Aromas Premacerados

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapepig

New member
14 Oct 2017
19
0
0
Málaga
Acabo de pillarme un bote de lemonchy de vap fip, 60ml premacerado que completas con otros 60 de base en masquevapor a 20 pavos. Hace un par de dias que se que existe este tipo de producto. He visto que aparte de Vap Fip están los de The Ark y querí­a preguntaros si conocéis más marcas y si os ha ido bien con este tipo de liquidines. Saludos!

Buenas!

Pues a mi me mandaron de regalo un Ant (The Ark) 60GV/40PG y me encanto, galletas danesas 100%.
Ahora me voy a pillar el kit ese para preparar 100ml a ver que tal salen!!
También me mandaron el Pony y aunque esta bueno, no me emociono tanto.

Saludos!

Esta bien saberlo por si se tercia pillar alguno más. Hasta ahora solo he visto los de Crazy Doctor y los The ark, no se si es que es algo relativamente nuevo y saldrán más así­ o que. Has tenido que mezclarlo con base?, lo digo por el si hay que esperar despues de este paso.

Pues ya probé el Lemonchy... :facepalm: . He tirado 20 pavos, no me ha gustado nada. Sabe como a la base de galletas que suelen llevar las tartas de queso con un poquito de limón, pero me ha resultado super enpalagoso :puking:. A ver que hago yo con 120 ml, por lo menos ya sé que dulzones de este tipo no me gustan

Esta bien saberlo por si se tercia pillar alguno más. Hasta ahora solo he visto los de Crazy Doctor y los The ark, no se si es que es algo relativamente nuevo y saldrán más así­ o que. Has tenido que mezclarlo con base?, lo digo por el si hay que esperar despues de este paso.

Eso me interesa a mi, estuve en una feria y pille el orangina de Crazy Doctor, y no se si tengo que añadirle base o que, si alguien sabe algo...

Yo me compré el premacerado de lemonchy y a lo dejé 15 dias y lo probé, y no me gustó nada y fue al armario y me olvidé de él... pasó un año y lo iba a tirar, pero lo probé y estaba espectacular... déjalo un tiempo y olvídate de él y luego lo rescatas

los premacerados no representa que ya los puedes usar a los pocos dias? o significa que ya estan mezclados y no hace falta base? llevo un lio...

los premacerados no representa que ya los puedes usar a los pocos dias? o significa que ya estan mezclados y no hace falta base? llevo un lio...

Los lí­quidos premacerados son eso, e-liquids que ya están listos para vapear en teorí­a.
Los aromas siempre requieren de maceración, aunque sean premacerados (que requerirán menos tiempo de maceracón), ya que deben mezclarse con la base de glicerina vegeta + pg... y la GV siempre requiere de mí­nimo unos dí­as de maceración. (a más pg, más sabor y menos tiempo de maceración).

Los lí­quidos premacerados son eso, e-liquids que ya están listos para vapear en teorí­a.
Los aromas siempre requieren de maceración, aunque sean premacerados (que requerirán menos tiempo de maceracón), ya que deben mezclarse con la base de glicerina vegeta + pg... y la GV siempre requiere de mí­nimo unos dí­as de maceración. (a más pg, más sabor y menos tiempo de maceración).

Ok gracias, y que porcentaje de vg pg va mejor??
Cambia mucho usar alquimia para claromizador que para rta?

Entiendo que un 80/20 ira mejor para hacer tricks y un 60/40 mejor para cabecera?

Enviado mediante Tapatalk