Aromas rentables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vgarciajuan

New member
5 Feb 2020
37
0
0
Hola a tod@s,

abro este hilo para que cada uno que quiera escriba aquellos aromas que le parecen rentables por mezclarse a un porcentaje discreto (10%?) o bien porque modificando a la baja el % de mezcla que recomienda el fabricante, obtenemos un buen liquido. En este ultimo caso seria bueno poner a que % lo vienes mezclando tu.

Mi aportación es el Phoenix piña refescante de A&L que se mezcla al 10% y te hiela hasta las pestañas. Para que esto ultimo no suceda, se va bajando el % y conseguimos el mismo aroma sin tanto frio en la garganta, cejas y pestañas.

un saludo.

Flavourart 3-5%
Inawera 3-5%
SolubArome de 15-20% pero son baratos y compensa
Supervape 10%
Flavorah 0,2 al 5%

+1 a Tormento en 50/50 al 10% sale un taba-postre equilibrado que me gusta bastante,son 300ml de liquido a unos 11 pavos,precio buenisimo.

- Te añadiria de TPA DRY4.Si te gustan los tabacos suaves algo dulces,es perfecto para todo el dia y como base para muchas combinaciones.

- Inawera se que tambien tiene aromas muy bajos de porcentaje,como indica el compañero.

A-L si te gustan frutales monosabor con frio,perfectos.

Y te recomendaria Cactus citron especialmente de supevape como te señala Renan.

De capella tambien tienes French Vanilla V1 al 10% shake and vape.

Saludos.

La tabaccheria (he empezado al mtl con orgánicos) y me parece barato y rentable, los aromas dependiendo de cual para vapearlo todo el dia el fabricante recomienda no superar el 10%, el Latakia lo recomiendan al 5% y sale el bote de aroma por 7€. Eso sí­ estos aromas a los 7ml hay que cambiar setup entero incluyendo coil por eso se recomienda hilo simple.
Un saludo.

La tabaccheria (he empezado al mtl con orgánicos) y me parece barato y rentable, los aromas dependiendo de cual para vapearlo todo el dia el fabricante recomienda no superar el 10%, el Latakia lo recomiendan al 5% y sale el bote de aroma por 7€. Eso sí­ estos aromas a los 7ml hay que cambiar setup entero incluyendo coil por eso se recomienda hilo simple.
Un saludo.
Si que son cerdos los aromas de la tabaccheria. Yo no vapeo en mtl y al 6% van sobrados

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si que son cerdos los aromas de la tabaccheria. Yo no vapeo en mtl y al 6% van sobrados

La primera vez que oigo que un aroma sea cerdo. En todo caso sera agresivo con las resistencias. El Don Juan R tambien lo es, y nadie lo tilda de cerdo. Lo que si es cerdo es no cambiar resis y algodon cada 8-10 ml de cualquier liquido o aroma. En cuanto al porcentaje eso es muy personal. Yo si soy de mtl y todos los de la tabaccheria los hago al 10%. Un saludo.

La primera vez que oigo que un aroma sea cerdo. En todo caso sera agresivo con las resistencias. El Don Juan R tambien lo es, y nadie lo tilda de cerdo. Lo que si es cerdo es no cambiar resis y algodon cada 8-10 ml de cualquier liquido o aroma. En cuanto al porcentaje eso es muy personal. Yo si soy de mtl y todos los de la tabaccheria los hago al 10%. Un saludo.
Te dan comisión o eres de los que se indigna gratuitamente con mucho desparpajo?

el problema esta para los usuarios DL,que usan resis caras artesanales,el perfil de los organicos es para mtl y como indica el compañero realizar setup con resis nueva despues de cada par de tanques.

el problema esta para los usuarios DL,que usan resis caras artesanales,el perfil de los organicos es para mtl y como indica el compañero realizar setup con resis nueva despues de cada par de tanques.
Una resistencia se lava fácil. Se pone al rojo y se sumerge en agua. Que sigue oscura... Hazlo otra vez.

Yo vapeo Virginia en clapton y la resistencia ni lo nota después de hacerle eso.

Ahora bien, no soy usuario de artesanales, Me las hago yo mismo. No sé hasta qué punto funciona, yo no suelo usar una resistencia más de una semana, la gente que usa artesanales las quiere para más tiempo de uso y no sé si a largo plazo las revienta

Hola a tod@s,

abro este hilo para que cada uno que quiera escriba aquellos aromas que le parecen rentables por mezclarse a un porcentaje discreto (10%?) o bien porque modificando a la baja el % de mezcla que recomienda el fabricante, obtenemos un buen liquido. En este ultimo caso seria bueno poner a que % lo vienes mezclando tu.

