Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
No tiene porque ser malo, cuando la temperatura ambiente es baja y la composición del e-liquid tiene algún componente que tiende ha asentarse, toma esa tonalidad turbia. No obstante dale unas caladas y saldrás de dudas, un saludo.
No no...Este vení­a ya turbio de fábrica se quedaba arriba una capa sospechosa y al mezclarlo se quedaba como el del compañero, de Aromea era el aroma...Nunca mais compre esta marca por supuesto....

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Moe_Szyslak67

New member
27 Nov 2016
25
0
0
No tiene porque ser malo, cuando la temperatura ambiente es baja y la composición del e-liquid tiene algún componente que tiende ha asentarse, toma esa tonalidad turbia. No obstante dale unas caladas y saldrás de dudas, un saludo.
Se las he dado. Y curiosamente es el único lí­quido al que le saco los sabores que dice, excepto uno(no se a que sabe la grosella negra :p) . Aní­s y regaliz se notan. No noto nada extraño. Sabe rico. No es empalagoso. Sin regusto quí­mico.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

korne

New member
16 Feb 2017
36
0
0
Valencia
Yo he probado de esta marca
-Heisenberg al 15% en base 50/50 3mg - 7/10
-Pinkman al 15% en base 50/50 3mg - 6/10
-Applelicius al 15% en base 50/50 3mg - 4/10

Depende del ato y resistencia saben mejor a veces

Estoy buscando algo de mejor calidad para alquimia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Yo he probado el Heisenberg al 10% y pinkman a 10% despues de 3 dí­as de maceración.

Heisenberg no está mal, me cansa un poco, no me gustan los mentolados y tiene un toque de frescor que particularmente no me entusiasma, le voy a dar un par de semanas mas.

Pinkman; me parece un lí­quido impresionante, es mi nuevo lí­quido de cabezera, de hecho me ha gustado tanto que en mi próximo pedido quiero probar todos los aromas de Vampire Vape.

Ambos me parecen muy buenos lí­quidos, muy redondos, me recuerdan mucho a los eliquidos comerciales en ese sentido, no les encuentro regusto quimico ni a alcohol cosa que me ha pasado con casi todos los aromas que he probado, pero es que además en unas pocas horas ya son vapeables.

Lo dicho, os animo a que probeis Pinkman, me parece un liquido impresionante.Eso sí­, a mi me gustan mas bién flojillos, quizás os recomendarí­a que los mezclarais al 15% si os gustan los sabores un poco mas fuertes.
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
A mi me llego ayer (mas heisemberg como siempre) y pedí­ un bote de 30 ml de Banana , que el liquido comercial no me disgusto nada, y ale, 100ml ya están macerando en la despensa, el olorcito es muy rico. Lo he hecho al 15% en 70/30 con PG y VG de vampire vape ya os iré contando
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Otro por aquí­ que ha probado el Heisenberg... madre mí­a que cosa más rica, al 15% y al dí­a siguiente ya está para darle 24/7 :biggrin:

De hecho mañana mismo voy a pillar una base a 0 de nico para rebajar los 6 mg/ml que tengo porque me lo bebo... y no me quiero meter subidón de nicotina XD
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Yo acabo de pedir pinkman y kings fool después de vapear unos cuantos ml de heissenberg, a ver que tal se comportan.
 

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Yo acabo de pedir pinkman y kings fool después de vapear unos cuantos ml de heissenberg, a ver que tal se comportan.
Al de gin tonic dale tiempo, minimo tres semanas hasta que empiecen a aparecer los citricos, sino es puro eneldo/anis.

Yo estuve por tirarlo por el vater pero ha mejorado mucho y ya estoy preparando mas.

No es el gins addiction desde luego, pero.me ha gustado mas que el garbo de Bombo.
 

orosio

New member
26 Ene 2017
29
0
1
LOGROÑO
Después de leer éste hilo y de estar escaso de lí­quidos ,compré el pí­nkman ,heisenberg , dark passenger y atraccion .Los he echo al 10% (60/40 pg/vg)

Tengo que decir que el red astaire, es de los aromas que mas feliz compré ,por sus comentarios , y el que antes tiré a la basura por su sabor ,para mi insoportable,me recordaba a un famoso medicamento.

Cual es mi sorpresa cuando nada mas abrir los cuatro aromas , me recuerdan en mayor o menor medida al famoso red astaire.

Luego la verdad es que no

PINKMAN es frutal ,pero nada dulce ,predomina el pomelo claramente , si os gusta el pomelo , éste es un buen aroma, está en su punto.

HEISENBER me a sorprendido para bien ,tiene mentol?, SI ,y si ese mentol no sube, en mas dí­as de maceración,seguiré notando esa fruta, que tampoco es dulce y creo que ese regaliz agradable (o algo parecido).

DARK PASENGER seguimos con frutas nada dulces ,pero esta vez con regaliz y anis

En principio estos aromas a mi entender se basan en frutas agrias.

Y éstas son mis impresiones en 24 horas , Ya sabeis que ésto de los aromas y los gustos son como el culo,cada uno tenemos uno.
 
