Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Al principio no me gustaba el heissemberg, pero en estos meses que llevo vapeando es mi cabecera, el gusto con estas cosas me ha ido cambiando según dejaba de fumar, de no gustarme nada mentolados y anisados a ser heissemberg mi cabecera y gustarme el golpecito de mentol.
También hay rachas que te cambia el gusto y lí­quidos que no te gustan la primera vez que los pruebas los toleras e incluso te gustan, te cansan....


De los aromas probados me parece la gama esta la más correctita, hay gustos para todo pero cuando tanta gente coincide en heissemberg, red e incluso pinkman también lo recomienda mucha gente por algo es.


Pinkman me sabe a caramelo sin el toque de pomelo ni cí­trico que comentáis no se si con más maceración saldrá algo de eso pero por ahora me gusta.
 

orosio

New member
26 Ene 2017
29
0
1
LOGROÑO
Los sabores de un mismo aroma ,te pueden cambiar por los watages,subida de aire,y la glicerina también tiene gran parte de culpa ,con mas glicerina ,mas dulce.
 

gelotxu

Member
9 Nov 2016
73
0
6
Empezando a cansarme del heisemberg . Ahora le estoy dando fuerte a Black Jack :clapping:
 

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
Compre el Dusk sin querer, querí­a comprar el Dawn y me confundi :facepalm:

Para mi, es un aroma que lleva tiempo macerar, bastante quí­mico y con sabor a ... colonia :g: y creo que tengo 2 botes de 30 ml.

Me compre unos cuantos más de esta marca, el atraction, el dawn, y otro más (amarillo, no me acuerdo el nombre ahora), el problema es que llevan todos mucha koolada, aunque no me disgusta la koolada, llevan demasiada para mi.

Mi pregunta es: ¿Hay algun additivo que rebaje esta "sensación" de frescor que me arranca media boca en cada calada? (exagero un pelí­n):smile:

Gracias por anticipado.
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Recomendarme lí­quidos de esta marca!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
si, casi todos los que he probado ( attraction, blood sukka, Dark passenger, Dawn, Dusk, pink man, heinsenberg, Black jack) se pueden vapear al ratito, aunque mejoran a la semana. El banoffe pie y strawberry milkshake requieren más tiempo, aunque el resultado es bastante malo...
 

scainer

Member
3 Feb 2017
42
0
6
Chiclana de la Frontera
Buenas señores, alguí­en que haya vapeado el KINGS FOOL, que tal esta? Tengo mucho interés en este aroma, se le asemeja al GIN'S ADDICTION, muchas gracias por vuestra ayuda.
P.D Mikel no te puedo decir nada del FANTASI, haber que dicen de el, un saludo.
 

Predo

New member
14 Ene 2016
6
0
0
Buenas señores, alguí­en que haya vapeado el KINGS FOOL, que tal esta? Tengo mucho interés en este aroma, se le asemeja al GIN'S ADDICTION, muchas gracias por vuestra ayuda.

Si, yo.

Hoy hace justo un mes que lo preparé en base 50/50 al 10%.

Hice una cata a los dos dí­as y estaba amargo y con mucho sabor como alcohólico o aní­s, no sabrí­a decirte. A la semana se suavizó bastante el amargor/aní­s y hasta hoy que se ha ido equilibrando pero... el limón ni está ni se le espera. Es más bien puro gin tonic, es el único parecido con el Gin's. Que no está malo pero la descripción no hace honor a la realidad.

A mi me gusta pero como mejor lo disfruto es combinándolo con Citron Givré de Aromea: tengo los dos lí­quidos hechos el mismo dí­a con la misma concentración, relleno de uno de ellos a tope y cuando queda un tercio del tanque relleno con el otro. De esa forma el dulzor del Citron y el sabor de limón van variando.

Por supuesto esta es mi opinión, seguro que alquien le saca matices que yo no he apreciado.

Saludos.
 
Última edición:

FreakBeast

Member
18 May 2016
124
0
16
Si, yo.

Hoy hace justo un mes que lo preparé en base 50/50 al 10%.

Hice una cata a los dos dí­as y estaba amargo y con mucho sabor como alcohólico o aní­s, no sabrí­a decirte. A la semana se suavizó bastante el amargor/aní­s y hasta hoy que se ha ido equilibrando pero... el limón ni está ni se le espera. Es más bien puro gin tonic, es el único parecido con el Gin's. Que no está malo pero la descripción no hace honor a la realidad.

A mi me gusta pero como mejor lo disfruto es combinándolo con Citron Givré de Aromea: tengo los dos lí­quidos hechos el mismo dí­a con la misma concentración, relleno de uno de ellos a tope y cuando queda un tercio del tanque relleno con el otro. De esa forma el dulzor del Citron y el sabor de limón van variando.

Por supuesto esta es mi opinión, seguro que alguien le saca matices que yo no he apreciado.

Saludos.

Bastante de acuerdo. Yo lo tengo hecho de hace una semana en exactamente la misma proporción y mismo porcentaje y me gusta y en efecto me recuerda al gin tonic, pero el limón no se lo noto por ninguna parte. He de decir que tampoco me molesta, porque a mi me gusta sin él, no obstante probaré a añadirle un poco de limón de FlavourArt que tengo por aquí­ a ver. No he probado el Gin´s Addiction por lo que con eso no puedo comparar, pero en general lo recomiendo.
 

scainer

Member
3 Feb 2017
42
0
6
Chiclana de la Frontera
Muchas gracias señores, pues nada lo mejor será pedirlo y probarlo. Como decí­s siempre tenemos la opción de agregarle unas gotitas de lima o limón, un saludo.
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Yo le he notado un cambio cerca de las 3 semanas o un mes pero una cosa suave y según el ato. No es un cambio radical, pero algo sale.
Me gustó más el de enigma casi.
Si te gusta saborazo alcohólico es tu lí­quido.
 

Jugosito

New member
9 Mar 2017
73
0
0
He catado el strawberry kiwi al 10% 50/50 y tras 24h está malí­simo, me sabe como a quí­mico, muy rollo chucherí­a, le noto en ese sabor quí­mico el kiwi, muy leve y camuflado en ese sabor, me recuerda a los aromas hangsen baratos del estanco, es un clon vaya :laugh:

Alguien más que haya probado el strawberry kiwi?
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Déjalo macerar un par de semanas cambia bastante el sabor ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unzuetadavid

Member
13 Abr 2016
33
0
6
Yo es que no he probado el Gin's Addiction, pero al kings fotos yo si le saco el limón, lo he hecho al 12.5 % al 50/50, ya lleva doce dí­as y está muy rico, limón suave pero allí­ está. Imagino que con más maceración estará más presente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk