Gracias desde hace mucho tiempo busco un líquido de vainilla que me guste, y con el último aroma metí la pata bien el de solubarome y un bote de 52ml jiji pero en fin con mucha maceración mejora, pero le tengo mucha fe a este colonel, a ver que tal, lo preparare al 10% que veo que es el porcentaje que más se repite, a ver que tal, ya comentaré
El colonel custard yo lo hice al 15% y aun así me parecía flojo y eso que lo vapeaba en genesis, el de solubarome es un clon muy conseguido del grant vainilla custard solo apto para golosos:laugh:Gracias desde hace mucho tiempo busco un líquido de vainilla que me guste, y con el último aroma metí la pata bien el de solubarome y un bote de 52ml jiji pero en fin con mucha maceración mejora, pero le tengo mucha fe a este colonel, a ver que tal, lo preparare al 10% que veo que es el porcentaje que más se repite, a ver que tal, ya comentaré
He repasado todos los comentarios, pero del colonel no hablas? Solo he visto que comentas mezclándolo, estoy mirando por aquí porque he comprado dos de estos aromas, que casualmente son esos jiji el red y el colonel, y le tengo mucha fe al colonel y no veo mucha gente plenamente convencida jajaj, que me dices de ese aroma solo, sin mezclarlo?
Si? Bueno cada uno tiene sus gustos eso es verdad a mi me dejaba un regustillo como anís, no le he terminado de coger el puntoEs el que más me gusta de todos los que he probado, SOAlynus, con diferencia. Incluso lo alterno en el mismo atomizador con RY69 (sin limpiar el algodón) y queda de cine.
Eso sí, te tiene que gustar solo para que te guste combinado.
El colonel custard yo lo hice al 15% y aun así me parecía flojo y eso que lo vapeaba en genesis, el de solubarome es un clon muy conseguido del grant vainilla custard solo apto para golosos:laugh:
Yo también las hago al 10% y para mi están tremendas, aunque ahora les agrego un 5% de french Vanilla de la misma casa y están mejores aún, para mi gusto claro.Yo estoy macerando las vanilla custard de capilla, alguien que las haya probado me cuenta sus impresiones y a que porcentaje lo hizo? Yo al 10%
Primero hazlas solas, que ya están muy buenas y así sabes a que sabe.Jejeje se te ve goloso, como yo. Pues tengo french vanilla pero de TPA. Probaré a aňadirselo
Cual es el de solubarome ?
Es que tengo un amigo forero que pidió las natillas y me comento que estaban muy malas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues el Colonel en solitario me decepcionó, compañero...como tu tenia muchas esperanzas en el...y lo hice al 10% y se queda en un quiero y no puedo...no esta malo en absoluto...pero se queda corto...he visto compañero que lo hacen a más concentración...algún dia probaré porque aun me queda aroma...los 150 ml que hice los he gastado combinandolos con otros liquidos...y en eso es de mis mejores compras...les da un toque meloso y dulzor a los líquidos que termina por redondearlos...
Bueno hoy la primera cata, y buenooooo, la verdad es que no esta mal, y la verdad es que al final le saco como un gustillo a caramelo quemado, como la crema catalana mas que a natillas, pero bueno lo dejare un par de días más y ya os contaré
El de solubarome es ese el vanilla Custard y al menos para mi al final mejora, pero necesita mucho tiempo de maceración y al final es de los que no repetiré