Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mis nuevos liquidos de cabecera son red astaire y black and blue,si te gustan liquidos fresquitos y complejos te los recomiendo.

A ver, el red astaire está muy bien, el black and Blue es muy parecido pero yo lo encuentro bastante más anisado. El vamp vape me sabe a coco, no puedo pasar del 5% y el cubana yo lo encuentro super tabacazo, yo lo hago al 3%, es seco, quizás al final tenga algo de coco pero no dulce, alguien dijo que también le encontraba sabor a pipas... perdona que no sepa definirtelo ahora mismo ;)

Estoy catando el black and blue y es calcadisimo al 95 al menos al northen lights gracias por el consejo chicos un poco de koolada y un bombazo de aroma.

Red astaire para mi el mejor.
Seguido muy de cerca por el Lemon, incluso lo supera !!!, es la caña, super-refrescante, es como el red pero en limon.

De los demas que he probado han sido ya no me han llamado la atencion
Pongo en primer lugar de los "mediocres" a Jacktheripple, lo hice al 10%y igual se me quedo un poco flojo, pero no destaca especialmente, es tipo vainillas, muy suave sin la originalidad y la fuerza de los dos anteriores.

El colonelcustard es aun mas sosos, casi insipido, tambien tipo vainilla, pero muy flojo, hazlo por lo menos al 15 o 20%.
El pommepom, igual que el anterior, nada destacable, un sabor a manzana normalucho pero encima superinsipido, y este lo hice al 15, pero ni con esas.

Y estos son los que he probado hasta ahora, voy a mirar las recomendaciones del hiloa ver por cuales me decido.

Pues a mi el Jack the ripple me gusta mucho, y lo hago al 10%, me da un sabor a miel bastante agradable.

Para mi el mejor es el TY4, desde hace meses a desbancado a todos mis otros lí­quidos aunque hay que resetear para pillar el punto de vez en cuando.
Los gustos son muy subjetivos pero lo aconsejo 100% ( parecido al fausto´s de drops pero mas suave y con un dulzor en su medida)

Para mi el mejor es el TY4, desde hace meses a desbancado a todos mis otros lí­quidos aunque hay que resetear para pillar el punto de vez en cuando.
Los gustos son muy subjetivos pero lo aconsejo 100% ( parecido al fausto´s de drops pero mas suave y con un dulzor en su medida)

¿a cuanto lo mezclas?

A mi me gustan:

Red Astaire 10%
TY4 10%
Colonel Custard 12%
Primo Verde 10% (Mata Resistencias)
Hermano Rubio 10% (Es primo verde con mentol)
Forest Afraid 12% (Empalagoso, con el tiempo me cansa)
Jackes le mon 10%

No me gustan:

Uk Smokes 10%
Vamp Vape 10%
Virgin Leaf 10%
Usa Reds 10%
Green Steam 10% (Me deja un fondo de trapo de cocina mojado y sucio)
Cubanito 10% (Que c******* es esto?)

Quiero probar:

Black N Blue (Pero si en realidad tira a anis no me gustara...)
Cubana (Ya hay muchos que lo ponen bien al 5%)
High Voltaje
Jack The Ripple

:msn-wink:

Para mí­ es el mejor de todos. Pero a mi me sabe a esos caramelos redondos de fresa y nata.

A mi tambien me sabe a caramelos de fresa y nata y a mi mujer tambien. De hecho es el nombre que le pongo al frasquito, jeje. Yo lo hago al 10%, lo qu ehay que dejarlo macerar mas que el red astaire, este minimo una semana y mejor a partir de los 15 dias. Saludos.

El Red Astaire engancha, yo no soy de saborcillos de estos y me tiene viciada :yes:. Ahora estoy macerando el Black n Blue que probé en el vapeday y me encantó, pero suscribo que tira a anisado perdido :biggrin: y es por eso que me gustó.

Ahora estoy macerando el Black n Blue que probé en el vapeday y me encantó, pero suscribo que tira a anisado perdido :biggrin: y es por eso que me gustó.[/QUOTE]

el sabor es parecido al red asatire o al afro diziac?

el Afrodiziac no lo soporto y el red depende del momento pero los 30ml de aroma me va a durar un años.

Ahora estoy macerando el Black n Blue que probé en el vapeday y me encantó, pero suscribo que tira a anisado perdido :biggrin: y es por eso que me gustó.

el sabor es parecido al red asatire o al afro diziac?

el Afrodiziac no lo soporto y el red depende del momento pero los 30ml de aroma me va a durar un años.[/QUOTE]

No he probado el Afrodiziac, pero el Black tiene un olor muy parecido al red, solo que su sabor final es anisado en vez de fresco como el red..
lo siento, no te puedo decir nada mas :g:

ok, el afrodiziac sabe a pasta de dientes anisada :puking: y del black and blue muchos me han hablado bien.

pillare un liquido si puedo o un aroma y a cruzar los dedos pero tiene muy buenas criticas.

En el Black & Blue, para mí­, predomina un sabor de regaliz dulce (¿conocéis el regaliz Pepe?) con un toque de aní­s (ni mucho menos tanto como el del Afro Dizziac) y menta... y dirí­a que un pelí­n de mora. Sí­ puede ser un poco de la misma familia que el Red, pero el sabor final es bastante diferente.

Para mí­ el red astaire y el black n blue son muy similares. Al afro no se parece, el cual a mi tampoco me gusta.

Si te gusta el Red te gustara el Black & Blue. Es diferente, pero en matices, mas suave.
Nada que ver con el afro diziac.

Si te gusta el Red te gustara el Black & Blue. Es diferente, pero en matices, mas suave.
Nada que ver con el afro diziac.

Tengo una muestra de Black & Blue de esas de "regalito" de las tiendas. LO que no sé es a cuanto mezclarlo ya que el afrodiziac , es ultra fuerte , y este tampoco parece de lo más suave , 5% ?