El colonel esta muy flojo para mi gusto... ya puede estar meses que sigue flojo. Como base para otras recetas puede valer.
Opino lo mismo y tambien le falta dulzor
El colonel esta muy flojo para mi gusto... ya puede estar meses que sigue flojo. Como base para otras recetas puede valer.
A mi las que más me han gustado de las que he probado son vainilla custard de Capella 10%, aunque le añado 5% de French vainilla de la misma capella y 1% de ethyl maltol.y unas natillas de las "guenas"?? jaja
A mi las que más me han gustado de las que he probado son vainilla custard de Capella 10%, aunque le añado 5% de French vainilla de la misma capella y 1% de ethyl maltol.
Ahora mismo no tengo hecho. Igual hago de cara al invierno que viene, para el verano gasto otros. De todas formas hacer eso infringe las normas del foro si no estoy equivocado.quieres que hagamos trueque de 30ml?? parece una tonteria...pero un post de truques entre foreros estaría genial...a si no hay que comprar aromas por doquier!
Opino lo mismo y tambien le falta dulzor
Yo el jack que es mi liquido de cabecera como minimo un mes si pueden ser 2 mejor lo voy haciendo de 500 ml en 500Lo hice al 12%, pero igual no lo deje lo suficiente de macerar, parece que con los días va ganando sabor....es que como los tjuices apenas los dejo macerar, pues eso, igual el Jack the ripple necesita mas tiempo al,ser un sabor dulce.
Te digo como los hago yo....Segunda compra xD, pintan bien los concentrados, qué porcentaje me recomiendan para
Afro dizziac
Jack the ripple
Vamp vape
A claro y tiempo de maceración igual, los anteriores los deje una semana y a probar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno me puede decir el porcentaje optimo para el TY-4?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Uso normalmente nova tribeca y ayer me llego un bote de prueba de TY4 30 ml,para no hacerlo al 15â„… como dice el fabricante,le meti 200ml de base 50\50 y los 30ml de aroma!! Asi k no se a k proporcion habra quedado,pero si me gusta se que referencias tomar x lo km decis.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk