a mi me pasa un poco eso con el TY4, que oler huele genial, y si chupas una gotilla, como suelo hacer con todos los líquidos preparados por primera vez para ver que tal en boca antes de vapearlo, esta muy bueno y promete mucho. Pero luego vapeando se queda en nada de sabor. Yo lo hice al 10% como se recomendaba por aqui.
El sabor es muy similar al apachaco que me hago (nutacco al 7% y apache al 1%) pero mucho mas debil, y los he probado seguidos en el big dripper.
Al final claro si lo tienes que hacer al 20% te sale por un pico. Es algo que igual no pensamos tanto, pero la concentración es esencial para ver la relación calidad-precio, por ejemplo el tangerine me ha encantado y seguro que repito, unas mandarinas con toques de caramelos raros al final, pero esta bueno al 15%, eso es decir que te sale 3 veces mas caro que el afro o el cubana ( por cierto buenísimos ambos), que los haces al 5% y van clavados.
Por lo demás, me estan gustando todos bastantes, el vamp también esta muy rico, y la fresa igual de buena. Quizá con el red, aunque tanto se le alaba, es en el que hay algo de regusto final que me disgusta, que ya se anticipa oliendolo, como un toque a entre sudorcillo leve o remolacha roja, una pena, porque la idea de las mezclas que lleva suena muy bien.
ah se me olvidaba el jack.. esta de vicio al 10%, otro que seguro repito.