Cuanto tiempo lo dejaste macerar?
El Jacques Lemon lo tenía ya preparado al 10% desde hacía casi 2 semanas. La koolada se la eché ayer siguiendo la sugerencia del compañero Flanker y lo he catado hoy.
Cuanto tiempo lo dejaste macerar?
¿redondo?¿Compplejo?en lo unico que destaca el gins es en la kolaada que es esa particual que da frescor(no el menthol....eso es otra cosa).Pero vamos....menos de diez pavos por 100 ml de jacques lemon vs 13 ppor 20 ml de Gin´s...pues digame usted que vapeo.Mañana lo vuelvo a abrir,metere en un bote de diez una parte de red astaire por cada nueve de Jacques..y me juego un sugus a que ahi estara la grosella que hechas de menos...
Muchas graciasEl Jacques Lemon lo tenía ya preparado al 10% desde hacía casi 2 semanas. La koolada se la eché ayer siguiendo la sugerencia del compañero Flanker y lo he catado hoy.
Yo de fitoterapias no sé, pero el 99% de los líquidos que he hecho, y van unos cuantos, si los hago hoy y los pruebo mañana, o no me saben a nada, o me saben a químico o me saben a culo. Si a ti te gustan recién hechos óle tú, ese tiempo que te ahorras.A mi lo de la maceración me parece una perdida de tiempo. Se maceran las plantas, un ciclo lunar, pero en los eliquid lo que hace falta es agitar bien y mezclar bien. Yo hago de 100ml e igual me sabe las primeras caladas que las últimas. Sin ánimo de ofender. En la fitoterapia es otro cantar. Y pertenezco a una plataforma de terapias naturales.
Enviado desde mi Sony Xperia M2 Aqua usando Tapatalk
Yo de fitoterapias no sé, pero el 99% de los líquidos que he hecho, y van unos cuantos, si los hago hoy y los pruebo mañana, o no me saben a nada, o me saben a químico o me saben a culo. Si a ti te gustan recién hechos óle tú, ese tiempo que te ahorras.
A mi lo de la maceración me parece una perdida de tiempo. Se maceran las plantas, un ciclo lunar, pero en los eliquid lo que hace falta es agitar bien y mezclar bien. Yo hago de 100ml e igual me sabe las primeras caladas que las últimas. Sin ánimo de ofender. En la fitoterapia es otro cantar. Y pertenezco a una plataforma de terapias naturales.
A mi lo de la maceración me parece una perdida de tiempo. Se maceran las plantas, un ciclo lunar, pero en los eliquid lo que hace falta es agitar bien y mezclar bien. Yo hago de 100ml e igual me sabe las primeras caladas que las últimas. Sin ánimo de ofender. En la fitoterapia es otro cantar. Y pertenezco a una plataforma de terapias naturales. Aun así, dudo mucho que un liquido recién hecho sepa igual que otro bien reposado y mezclado.
Saludos.
Pues no sé qué líquidos vapeas tú, pero al menos los que yo hago no tienen nada que ver con el tiempo. Realmente haces alquimia?A mi lo de la maceración me parece una perdida de tiempo. Se maceran las plantas, un ciclo lunar, pero en los eliquid lo que hace falta es agitar bien y mezclar bien. Yo hago de 100ml e igual me sabe las primeras caladas que las últimas. Sin ánimo de ofender. En la fitoterapia es otro cantar. Y pertenezco a una plataforma de terapias naturales.
A mi lo de la maceración me parece una perdida de tiempo. Se maceran las plantas, un ciclo lunar, pero en los eliquid lo que hace falta es agitar bien y mezclar bien. Yo hago de 100ml e igual me sabe las primeras caladas que las últimas. Sin ánimo de ofender. En la fitoterapia es otro cantar. Y pertenezco a una plataforma de terapias naturales.
Pues deberías saber que los procesos químicos a veces requieren un tiempo, no todo es instantáneo, y por eso hay que dejar un tiempo las mezclas para que esas reacciones se lleven a cabo y el sabor se homogeinice. No es algo tan raro.
Por ejemplo, para hacer los boquerones en vinagre yo los dejo un par de días, si tú te los comes según le echas los ingredientes y te gusta, pues mejor para tí. Al fin y al cabo todo son recetas que a unos les gustará y a otro no.
Haciendo amigos te estás superando. Primero que el taifun es feo, y ahora dices que es una pérdida de tiempo la forma de hacer alquimia de personas que llevan bastantes años haciendola. Y lo hacen por experiencia, porque han visto que es necesario, no porque les encante ver envejecer los botes. Y tiene su razonamiento. Búscalo y lo encontrarás.
Pues deberías saber que los procesos químicos a veces requieren un tiempo, no todo es instantáneo, y por eso hay que dejar un tiempo las mezclas para que esas reacciones se lleven a cabo y el sabor se homogeinice. No es algo tan raro.
Por ejemplo, para hacer los boquerones en vinagre yo los dejo un par de días, si tú te los comes según le echas los ingredientes y te gusta, pues mejor para tí. Al fin y al cabo todo son recetas que a unos les gustará y a otro no.
Perdona pero estas mezclando propilenglicol con aroma disuelto en propilenglicol, no existe proceso químico, si me dices que te quedas mejor macerandolo un mes, pues bueno, yo he hecho la prueba y antes maceraba y como te digo me sabe igual la primera calada de 100ml que la ultima a los 11 días. En lo que si he notado cambio de sabor a sido al cambiar el ato, el Kayfun 4 le saca mas sabor y yo vapeaba en génesis.