Los que habéis probado el aroma RY4 de esta marca . .. ¿Que tal os parece? ¿Se parece al líquido RY4 de Hangsen?
yo lo acabo de comprar, y en el bote no aparece el % recomendado.
alguien lo sabe?
Los que habéis probado el aroma RY4 de esta marca . .. ¿Que tal os parece? ¿Se parece al líquido RY4 de Hangsen?
yo lo acabo de comprar, y en el bote no aparece el % recomendado.
alguien lo sabe?
Yo el ultimo lo he hecho al 7%, pero se de gente que incluso al 5, yo empezaria en 5 y a partir de ahi...
El ry 4 en si es muy cremoso, y sabe a flan con un toque amargo, nada que ver con otros ry 4
Disculpen lo cansino,,, el Usa Mix tobacco en que porcentaje queda bueno,,, si es bueno?,,, en base al 70-30....
Buenas, alguno habéis probado el usa mix de esta marca? Lleva 1 mes macerando, lo he probado y me sabe como a tabaco dulce con nada de golpe, la verdad que no era lo q me esperaba, me esperaba un tabaco seco tipo usa mix de dekang, no sé si esq necesita macerar mas tiempo o lo he hecho a poca proporción de aroma(8%) algun consejito?
Ami me sabe a frutos secos con miel, no guta
Para mí también a sido una grata sorpresa, y eso que lo pedí sin referencia alguna, tan sólo por completar un pedido y resulta que me encanta. Para mí es un tabaquil anisado con un toque floral o algo así.A qué os sabe el indian? Llevo vapeandolo un rato y le saco un aroma como floral y fresquito. Me está gustando mucho la verdad, pero no le saco a que sabe.
Tambien lo tengo al 8, es como un tabaco con frutos secos, pero con sabor mas acusado que por ejemplo Nutacco, algo mas cansado pero a mi me ha gustado bastante. No se parece al de dekang, también lo compre pensando lo mismo pero no es asi, no obstante calidad precio lo veo muy bien y es facil que repita.Buenas, alguno habéis probado el usa mix de esta marca? Lleva 1 mes macerando, lo he probado y me sabe como a tabaco dulce con nada de golpe, la verdad que no era lo q me esperaba, me esperaba un tabaco seco tipo usa mix de dekang, no sé si esq necesita macerar mas tiempo o lo he hecho a poca proporción de aroma(8%) algun consejito?
Tambien lo tengo al 8, es como un tabaco con frutos secos, pero con sabor mas acusado que por ejemplo Nutacco, algo mas cansado pero a mi me ha gustado bastante. No se parece al de dekang, también lo compre pensando lo mismo pero no es asi, no obstante calidad precio lo veo muy bien y es facil que repita.