cierto, ahora buscamos algo diferente, es lo que tiene el vapeo y me encanta :clapping:
Y a mi :biggrin:
cierto, ahora buscamos algo diferente, es lo que tiene el vapeo y me encanta :clapping:
Yo estoy macerando unos aromas de Aqua. Según he estado leyendo son prácticamente los Halo, pero más económicos. Los he comprado en botes de 20ml y con portes y todo sale bien. Es una empresa francesa y los aromas americanos, según el proveedor. Ahora está en maceración Rouge 66, 555, RY5 Y LIBERTY. Todos tabaquiles. El fabricante recomienda el 10% pero buscando información ronda entre el 10 y 13.
Aquí un dejo un enlace
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#
Lo único que te puedo decir es que el Aqua 555 si te gustan los tabaquiles secos te va a encantar pero si no.... bueno ya lo comprobarás tú mismo. Sí, son americanos, yo compré el formato 5ml y menos mal.
Si alguno de ellos es menos seco y merece comenta, Ok? que aquí se agradecen aportaciones.
Por cierto, en mayo voy para Francia un día, a ver si me doy una sorpresa y encuentro alguna tiendilla por allí, iré sólo a Hendaya, así que no creo que tenga suerte.
Me pillas catando mis Nutacco y trindio con fresa y melocoton 39 dias de maceracion, y ummmm esto es otra cosa jajajaja
son de capella los dos aromas y son dulces no acidos, luego mezclo las dos juntos y cuento jajajaja
osea nutacco + fresa y Melocoton 10ml 1 gota de smooth y 1 gota de pyrazine
Trindio + fresa y melocoton 10ml 1 gota smooth y 1 gota Pyrazine.
las pruebas son con fresa o melocoton por separado, juntas ummm ya cuento jajaja
para mi gusto el mejor sabor a tabaco el dos pistolas de oil4vap
Yo empecé con 12mg a la semana baje a 6mg y otra semana después a 3mg cuesta, pero luego puedes vapear lo que quieras í ½í¸‚í ½í¸‚, próximo objetivo 1.5mg í ½í¸±
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que los dos que mencionas son tabaquiles, ala, otros 2 para la lista de catas, de ésta no acabo nunca :laugh:
Gracias por el aporte
Yo tb tengo el RY4 Double macerando con un montón de pruebas y aromas, para finales de este mes los puedo probar ya, contando los días, jejeje
Trindio yo ni lo toco porque está buenísimo, aunque fijo que si le añades cosas que te gustan te gustará más todavía.
El nuttaco como me resultó muy muy seco, lo tengo preparado mezclado con Blaze Lemon, Papachurro y Cinnamon Cookies (por separado eh), a ver si mejora, jua jua,fijo que si, ese en poquitos días está ya :clapping:
Si...son tabaquiles, pero tienen un toque dulce a miel....
Enviado desde mi Redmi Note 3
Justo buscaba un hilo como este, yo suelo mezclar nutacco con Apache... y ahora me gustaría hacer cambios en la pocimilla:
- usar algun otro tabaquil en vez del apache.
- averiguar si eso que dicen en vapfip de que su cacahuetacon es mejor que el nutacco es verdad o se han pegado el mocazo. En ese caso, buscar otros tonos de frutos secos.
Me gustan los frutos secos con tabaco, pero no me acaban los sabores acaramelados. Esos me cansan mas. Me gustaría hacer variaciones y no se ni por donde empezar, en la vida he salido de atmos lab:redface:
Me alegro que te sirva el hilo.
El kakawetacon de Vap Fip en e-liquid lo probé yo y me gustó tanto que tengo en almacén bastante material, es fuertillo el sabor a frutos secos eh, no es dulce para nada, pero tampoco me resulta seco como el nuttaco. Y como luego metas otro aroma en el tanque, prepárate también para que la mezcla te resulte... explosiva jaja. Luego me hice con el aroma de Cacahuete y ahí tengo macerando también.
Apache no he probado... pero el nuttaco creo que puede dar mucho juego para mezclas, ahí andamos.
Tabaquil con toque a miel he probado el Boba`s de Nova y me acabó cansando mucho en un sólo tubo, quizá si el sabor fuera más suave o diferente... Me los apunto para probar por sia.