Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy empezando y hay tantas recetas de natillas...y opiniones tan diferentes...que uno no sabe oye! jaja y no voy a comprar todos los aromas del mercado...

A mi las que más me han gustado de las que he probado son vainilla custard de Capella 10%, aunque le añado 5% de French vainilla de la misma capella y 1% de ethyl maltol.

quieres que hagamos trueque de 30ml?? parece una tonteria...pero un post de truques entre foreros estarí­a genial...a si no hay que comprar aromas por doquier!

quieres que hagamos trueque de 30ml?? parece una tonteria...pero un post de truques entre foreros estarí­a genial...a si no hay que comprar aromas por doquier!
Ahora mismo no tengo hecho. Igual hago de cara al invierno que viene, para el verano gasto otros. De todas formas hacer eso infringe las normas del foro si no estoy equivocado.

Pero a qué porcentaje los haces? Yo el Jack lo suelo hacer entre el 10-12 y queda bastante bien...

Lo hice al 12%, pero igual no lo deje lo suficiente de macerar, parece que con los dí­as va ganando sabor....es que como los tjuices apenas los dejo macerar, pues eso, igual el Jack the ripple necesita mas tiempo al,ser un sabor dulce.

En esos porcentajes el sabor esos aromas es muy bueno. Si no es así­ es que algo le pasa al bote.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo hice al 12%, pero igual no lo deje lo suficiente de macerar, parece que con los dí­as va ganando sabor....es que como los tjuices apenas los dejo macerar, pues eso, igual el Jack the ripple necesita mas tiempo al,ser un sabor dulce.
Yo el jack que es mi liquido de cabecera como minimo un mes si pueden ser 2 mejor lo voy haciendo de 500 ml en 500 ;)

Pd: lo hago al 12% en base 70/30 o 60/40 pg/gv
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Segunda compra xD, pintan bien los concentrados, qué porcentaje me recomiendan para
Afro dizziac
Jack the ripple
Vamp vape
A claro y tiempo de maceración igual, los anteriores los deje una semana y a probar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segunda compra xD, pintan bien los concentrados, qué porcentaje me recomiendan para
Afro dizziac
Jack the ripple
Vamp vape
A claro y tiempo de maceración igual, los anteriores los deje una semana y a probar.

Te digo como los hago yo....
Afro 5%
Jack 10%
Vamp 5%

.... de tiempo de maceración no sabrí­a decirte porque siempre los dejo un mes o más.

Alguno me puede decir el porcentaje optimo para el TY-4?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo lo hice al 10% y encontré que le faltaba un poco, luego lo hice al 12% y quedo mucho mejor, base 60/40.

Uso normalmente nova tribeca y ayer me llego un bote de prueba de TY4 30 ml,para no hacerlo al 15â„… como dice el fabricante,le meti 200ml de base 50\50 y los 30ml de aroma!! Asi k no se a k proporcion habra quedado,pero si me gusta se que referencias tomar x lo km decis.

Uso normalmente nova tribeca y ayer me llego un bote de prueba de TY4 30 ml,para no hacerlo al 15â„… como dice el fabricante,le meti 200ml de base 50\50 y los 30ml de aroma!! Asi k no se a k proporcion habra quedado,pero si me gusta se que referencias tomar x lo km decis.

13% (30_aroma/230_mltot)