Aromas tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Otro tabaquil, a parte de los ya nombrados, que nunca falta en mi despensa es el Run Y4 de Nuages des lles, muy bueno para mi gusto dentro de la gama RY.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Otro tabaquil, a parte de los ya nombrados, que nunca falta en mi despensa es el Run Y4 de Nuages des lles, muy bueno para mi gusto dentro de la gama RY.
Es dulce? Llevo dos dias con el eliquid de bebeca de atmos lab y a ratos hecho en falta algo de dulzor. Estoy por echarle algún aroma de los que hoy ya he recibido.. jaja

Me apunto el Run Y4 de Nuages des Illes para futuros pedidos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
y que tal el rubio de oil4vap? alguien lo ha probado?
yo el que tengo de cabecera es el ry4 de vap fip, aunque estoy en miras de nuevo con el rubio de bombo
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
y que tal el rubio de oil4vap? alguien lo ha probado?
yo el que tengo de cabecera es el ry4 de vap fip, aunque estoy en miras de nuevo con el rubio de bombo
Todaví­a se están macerando y veré qué tal me sale macerándolos por separado y haciendo mezclas después.
Mi experiencia cuando fumaba en pipa es que a los tabacos muy rubios le va lo dulce, sirope de arce, cereza, etc. A los más oscuros los frutos secos.
El burley es potente como base o para potenciar algo flojo.
A ver si encuentro el bálsamo de fierabras! 😀

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Eliminado.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Todaví­a se están macerando y veré qué tal me sale macerándolos por separado y haciendo mezclas después.
Mi experiencia cuando fumaba en pipa es que a los tabacos muy rubios le va lo dulce, sirope de arce, cereza, etc. A los más oscuros los frutos secos.
El burley es potente como base o para potenciar algo flojo.
A ver si encuentro el bálsamo de fierabras! 😀

Totalmente de acuerdo. La nuez moscada da mucha gracia a los más oscuros, ciertamente, aunque en vapeo no me parece un aroma fácil de pillar.
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Todaví­a se están macerando y veré qué tal me sale macerándolos por separado y haciendo mezclas después.
Mi experiencia cuando fumaba en pipa es que a los tabacos muy rubios le va lo dulce, sirope de arce, cereza, etc. A los más oscuros los frutos secos.
El burley es potente como base o para potenciar algo flojo.
A ver si encuentro el bálsamo de fierabras! 😀

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pues ya contarás a ver que tal por lo menos solo ;)
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Es dulce? Llevo dos dias con el eliquid de bebeca de atmos lab y a ratos hecho en falta algo de dulzor. Estoy por echarle algún aroma de los que hoy ya he recibido.. jaja

Me apunto el Run Y4 de Nuages des Illes para futuros pedidos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

No es tan dulce como otros Ry al no pecar de exceso de caramelo.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Calliope de Dea, llevo ya 4 ml y estoy flipando de lo que me gusta. Aunque sólo tengo un tubito de 10ml en e-liquid que compré en tienda y veo que como es italiano en la red no es de los más comunes para encontrar.

Sabéis si la marca hace aromas?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Creo que no hay aromas de DEA, pero igual me equivoco y en alguna tienda online italiana los tienen

(a mí­ me parece un lí­quido un poco infravalorado. Especialmente para los primeros dí­as de dejar de fumar es muy bueno)
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Creo que no hay aromas de DEA, pero igual me equivoco y en alguna tienda online italiana los tienen

(a mí­ me parece un lí­quido un poco infravalorado. Especialmente para los primeros dí­as de dejar de fumar es muy bueno)
Al final me cansó el tubito de 10ml que habia comprado, así­ que nada, pa los italianos jaja.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Vaya...llego tarde :)
A mi me gusta el Double RY4 de TPA, y he leido que buscabas tabaco con frutos secos, etc...A mi ese me parece perfecto para esas mezclas. De hecho, llevo unos 10 dias macerando varias formulas con ese aroma y de momento tienen buena pinta. Tambien es cierto que son mezclas copiadas de varias paginas y con buenas criticas, asi que no tiene mucho merito que queden bien...pero creo que te habrian gustado

rplqej, voy a hacer otro pedido en breve, si pudieras decirme de donde pillaste las mezclas para el DRY4 de TPA te agradecerí­a mucho, las echo un vistazo e igual las pruebo. Por cierto, ¿qué tal te han ido? me imagino que ya las habrás catado.

Yo tengo mis primeros 40 botecitos 10ml de alquimia aún 8 dí­as macerando, así­ que me toca esperar.