Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El colonel es un sabor cremoso de vainilla como un poco envejedido

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gracias desde hace mucho tiempo busco un lí­quido de vainilla que me guste, y con el último aroma metí­ la pata bien el de solubarome y un bote de 52ml jiji pero en fin con mucha maceración mejora, pero le tengo mucha fe a este colonel, a ver que tal, lo preparare al 10% que veo que es el porcentaje que más se repite, a ver que tal, ya comentaré

Gracias desde hace mucho tiempo busco un lí­quido de vainilla que me guste, y con el último aroma metí­ la pata bien el de solubarome y un bote de 52ml jiji pero en fin con mucha maceración mejora, pero le tengo mucha fe a este colonel, a ver que tal, lo preparare al 10% que veo que es el porcentaje que más se repite, a ver que tal, ya comentaré

Da mucho juego, yo lo hago al 10% tambien, pero puedes subirle a tu gusto, al 12% es muy manejable.

Es el que más me gusta de todos los que he probado, SOAlynus, con diferencia. Incluso lo alterno en el mismo atomizador con RY69 (sin limpiar el algodón) y queda de cine.
Eso sí­, te tiene que gustar solo para que te guste combinado.

El colonel custard yo lo hice al 15% y aun así­ me parecí­a flojo y eso que lo vapeaba en genesis, el de solubarome es un clon muy conseguido del grant vainilla custard solo apto para golosos:laugh:

He repasado todos los comentarios, pero del colonel no hablas? Solo he visto que comentas mezclándolo, estoy mirando por aquí­ porque he comprado dos de estos aromas, que casualmente son esos jiji el red y el colonel, y le tengo mucha fe al colonel y no veo mucha gente plenamente convencida jajaj, que me dices de ese aroma solo, sin mezclarlo?

Pues el Colonel en solitario me decepcionó, compañero...como tu tenia muchas esperanzas en el...y lo hice al 10% y se queda en un quiero y no puedo...no esta malo en absoluto...pero se queda corto...he visto compañero que lo hacen a más concentración...algún dia probaré porque aun me queda aroma...los 150 ml que hice los he gastado combinandolos con otros liquidos...y en eso es de mis mejores compras...les da un toque meloso y dulzor a los lí­quidos que termina por redondearlos...

A mi el colonel, me ha pasado lo que a Fistban, no me ha convencido en absoluto y sí­, queda en un quiero y no puedo y personalmente no me gusta, pero ya sabemos en el tema de sabores y paladares............:confused:

Africa:nono:

Es el que más me gusta de todos los que he probado, SOAlynus, con diferencia. Incluso lo alterno en el mismo atomizador con RY69 (sin limpiar el algodón) y queda de cine.
Eso sí­, te tiene que gustar solo para que te guste combinado.
Si? Bueno cada uno tiene sus gustos eso es verdad a mi me dejaba un regustillo como aní­s, no le he terminado de coger el punto

El colonel custard yo lo hice al 15% y aun así­ me parecí­a flojo y eso que lo vapeaba en genesis, el de solubarome es un clon muy conseguido del grant vainilla custard solo apto para golosos:laugh:

Cual es el de solubarome ?
Es que tengo un amigo forero que pidió las natillas y me comento que estaban muy malas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo estoy macerando las vanilla custard de capilla, alguien que las haya probado me cuenta sus impresiones y a que porcentaje lo hizo? Yo al 10%

Yo estoy macerando las vanilla custard de capilla, alguien que las haya probado me cuenta sus impresiones y a que porcentaje lo hizo? Yo al 10%
Yo también las hago al 10% y para mi están tremendas, aunque ahora les agrego un 5% de french Vanilla de la misma casa y están mejores aún, para mi gusto claro.

Jejeje se te ve goloso, como yo. Pues tengo french vanilla pero de TPA. Probaré a aňadirselo

Cual es el de solubarome ?
Es que tengo un amigo forero que pidió las natillas y me comento que estaban muy malas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El de solubarome es ese el vanilla Custard y al menos para mi al final mejora, pero necesita mucho tiempo de maceración y al final es de los que no repetiré

Pues el Colonel en solitario me decepcionó, compañero...como tu tenia muchas esperanzas en el...y lo hice al 10% y se queda en un quiero y no puedo...no esta malo en absoluto...pero se queda corto...he visto compañero que lo hacen a más concentración...algún dia probaré porque aun me queda aroma...los 150 ml que hice los he gastado combinandolos con otros liquidos...y en eso es de mis mejores compras...les da un toque meloso y dulzor a los lí­quidos que termina por redondearlos...

Bueno hoy la primera cata, y buenooooo, la verdad es que no esta mal, y la verdad es que al final le saco como un gustillo a caramelo quemado, como la crema catalana mas que a natillas, pero bueno lo dejare un par de dí­as más y ya os contaré

El de solubarome es ese el vanilla Custard y al menos para mi al final mejora, pero necesita mucho tiempo de maceración y al final es de los que no repetiré

Todos los solubarmoe necesitan mas macerarcion que los mas conocidos..a la semas estan ya vapeables..pero bien al mes si que saben a lo que toca..
El Vainilla Custard esta muy bien..en todos los clones de ellos esta presente..Mother , Gambit , Castle Long , Lapin..Vainilla Gourmnads.
Ellos tambien tienen varias variaciones de Vainillas Custard Gousses..veran como cambia su tonalidad..desde ya hay que hacerlos siempre las variantes Custard a mas del 10% ...diria entre 12% y 15% para que sepan bien..y me reitero solubarome se pí¹ede juzgar siempre y ver con objetividad despues de un mes..
Hace ya cuatro meses experimentando con estos aromas y he optado por hacer en cantidad de los que ya me gustan..un bote para dejarlo macerando no menos de un mes..y otro mas pequeño de 50 o 30 para ir quitandome la ansiedad..:biggrin:..ya con el tiempo monte una bodega y tengo liquidos de mas de un mes.
Recien llevo cuatro dias con Vainilla Gourmands y sabe muy bien ..pero esperare mas de unas semanas para darle caña..
Todas las semanas veo como evolucionan la maceracion y ya es cpontundente ...son muy distintos con un mes o mas diria..
No van como los T-Juice ..Copsa que no se bien el porque maceran mas rapidamente..

Bueno pues mañana mismo preparo dos botecitos al 15%, tanto el de Tjuice como el de solubarome y le damos otra oportunidad, graciassss

T-Juice TY4

En bodega: desde 07/05/2015
Envase:.......150 ml....Base Vapfip 70/30...3mg nico
Porcentaje: 6,66%......10ml aroma.... 140 ml base

Haré una cata a la 1ª semana...
¿Recomendación tiempo de maceración? :no:

Edito.-No he podido esperar..por recomendacion del compañero empecinado, lo he probado ya...con 4 dias
y esta rico rico...buen tabaquil..noto tambien como toques de frutos secos y cacao dulce o algo parecido.
Me gusta :yes:

PD Queria probar el RY4 de Solubarome...pero me enviaron éste por falta de stock....veremos...

Última edición: