Aromas Vapfip

• Autor del tema Autor del tema guaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo lo acabo de comprar, y en el bote no aparece el % recomendado.

alguien lo sabe?

Yo el ultimo lo he hecho al 7%, pero se de gente que incluso al 5, yo empezaria en 5 y a partir de ahi...
El ry 4 en si es muy cremoso, y sabe a flan con un toque amargo, nada que ver con otros ry 4

Yo tengo el de platano y el de melon y estan muy ficos y vapeables echos al 10% en 70/30

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo recientemente pillé varios aromas de esta marca, todos al 8% excepto el ry4 que lo he hecho al 5% el ry4 efectivamente no tiene nada que ver con otros de otras marcas, es flan amargo como bien dice el compañero en un comentario anterior. Los demás, el the indian aún no está para vapearlo, el usamix en ato de dripeo me gusta bastante es como un tabaco dulce, lejos de lo que yo pensaba. La piña colada, de las mejores que he probado al 8% el de fresa muy rico también al 8% y 2 semanas de maceración, efectivamente no vienen los porcentajes por eso me decidí­ al 8% para poder arreglarlos o bien echándoles base o echándoles mas aroma, bastante bien esta marca me ha sorprendido gratamente y son bastante baratos.

Yo tengo el Menta y el Cafe... al 10% en las bases del mismo nombre 50PG/50VG y los veo falta de sabor, no los veo un sabor intenso ¿alguien me podria decir el porque de esto? Ademas no me sale mucho vapor... Gracias

Buenas, alguno habéis probado el usa mix de esta marca? Lleva 1 mes macerando, lo he probado y me sabe como a tabaco dulce con nada de golpe, la verdad que no era lo q me esperaba, me esperaba un tabaco seco tipo usa mix de dekang, no sé si esq necesita macerar mas tiempo o lo he hecho a poca proporción de aroma(8%) algun consejito?

Buenas, alguno habéis probado el usa mix de esta marca? Lleva 1 mes macerando, lo he probado y me sabe como a tabaco dulce con nada de golpe, la verdad que no era lo q me esperaba, me esperaba un tabaco seco tipo usa mix de dekang, no sé si esq necesita macerar mas tiempo o lo he hecho a poca proporción de aroma(8%) algun consejito?

Ami me sabe a frutos secos con miel, no guta

A qué os sabe el indian? Llevo vapeandolo un rato y le saco un aroma como floral y fresquito. Me está gustando mucho la verdad, pero no le saco a que sabe.

Puestos en bodega para probar:

Cereza Kojak...60ml 5% base 50/50 0 nico

Ahora a esperar.... :aburrido:

Opinion tras 2 semanas AQUI

Última edición:
A qué os sabe el indian? Llevo vapeandolo un rato y le saco un aroma como floral y fresquito. Me está gustando mucho la verdad, pero no le saco a que sabe.
Para mí­ también a sido una grata sorpresa, y eso que lo pedí­ sin referencia alguna, tan sólo por completar un pedido y resulta que me encanta. Para mí­ es un tabaquil anisado con un toque floral o algo así­.

11/12/15 Cereza Kojak...60ml 5% base 50/50 0 nico
25/12/15 Cata despues de 2 semanas: Esta muy conseguido...esperaré a que tenga 1 mes.
Edito.- A los 15 dias es perfectamante vapeable.

bandeja_vert_Kojak.jpg

Última edición:
Tambien lo tengo al 8, es como un tabaco con frutos secos, pero con sabor mas acusado que por ejemplo Nutacco, algo mas cansado pero a mi me ha gustado bastante. No se parece al de dekang, también lo compre pensando lo mismo pero no es asi, no obstante calidad precio lo veo muy bien y es facil que repita.

Tambien lo tengo al 8, es como un tabaco con frutos secos, pero con sabor mas acusado que por ejemplo Nutacco, algo mas cansado pero a mi me ha gustado bastante. No se parece al de dekang, también lo compre pensando lo mismo pero no es asi, no obstante calidad precio lo veo muy bien y es facil que repita.

Gracias por tu respuesta compañero, a mi la verdad que ésta marca es la que mas me gusta de alquimia. Calidad/precio lo mejor que he probado.