Aromas tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Buenas,

Pues yo también soy muy de "Trubio", y con el Tabaco Rubio y el Sherry Cask se le puede dar un aire, pero le falta el toque de caramelo tostado. He hecho varias pruebas, y al igual que Luisete, he llegado a un punto muerto. íšltimamente estoy probando con Empire State, pero con el mismo resultado. Soy de los que pienso que intentar "clonar" un liquido comercial es prácticamente imposible, porque el fabricante usa distintos aromas y moléculas de los que su proporción es desconocida, y hasta dar con algo aproximado te puedes tirar meses o incluso años, ademas del coste económico que ello conlleva. Prueba distintos aromas hasta que encuentres uno que te guste. Ahora estoy probando los aromas de Supreme-e y la verdad es que los que he probado hasta el momento no me han defraudado. Tiene una gama de tabacos muy buena, y sobre todo, potentes en sabor. Los que he probado de otras marcas se quedan muy flojos y tengo que agregar acetyl pirazine.

En conclusión, si te gusta el Trubio compra el comercial, porque si vas a intentar clonarlo, al final te va a salir mas a cuenta comprar el original.

Saludos!!

Pues es una pena, pero bueno no va a ser por intentarlo. Ya he cogido el Sherry Cask y alguna que otra cosa más. El Empire State ya lo he cogido también. A ver lo que me sale, porcentajes por cuales andáis? 60/40 le irí­a bien?

Como base de tabaco rubio, a parte del de bombo he encontrado este de t-juice y salvo por el coco que tengo dudas puede estar rico

http://masquevapor.com/es/aromas-t-juice-10ml/1234-aroma-usa-reds-t-juice.html
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Para mis mezclas uso 50/50, ya que los aromas normalmente vienen disueltos en PG. Te quedará en 60PG/40VG aproximadamente, dependiendo de la proporción a la que vaya el aroma. Sobre el aroma que comentas de T-Juice, parece similar al Boba's de Nova. Tiene pinta de estar rico, en mi caso tengo el de Nova macerando y huele que alimenta, estoy por catarlo ya mismo jaja.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
jajaja, ya te contaré dentro de un mes, y el de Boba's de Nova me lo apunto para más adelante, Ok, pues ya sois varios los que cogéis 50/50, al final voy a coger ese, ala
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Buenas, yo tengo macerando el trubio al 13% y una receta con el ry4 doble de tpa que leyendo por el foro los recomienda mucha gente, al igual que el tribeca de halo, el nutaco etc etc, La maceracion de los tabaquiles ya sabrás que ronda el mes mí­nimo.
Yo la base con la que empecé fue de 40pg 5a vg para que la mezcla final fuera mas o menos de 50/50, pero si esa aconseja el mono malo no creo que sea, mucho ánimo y ha probar, lo unico malo que tienes que esperar ese fastidioso mes para comprobar si te salió bueno o no

nota : queria decir TRINDIO disculpen

rectifico que me cpnfundí­
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Así­ en ese plan tenéis el Tribeca, Trindio, TY-4 (Tjuice), Soho (FlavourArt), Empire State (Nova) y varios más. Menos dulces el Prime 15, el Aqua 555, Bombo Nuts y el Tobacco Symphony de Inawera.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Así­ en ese plan tenéis el Tribeca, Trindio, TY-4 (Tjuice), Soho (FlavourArt), Empire State (Nova) y varios más. Menos dulces el Prime 15, el Aqua 555, Bombo Nuts y el Tobacco Symphony de Inawera.
Pues has llegado a tiempo, me he pasado toda la mañana en la pagina informándome y añadiendo todo lo necesario para mi primera alquimia y cuando lo he querido validar me daba un error ilógico. He llamado y me han dicho que es que tení­an un fallo en el sistema que probara con otro navegador y partiendo de cero. Otro rarito más... para el mismo error...arghh.

Punto positivo asi tengo tu info (que de opciones nuevas!) y me pienso todas las mezclas un poco más o incluso como ya está el finde de por medio miro otras páginas.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Por lo que voy viendo, hay que hacer mezclas. Y si se quiere que sepa a tabaco, hay que meterle un tabacazo.
El burley es potente como base, a partir de aquí­, además del burley y tabacazo, ya va en gustos y aromas. Así­ lo hací­a cuando fumaba en pipa.
La caraba en motosicleta!🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Qué fumabas en pipa? Porque para tabaquiles buenos, incluyendo piperos (no aromatizados de pegote), La Tabaccheria es tu marca.

Te refieres al coronel custard?

http://masquevapor.com/es/aromas-t-juice-10ml/1255-aroma-colonel-custard-t-juice.html

si es así­ saben a natillas! ajja, no me gusta :no: pero gracias

voy a mirar que sabores tienen los de t-juice

En T-Juice hay varios que se suelen recomendar como tabaquiles secos. No he probado mucho de esta marca, pero a mi me gusta especialmente el USA Silver: tiene un punto amargo que lo acerca al tabaco negro, o quizás a algún purito, sobre todo si lo vapeas a potencias medias o altas.
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola leyvaper, yo te aconsejo empezar por algo simple con base 50/50, en lo q se refiere a los aromas el Trindio de Shaman juice al 15%, el Nutacco de Atmos lab al 10% y el Ry69 de la misma marca tmbn al 10%. El tiempo de maceración ideal es un mes.
Un saludo!
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
¿Qué fumabas en pipa? Porque para tabaquiles buenos, incluyendo piperos (no aromatizados de pegote), La Tabaccheria es tu marca.



