Aromas Vampire Vape

• Autor del tema Autor del tema Kev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El sweet tobaco esta muy bien!! Suavecito y un dulzor muy especial!! El fabricante aconseja del 10 al 20%,yo lo hice la primera vez al 10%,la segunda al 15% y mejora un pelin!! Volvere a probar al 20% a ver k tal,pero es un aroma muy recomendable para diario,no cansa!! Y he probado muchos RY4-5(acua),bebeca,tribeca.....etc...etc.....este y el TY4 de T-JUICE van muy bien en base 50/50.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El sweet tobaco esta muy bien!! Suavecito y un dulzor muy especial!! El fabricante aconseja del 10 al 20%,yo lo hice la primera vez al 10%,la segunda al 15% y mejora un pelin!! Volvere a probar al 20% a ver k tal,pero es un aroma muy recomendable para diario,no cansa!! Y he probado muchos RY4-5(acua),bebeca,tribeca.....etc...etc.....este y el TY4 de T-JUICE van muy bien en base 50/50.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola. ¿La parte de tabaco del aroma es de las que sabe a tribeca-bebeca? Es que me repugnan bastante los tribecas y si es si eso que me ahorro. Gracias.

Para mi no se parece en nada!! Es un dulzor suave y nada empalagoso!! Pero los gustos de cada persona son un mundo
Así­ como el TY4 es una pasada lo k gana con un mes de maceración!!

Pues pa mi el milkshake esta muyy bueno. A un 10% una semana y te lo bebes. Me recuerda bastante al milf de enigma juice pero un pelin menos empalagoso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Estoy usando HEINSENBERG y me encanta!! Voy a hacer pedido y pensaba probar el pickman también!! Sera muy cansino vapear los 2?

Estoy probando el Black Ice con un par de dí­as hecho solo. De momento tiene un golpazo de aní­s como el aní­s de TPA que en fin. Espero que con los dí­as empiece a aparecer el regaliz negro porque ahora es como tomarse una copa de anis del mono con un poco de mentol...

Acabo de hacerme Heisemberg al 10% con 80PG20VG. He guardado 10ml de los 30ml del bote por si al 10% me sale flojo, echárselos a los 200ml.
Exactamente lo mismo he hecho con el blackjack, también la misma base y al 10%.

El blackjack me huele al regaliz ese de los Smint, lo que queda después de quitarle lo blanco. Yo creí­a que era más como los regalices de Zara, esos que están duros y quebradizos. Ya veremos como evoluciona, pero de momento, demasiado punto anisado en la napia.

El porcentaje recomendado tanrto de Heisenberg como de Pinkman es del 15% con 15 dias de maceración y la base recomendada es 50/50.

Si no eres demasiado quisquilloso sigue estos pasos:

1 - Compra un frasco de Base VapFip de 200ml - 50/50 y 6mg/ml
2 - Compra un frasco de Aroma Heisenberg de 30ml
3 - Quita con una jeringuilla 30ml del frasco de base.
4 - Añade entero el frasco de aroma Heisenberg dentro del frasco de base.

Con eso consigues 200ml de liquido final Heisenberg al 15% - 56PG/44VG y 5.1mg/ml de nicotina.

Según mi opinión la diferencia entre 50/50 - 6 nico y 56/44 - 5 nico .....NO LA VAS A NOTAR.

He añadido 10ml de Heissemberg a un bote lavado de 100ml (TheArk Lyon) y he rellenado hasta casi arriba de VapFip 3mg, si va flojo te haré caso y lo prepararé al 15%.
¿Has probado varias bases y VapFip es buena?
¿Has probado al 10% como recomiendan otros?