Guenas
Siempre puedes hacerlo al 12%, dejarlo macerar lo (poco o mucho) que veas conveniente y probarlo; después ve probando a sacar un poquito a un bote pequeño, le vas añadiendo base y probándolo hasta que des con la concentración más baja que te resulte satisfactoria.
Saludines. Cuboid 150 + Derringer + Chateau Haut + Graham Crackers + restos de Mother Milk en el algodón :facepalm:
A ver, al 12% todo el mundo dice que es mucho, el porcentaje que más veo es el 10% pero como digo solo me valdría para 250ml sobrandome 5ml del aroma que estarían perdidos hasta la próxima vez que lo comprase. Lo que quiero saber es si alguno ha hecho pruebas con este aroma al 10% y al +-6% sobre todo para saber si hay mucha diferencia o no.
Es que hombre si el liquido queda bien apreciándose todos los matices y proporcionando un sabor potente al 6% el ahorro es considerable, y como el compañero uneo ha dicho que lo ideal (aunque claro es lo ideal para el), esta ente el 5 y el 7% sería exactamente lo que yo quiero usar. Además así no tendría que volver a comprar aroma en meses puesto que con 500ml de liquido tendría para varios meses puesto que uso habitual e indistintamente 5 líquidos distintos (este sería el sexto).
En definitiva, lo que quiero saber es si al 6% se perderían matices del aroma, mucha potencia de sabor o no. Deciros que lo dejaré macerar (aunque según parece no hace falta), hasta que me llegue el Crius que es el ato en el que lo voy a probar y esto será bien entrada la semana que viene o incluso la próxima.