Mi aportación es el Phoenix piña refescante de A&L que se mezcla al 10% y te hiela hasta las pestañas. Para que esto ultimo no suceda, se va bajando el % y conseguimos el mismo aroma sin tanto frio en la garganta, cejas y pestañas.

un saludo.

Un tabaquil, el Virginia de Oil4vap, al 6-8%, depende de la base, y los 10ml de aroma salen por poco más de 4 €:

https://oil4vap.com/aromas-en-pg-10...tabaco-rubio-virginia-10ml-5546902802090.html

0c0fa949388fcd8991376b8e6ab3ff55.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gama de A&L entera sale genial (te da para 300ml con cada bote).

Los De la Crí¨me también están muy bien en relación calidad/precio y %, se pueden hacer desde el 10 hasta el 15%, los tienen en VapeoTotal.
https://www.vapeototal.net/aromas-de-la-creme/

Saluos!

Flavourart 3-5%
Inawera 3-5%
SolubArome de 15-20% pero son baratos y compensa
Supervape 10%
Flavorah 0,2 al 5%

Corroboro lo que dices de esos aromas, excepto lo de que los de SolubArome vayan al 15/20%. ¡Y un sipote! (con perdón) :msn-wink: Eso es lo que dice el fabricante... que por otro lado también dice en cada bote (cito textualmente) "Dosage: De 15 a 20 gouttes pour 10 ml" lo que vendrí­a a ser a un 3% aproximadamente. ¿Curioso eh?

Yo soy bastante fan de SolubArome, tengo un montonazo de sus aromas y los hago en porcentajes que van desde el 3 al 7% la mayorí­a. ¡Y están muy buenos! Si ha habido alguno que no me sabe bien ni al 3 ni al 7 ni al 15%, pero yo creo que está mal el aroma... ya sabéis algunas veces pasa eso.

Aquí­ hay una tabla orientativa del porcentaje usado por los foreros para hacer distintos aromas. Mirad la pestaña de SolubArome.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#

Pongo algunos ejemplos de mi experiencia personal:

Poire matinale: 5% Buení­simo
Banana custard: 3% Buení­simo
Mother milk V3: 5% Buení­simo
Mother milk V1: 5% Buení­simo
Crumble fruits rouges sauvages: 3% Buení­simo
Gambyt: al 7% va bien. Este lo he hecho también al 10 y al 15%, no he visto diferencias de sabor. Así­ que al 7%
Lapin: Este es uno de los que no me saben a nada a ninguna concentración. Supongo que el aroma está mal, porque tampoco huele muy bien.
Ry4: Estoy en pruebas aún. Al 10% no tiene mucho sabor, lo he subido al 15% al ver...

Corroboro lo que dices de esos aromas, excepto lo de que los de SolubArome vayan al 15/20%. ¡Y un sipote! (con perdón) :msn-wink: Eso es lo que dice el fabricante... que por otro lado también dice en cada bote (cito textualmente) "Dosage: De 15 a 20 gouttes pour 10 ml" lo que vendrí­a a ser a un 3% aproximadamente. ¿Curioso eh?

Yo soy bastante fan de SolubArome, tengo un montonazo de sus aromas y los hago en porcentajes que van desde el 3 al 7% la mayorí­a. ¡Y están muy buenos! Si ha habido alguno que no me sabe bien ni al 3 ni al 7 ni al 15%, pero yo creo que está mal el aroma... ya sabéis algunas veces pasa eso.

Aquí­ hay una tabla orientativa del porcentaje usado por los foreros para hacer distintos aromas. Mirad la pestaña de SolubArome.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#

Gambyt: al 7% va bien. Este lo he hecho también al 10 y al 15%, no he visto diferencias de sabor. Así­ que al 7%
Lapin: Este es uno de los que no me saben a nada a ninguna concentración. Supongo que el aroma está mal, porque tampoco huele muy bien.
Ry4: Estoy en pruebas aún. Al 10% no tiene mucho sabor, lo he subido al 15% al ver...

El poblema q estos porcentajes son de hace 4 años, antes por ejemplo hacia el gambity a 7% y iba cargado ahora al 10 lo veo flojo, como se estava vendendo como agua estos aromas por lo barato y resutones q son, claro bajaron la concentración ahora al 10% la mayorí­a para mi están flojos. Además el fabricante recomenda el porcentaje dependendo el grado de pq y vg.
Verdad sea dicha me gusta los aromas potentes en sabor jejeje.
Saludos!!!

El mothers milk lo tengo al 8 y está un pelí­n flojo, a mí­ me pide un 10.

Con la gama Cushman de Nasty Juice saco muchí­simo liquido, son frutales de mango muy muy ricos y no son nada agresivos con las resistencias, te recomiendo que los pruebes, soy muy de frutales también. Además maceran muy rápido.

Guay @Harper, mola!

Se puede colaborar en esta tabla?

Saludos!