Última edición:

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Pinkman después de una semana me sabe a chupachups barato, dulce y con algo que recuerda a fresa pero que no es sabor a fresa. la verdad que me gusta, suave y dulzon, no se con más maceración que le saldrá pero de cí­trico poco. base 40/60 proporción 15% o algo menos.

Heissemberg la heroina del vapeo, toque de aní­s mentol fuerte un toque de afrutado pero sin precisar qué es. Para mi imprescindible. He probado distintas concentraciones y tiempos, pero para mi lo único que cambia es el mentol que te pega.

Kings fool un gin tonic fortote, de los primeros lí­quidos que me saben a alcohólicos de verdad. el gin de enigma y este (mucho mejor el de enigma, es n gin pero con el toque de limón) Garbo me sabe a algo raro no a gin tonic.

De los aromas catados este es de los pocos que me dan ganas de seguir probando, hessemberg 10, un imprescindible y pinkman kings fool les darí­a un 8
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Al de gin tonic dale tiempo, minimo tres semanas hasta que empiecen a aparecer los citricos, sino es puro eneldo/anis.

Yo estuve por tirarlo por el vater pero ha mejorado mucho y ya estoy preparando mas.

No es el gins addiction desde luego, pero.me ha gustado mas que el garbo de Bombo.

Te acabo de leer en una semana es alcohol el king pero cí­trico nada, le daré más tiempo.

La verdad que son muy buenos los de Vampire vape, el red astaire va en camino y probaré más aromas de ellos.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
El heisenberg para mi no es para tanto, me gusta mas el pinkman, he probado liquidos con mentol y no me parece mentol lo que lleva el heisenberg, es mas como un eucalipto.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
yo no creo que haya lí­quidos sobrevalorados o minusvalorados, es simplemente que gustan mas o menos, y hay casos como el heisenberg o el red astaire de tjuice que está claro que les gusta a muchí­sima gente, aunque a otros (menos) no les guste nada. Se trata de encontrar el que te guste a ti, sin pensar si esta sobrevalorado o no. Un saludo.
 

Faly1984

Member
1 Mar 2017
217
0
16
A mí­ el heisemberg no me ha gustado por las expectativas que le tení­a tanto que se habla de el. Es un mentolado sin más. Y eso que fue el de esta marca el que he probado. Y el red pues í­dem, un lí­quido que no me ha hecho un tilin especial pero me ha gustado más que el heisenb


Gracias.🙂
 

orosio

New member
26 Ene 2017
29
0
1
LOGROÑO
LLlevo 6 años vapeando y el único aroma que he vapeado todos los años es el ry4 doble de tpa en mayor o menor medida.

Lo único malo que tienen estos foros es que te creas unas expectativas maravillosas sobre muchos aromas,y muchos cacharros, por que lees a alguien que le encanta dicho aroma o dicho cacharro.Y así­ llegan las decepciones por que crees que has encontrado el santo grial

Como digo mas arriba cada uno tenemos un culo y un gusto , y te llevas decepciones de órdago .Pero no nos queda otra que seguir probando .

Mis tabaquiles preferidos se cuales son...(de momento) después de haber probado yo creo que casi todos.

mis dulces y mis frutales también

lo difí­cil está en encontrar cuales son los mejores "para uno" y el sabor que mas te llena y para eso hay que probar muchos

Para mi son aromas correctos y vapeables y para el que le guste ,sera el mejor

a la vez que éstos compre snake v2 , jajajajajajaj y no entiendo como le puede gustar a alguien ese aroma y si vas al hilo de éste aroma hay a muchos que les gusta.
 
Última edición:

Faly1984

Member
1 Mar 2017
217
0
16
Yo he empezado y probado el heisemberg y otro que sabe cómo a frutos del bosque no sé cómo explicártelo frambuesa. Y bueno estaban bien, pero eso, bien. Ahora tengo macerando mi receta de piña colada y mango, que huele a sugus de piña, ¿no habré inventado el sabor a sigues? Corro a patentarlo. Como hablábamos pues iré probando claro, de recetas simples a complejas, ya el primer paso es mezclar dos sabores.


Gracias.🙂
 

Lmoustache

New member
8 Feb 2017
30
0
0
Madrid
A mí­ el heisemberg no me ha gustado por las expectativas que le tení­a tanto que se habla de el. Es un mentolado sin más. Y eso que fue el de esta marca el que he probado. Y el red pues í­dem, un lí­quido que no me ha hecho un tilin especial pero me ha gustado más que el heisenb


Gracias.🙂

Esto es como cuando vas al cine y te dicen que la pelí­cula es buení­sima, al final, normalmente no te gusta tanto por las expectativas que llevabas.

A mi me pasó lo mismo con los dos, de tanto leer lo bueno que estaban me decepcionaron un poco.....:hmm: Si es verdad que el Red Astaire al final le pillé el punto y solo o mezclado con algún otro si me gusta, pero el heisemberg nada de nada, me gusta bastante mas el Viper....