
Saludos
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Yo estoy macerando una mezcla de pastel de manzana con cereales de fruta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo e macerado el de multifrutas y tengo otro macerando de crema catalana hasta ahora el de multifrutas muy muy bueno buens abor la verdad a mi por ahora esta marca me convence mucho a falta de probar mas sabores y de hacer mezclas pero por ahora perfecta
 

TheBard

New member
19 Abr 2017
72
0
0
Gracias por las respuestas. Les echaré en breve un vistazo a algunos y os contaré que tal.

Un Saludo!
 

ZETA

Member
29 Oct 2017
41
0
6
Lo que he probado yo están muy bien. El único que no me convence es el de capuchino. Y destacó el de regaliz. Es regaliz negro de toda la vida.
 

Stevez

New member
4 Jun 2018
8
0
0
Tengo hecho un pedido , mas que nada tabaquiles , no veo referencia por ningun sitio , así­ que me he arriesgado
 

exe

New member
17 Abr 2018
7
0
0
El de Lima-Limon hecho al 7% 80/20 con unos 20 dias macerando sabe a rayos.. alguna recomendación ?
 

Recius

New member
11 Ago 2018
24
0
0
Ahora que ya a pasado más tiempo habéis probado las lí­quidos??
Qué tal???
Los tabaquiles???
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Ahora que ya a pasado más tiempo habéis probado las lí­quidos??
Qué tal???
Los tabaquiles???

yo para mi muy basicos y la verdad que para mi están bien pero no son de los mejores al menos en mi v8... no me han dado lo que pensaba pero buenos están pero son basicos creo que ganan mas con mezclas de tabaquiles ni idea porque no me gustan nada.
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Hola yonkis del vapor.
No son unos aromas que digamos estén espectaculares. Pero para hacer mezclas entre ellos van bien.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
yo para mi muy basicos y la verdad que para mi están bien pero no son de los mejores al menos en mi v8... no me han dado lo que pensaba pero buenos están pero son basicos creo que ganan mas con mezclas de tabaquiles ni idea porque no me gustan nada.

Opino igual,son muy basicos,Haciendo recetas,mejoran un poco pero la verdad es que para mi,no merecen la pena.
Necesitas 2 o 3 aromas para conseguir algo decente y hoy en dia hay aromas muy completos con el mismo coste.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Opino igual,son muy basicos,Haciendo recetas,mejoran un poco pero la verdad es que para mi,no merecen la pena.
Necesitas 2 o 3 aromas para conseguir algo decente y hoy en dia hay aromas muy completos con el mismo coste.

Yo de hecho tengo de esta marca: multifrutas, crema catalana, pistacho, donuts... y la verdad que muy suaves.. muy basicos.. y no merece mucho la pena si pillas unos pocos a la vez y los mezclas puedes sacar al "interesante" pero hay mejores aromas y no necesita tantos para mezclar.. de hecho estoy vapeando uno de la marca mistic flava y creo que le da mil vueltas a los de oil4vap... no se como serán los nuevos que han salido que me han dicho por instagram.. pero vamos.. como todos sean igual.. muy simples.. para mi hay muchos mejores y con mucho mas sabor..
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
estos aromas como los de capella, iwanera, tpa, etc... son aromas simples que se usan en recetas complejas, para vapearlos solos son demasiado insulsos salvo un par de ellos, como la vainilla francesa o sugar cookies de capella que no estan mal
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Completamente de acuerdo, compré chocolate negro, vainilla, fresa, yogur y cereza. El único vapeable, sin ser espectacular, es el de cereza. Los demás (en base 50/50 y al 10% ) es como vapear base y tener un sabor secundario a "algo" parecido al sabor esperado.

Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
Edad: 45.
Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
Atos: Elabo mini (puaj), Manta clon, Pyro v2, Serpent mini.
Aroma de cabecera: Heisenberg