Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que curioso esta tarde he visto la receta por otros lares y la he hecho...pero no poní­a cuanto ha bí­a que dejarlo reposar. Alguna idea?

Pues practicamente lo que he tardado de limpiar el ato y agitar el bote, eso si, esta mañana he notado que el sabor avainillado del colonel ya no destacaba tanto, y frescor del astaire se habia moderado, quedando un resultante rico rico. Además es de esos liquidos que no cansan

estupendo gracias.

he vuelto a encontrar la receta:

Arí´me Colonel Custard (10 et 30ml) - 10 gouttes
Arí´me Red Astaire (30ml) - 40 gouttes
Arí´me Menthe Extra glaciale A&L - 3 gouttes

Probandolo así­ se nota poco es colonel, lo he subido para llegar a tu proporción. El toque muy ligero de menta me gusta.

Sabor fresquito pero profundo tambien, realmente estupendo!

Yo me hago el Red Astaire al 12% más un 2% de Ouzo de Atmos, 6 gotas de Mix Mietowy de Inawera y 6 gotas de koolada cada 30ml. El resultado es brutal, si a alguien el Red se le queda corto con esto va a cambiar de opinión.
Al Jack de Ripple al 14% le añado unas 6 gotas grandes de Ouzo que es suficiente para que adquiera ese toque ligeramente añisado que tiene el Venus in Vape y que le viene muy bien ya que de por si es de la misma familia de sabores.
El Vamp Vape lo hago al 7.5% porque al 10% lo noto saturado y cansa.
Me gusta bastante esta gama de aromas pero para el que es de "morro fino" se quedan un poco simples, hay que añadirles el toque, eso sí­, una vez que lo haces sacan el Halcyon Haze que llevan dentro.

bueno, pues eso es todo, espero que os guste, lastima que no se pueda meter todo en un mensaje y ponerlo al principio, es que me da rabia buscar y no encontrar nada similar en español, pero ojo, ni aqui ni en ningun otro foro, solo mensajes pequeños sin ningun tipo de resumen total como esto.
Con el unico que no estoy deacuerdo es con el jack lemon que dice que le sabe a insecticida o algo asi, y le da un discreto de nota y a mi me gusta bastante.

Última edición:
bueno, pues eso es todo, espero que os guste, lastima que no se pueda meter todo en un mensaje y ponerlo al principio, es que me da rabia buscar y no encontrar nada similar en español, pero ojo, ni aqui ni en ningun otro foro, solo mensajes pequeños sin ningun tipo de resumen total como esto.

Si quieres te abro un post en revisiones y las ponemos ahí­ ordenadas:msn-wink:

Ahi se pueden poner todas en un unico post como en la version italiana ??
Si quieres ponlas tu, me conformo con que me cites al principio ok ???

Pero dejalas aqui tambien para el que busque informacion las vea, ponlas en el primer post si puedes.

Si queremos que esté mejor ordenado, las revisiones ya sea de lí­quidos, aromas, mods, atos, deben ir en ese subforo, el de Revisiones...Si un compañero nuevo quiere buscar una revisión en concreto es allí­ donde debe dirigirse, también ten en cuenta que con los aromas, al igual que con los lí­quidos, las revisiones son subjetivas, esto es que lo que para ti es un buen aroma, para mi no lo es, o un matiz que tu le encuentras ,yo se lo noto diferente....son relativos....

pedidos red astair, vamp vape, cubana, ty4, jack the ripple y colonel custard

va a ser mi iniciación a la alquimia asi que espero que salgan buenos y no tenga que tirar demasiadas mezclas por el retrete

alguna recomendación?

alguna recomendación?
Haz pruebas de 10ml antes de lanzarte a mezclar mayores cantidades.

Yo me envalentoné haciendo 100ml de Vamp Vape y Cubana y he tenido que hacer el número de la cabra e inventos del tebeo para intentar darles salida.
El Vamp Vape en concreto me olí­a requetebien, pero al vapearlo no me gusta. El Cubana no está mal, pero no le encuentro encanto como aroma único.

Ojalá tú los disfrutes todos y, como dices, no tengas que desperdiciar (en esto de los gustos y los matices, cada cual podrí­a escribir su propio libro).

Yo he probado ya varios, para mi se m hace muy pesado tener que esoerar un mes para probar liquidos y por eso los prefiero, pero básicamente me quedo con 3 fundamentales.

Red Astaire.
Tony the Toff.
Afro Dizziacc, este hecho al 5%.

Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa con el Red Astaire y el Black n Blue...han pasado de ser lí­quidos de cabecera a odiarlos por separado, ahora lo que hago para aprovecharlos los mezclo una vez hechos al 50% y así­ puedo con ellos :yes:

Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa con el Red Astaire y el Black n Blue...han pasado de ser lí­quidos de cabecera a odiarlos por separado, ahora lo que hago para aprovecharlos los mezclo una vez hechos al 50% y así­ puedo con ellos :yes:

Esto mismo lo iba a recomendar, aunque yo los mezclo 8 a 1, mas del rojo, y tanto con el red como con los fred master de solubarome, muy rico ese sabor de frutos rojos con toque de regaliz.

El black n blue no lo he probado aun, si se parece al red astaire me gustará.
Junto con minty the toff y afro dizziac actualmente mis liquidos preferidos.

Los demas que he probado de t-juice pecan de falta de sabor, lo que parece increible conociendo los liquidos anteriores que si algo tienen es sabor.

El colonel custard me pareció muy insipido, el Jack the Ripple también, aunque este aun tengo que darle otra oportunidad, el pomme pom superinsipido, el cubana al ser tabaquil lo dejaré mas tiempo macerar pero por lo que he probado no me destaca en nada, luego tambien el Jack Lemon a quien le guste el limon le gustará, aunque le falta algo, ademas me recuerda el sabor a insecticida, y por ahira son los que conozco, creoque no me dejo ninguno.

He pueeto un analisis muy completo que hace un forero en Italia en la seccion Revisiones, echarle un vistazo.

Me vais a hacer empezar a mezclarlos entre si, con lo buenos que están separados.

Aunque ninguno es mi cabecera, los voy alternando con el que si lo es para resetear el paladar, especialmente el Red y el Black &Blue.

Me vais a hacer empezar a mezclarlos entre si, con lo buenos que están separados.

Aunque ninguno es mi cabecera, los voy alternando con el que si lo es para resetear el paladar, especialmente el Red y el Black &Blue.

Y cual es tu lí­quido de cabecera ???

Bueno, acabo de probar de nuevo el Cubana y es un sabor a puro total, al que le gusten los puros que lo pruebe.

Última edición: