Arsene valentin. Experiencias?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Beneitez

New member
7 Jun 2018
18
0
0
Querí­a saber si alguno habéis comprado en esta página o si tenéis conocimiento acerca de tiempos de enví­o a España, atención...lo tí­pico.
Los precios son muy atractivos, sobre todo en mods, y el enví­o es gratuito desde Francia.
Os dejo link: https://www.arsenevalentin.com/es/
Gracias de antemano por si alguno me podéis ayudar!! :msn-wink:

Yo acabo de pedir un Mod y un Ato a esa tienda esta misma mañana ire informando de como va el envio.

He pagado por paypal por si hubiese algun problema pero vamos por ahora todo normal hice el pedido esta mañana temprano y en teoria ya esta de camino.

Estuve mirando y tenia muchisimas reviews de gente francesa y practicamente la totalidad eran muy buenas o buenas asi que decidi arriesgarme.

Última edición:
Gracias compi, si puedes comentar como te llega, tiempo de enví­o y tal es de agradecer!! :D

Si me acuerdo te subo hasta fotos del paquete, lo que si tienes que tener en cuenta es que el envio gratuito no es a la direccion que tu quieras es a un punto pack, que creo que en ninguna localidad grande es un problema pero si vives en algun pueblo pequeño lo mismo si, te pongo un enlace a su pagina donde puedes mirar si tienes alguno cerca.

https://www.puntopack.es/

La verdad que tienen buenos precios, yo vivo en un pueblo y tengo bastantes punto pack..lo mas fijo que tambien compre aqui

cd09076690fca2cc1d08894bcd0f51f7.jpg
6f5702d5d915f5cc9578a7f6dbaf5773.jpg
b0d8358bf68917eed4ca3a48e64dcb86.jpg

Bueno ya tengo el pedido me ha tardado 48 horas, en principio todo correcto excepto que pedi 3 botes de lemmon tart de dinner lady de 10ml/6mg y al parecer no tenian stock asi que me han reembolsado lo que costaban y me han mandado de regalos lo que pongo en la tercera foto.

Todo parece correcto pero no puedo probar nada por que aun no tengo las baterias que las estoy esperando las pedi el mismo dia a NKON

Si todo funciona correcto que lo pondre cuando tenga las baterias repetire desde luego otra vez.

Última edición:
2 dias te a tardado???

flipando.
Viene desde francia y 2 dias lo tienes,

pues la agrego a mis favoritos porque por precio es genial ea tienda en muchas cosas.Gracias por la info

Otra cosa que para algunas personas puede ser importante el paquete es muy discreto, no pone ninguna referencia a vapeo ni nada, que no he querido enseñar la parte de arriba del paquete que venian mis datos.

Aparte la tpd en Francia es distinta que en España y se pueden vender atos de 4ML de capacidad.

Grandisimo detalle,encima discreccion,cada vez mas puntos a favor

Yo acabo de comprar el pulse bf 80 por 51€..vaya precios

Ya me ha llegado el pulse, contando que lo compre el jueves de noche (como si fuera viernes), 3 dias en llegar y detallazo de la tienda que me envio de regalo un vaso con el logo de la tienda. Un 10!

Yo, ayer recibí­ las baterí­as y hoy ya lo he probado todo y todo correcto. Un 10 repetiré en esta tienda seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Interesante, gracias por los aportes!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno el liquido que me regalaron el corsicavap, casi me arranco la lengua :no: dios horrible, el olor no me gustaba pero el sabor es una cosa demencial y tiene buenas criticas por internet pero vamos para mi horrible. Aun asi es un regalo y no me quejo

Voy a pedir unas baterí­as samsumg y unos lí­quidos que tienen de oferta.
Lo de los enví­os rápidos y gratis a puntopack es algo a tener muy en cuenta.

Me acaba de llegar la notificación de que puedo ir a recoger el paquete al punto pack. Lo pedí­ el jueves 9 así­ que 8 dí­as ha tardado contando el fin de semana