En T-Juice hay varios que se suelen recomendar como tabaquiles secos. No he probado mucho de esta marca, pero a mi me gusta especialmente el USA Silver: tiene un punto amargo que lo acerca al tabaco negro, o quizás a algún purito, sobre todo si lo vapeas a potencias medias o altas.
Ya la tengo en el punto de mira, estoy viendo comentarios sobre los distintos lí­quidos.
Gracias, de entrada tienen buena pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola leyvaper, yo te aconsejo empezar por algo simple con base 50/50, en lo q se refiere a los aromas el Trindio de Shaman juice al 15%, el Nutacco de Atmos lab al 10% y el Ry69 de la misma marca tmbn al 10%. El tiempo de maceración ideal es un mes.
Un saludo!

Hice el pedido ayer al final, y cogí­ 50/50 y esos tres que que me dices :thumbs:
zanks!
 

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Así­ en ese plan tenéis el Tribeca, Trindio, TY-4 (Tjuice), Soho (FlavourArt), Empire State (Nova) y varios más. Menos dulces el Prime 15, el Aqua 555, Bombo Nuts y el Tobacco Symphony de Inawera.

Tenemos un gusto similar:biggrin: Que % aroma - Base - tiempo reposo usas para los tabacos menos dulces?.
 

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
El trubio no existe como aroma pero tienes dos aromas de bombo que se acercan

Tabaco rubio bombo 10%
Sherry cask bombo 5%
Después de hacer varias pruebas con acetil pyrazine puedo decir que aunque el lí­quido gana se aleja del trubio comercial

El tribeca es de los mejores y la maceración es algo más rápida

El cubano de tpa al 2% con un 4% de pinkman o heisemberg no está malo ,solo es tabacazo pero para gastarlo lo mezcle así­ y me gusta como queda

El Ry4 de tpa a mi me sabe como a fresa igual que el american type m.de tpa

Ry4 busca otra marca

Al 5% usas el sherry cask? Yo Lo uso no mas del 1-2%... me satura
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pedido hecho!

Finalmente voy a con 50PG/50VG

He cogido los aromas tabaquiles que me recomendasteis que más me convencieron:

- Tabaco rubio de Bombo
- Empire state de Tribeca
- Tribeca flavor de Halo
- Nutacco de Atmos Lab
- RY69 de Atomos Lab

Y luego estos aromas para ir haciendo combinaciones y remezclas con las del tabaco :laugh:

-Papa churro de Twisted vaping
-Caramel en barre de Supervape
-Cinnamon Cookies de Atoms Lab
-Sherry Cask de Bombo

Que conste que me he cortado porque con ésto ya el presupuesto era considerable y tení­a que hacer acopio para el mes que tardarán en macerar todas las mezclitas, pero es que hay tantas cosas!!!

El lunes me llega todo. Prepararos jajajaja :jiji: qué emoción!!! :w00t:
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Vaya...llego tarde :)
A mi me gusta el Double RY4 de TPA, y he leido que buscabas tabaco con frutos secos, etc...A mi ese me parece perfecto para esas mezclas. De hecho, llevo unos 10 dias macerando varias formulas con ese aroma y de momento tienen buena pinta. Tambien es cierto que son mezclas copiadas de varias paginas y con buenas criticas, asi que no tiene mucho merito que queden bien...pero creo que te habrian gustado
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Vaya...llego tarde :)
A mi me gusta el Double RY4 de TPA, y he leido que buscabas tabaco con frutos secos, etc...A mi ese me parece perfecto para esas mezclas. De hecho, llevo unos 10 dias macerando varias formulas con ese aroma y de momento tienen buena pinta. Tambien es cierto que son mezclas copiadas de varias paginas y con buenas criticas, asi que no tiene mucho merito que queden bien...pero creo que te habrian gustado

Esto es el comienzo, de tarde nada, para las siguientes remesas apuntado! ji ji

Frutos secos, caramelo, vainilla, canela, no sé, a ver qué es lo que más me va gustando, según lo que salga iré probando más cosas
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tenemos un gusto similar:biggrin: Que % aroma - Base - tiempo reposo usas para los tabacos menos dulces?.

Depende de cada uno. El Bombo Nuts necesita mucho tiempo. Mes y medio o así­. Yo lo hago al 10%. Es un aroma muy seco. El Prime 15 lo hago al 10% y en 15 dí­as ya está. El Aqua 555 al 10% también, y a los pocos dí­as ya está. El Symphony de Inawera sólo lo hice una vez y fue al 8%. Un mes.
 

Jesús Manik

New member
4 Feb 2017
185
0
0
Amsterdam
Depende de cada uno. El Bombo Nuts necesita mucho tiempo. Mes y medio o así­. Yo lo hago al 10%. Es un aroma muy seco. El Prime 15 lo hago al 10% y en 15 dí­as ya está. El Aqua 555 al 10% también, y a los pocos dí­as ya está. El Symphony de Inawera sólo lo hice una vez y fue al 8%. Un mes.

Gracias! Yo el bombo nuts lo hago al 12%, 60/40. Es uno de mis cabeceras.ComprÄ— hace poco el Prime 15 y lo voy a hacer esta semana.... seguire tu recomendacion. Tambien probare el Inawera Sahara (frutos secos) symphony y 555 no lo encontre en la pag.donde hago los pedidos
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Otro voto mas para el DRY4 de TPA. Me lo vapeo por litros y no cansa. Ademas es bastante barato en comparacion a otros. Siempre tengo algo macerando en la despensa.

Saludos.