Minifit perdido ¿Recomendaciones de Pods?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Tal vez sea un poco repetirse, yo de los que mejor he oido hablar son el minifit, el nord y el caliburn. Asi que irí­a al que mas te guste ya sea por calada, sabor, precio, baterí­a.. Si se me rompiera el nord creo que repetiria por duracion de bateria, el caliburn por sabor y el minifit (el nuevo de bateria grande) por su calada cerrada. Interesante el hilo me quedo leyendo. Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tal vez sea un poco repetirse, yo de los que mejor he oido hablar son el minifit, el nord y el caliburn. Asi que irí­a al que mas te guste ya sea por calada, sabor, precio, baterí­a.. Si se me rompiera el nord creo que repetiria por duracion de bateria, el caliburn por sabor y el minifit (el nuevo de bateria grande) por su calada cerrada. Interesante el hilo me quedo leyendo. Saludos.

Yo tengo los tres y el único que me da chupitos es el Caliburn.
 

Yuliot

New member
14 Jul 2019
13
0
0
Yo solo puedo recomendar el ijoy mercury.
A mi desde luego me va bien.
No se, valóralo.
Saludos
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Hola,llevo dos meses con el caliburm y no para de darme chupitos con lí­quidos 70% gv y además tiene demasiada condensación y mancha las manos y los bolsillos de lí­quido,eso si tiene muy buen sabor.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Hola,llevo dos meses con el caliburm y no para de darme chupitos con lí­quidos 70% gv y además tiene demasiada condensación y mancha las manos y los bolsillos de lí­quido,eso si tiene muy buen sabor.

Pues los chupitos que te da el caliburn seguro que es porque lo llenas mucho, llenalo hasta la linia que indica la capsula.
El minifit a mi si que me dio chupitos supongo que fue por la desesperación que no tiraba y le daba muy fuerte.
El caliburn es de los pocos pods que está preparado para lí­quidos de 70/30 no tiene que haber ningún problema.
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
yo recomiendo el Aspire AVP por sabor bateria y comodidad despues de probar muchos solo uso el AVP y el 601 bueno el minifit lo tengo siempre cerca
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Ha salido hace poco y tiene muy buena pinta es el lost vape lyra.
Tengo ganas de oí­r opiniones.
También ha salido el smok novo 2 con muchas mejoras.
 
Última edición:

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Ni se os ocurra pillar un lyra si vení­s de caliburn etc. Es un fraude de pod. Todaví­a me arrepiento. Lo he usado 3 dí­as y al cajón.
 

Contras93

New member
8 Abr 2018
16
0
0
30
Murcia.
Buenas noches Monetes.
Siento mucho no haber podido responder antes vuestras respuestas.

Pues la verdad os he leí­do a todos y hay un poco de discusión entre los que creéis que el Minifit ya no es puntero y los que no.

He estado viendo opciones, como el smok Mico, pero las he desechado.
De todos los que me habéis dicho, me ha llamado la atención los que ponéis en todo lo alto al Caliburn, pero la verdad es que por diseño y comodidad no me atrae tanto como el minifit, no sé comentarme si me equivoco.

¿Que voy a hacer? Pues a corto plazo me compraré otra vez el Minifit, porque al contrario de lo que dicen muchos por el hilo, ha sido el mejor pod calidad precio desde que salió.
Es muy manejable y su calada es ideal para un pod.
Ya que para caladas abiertas y vaporadas ya tengo otros mods.
Como bien dije en el hilo, lo uso como mod secundario para no llamar la atención y saciar las ganas de vapear con lí­quidos de sales.
Y con respecto a las resistencias, la verdad que a mí­ me duran un bote de 10ml y un poquito más de otro (2/3 recargas mas)si me apuro.

A todo esto que quiero decir, que por ahora me compraré el Minifit pero que después de leer vuestras propuestas, puede que me compré otro, eso sí­, de similares prestaciones, pero mejorado.
Ya que veo que todaví­a no estamos muy de acuerdo en cual deberí­a ser nuestro pod de cabecera.

Muchas gracias de verdad por vuestras propuestas, habéis hecho que me sorprenda de la buena gente que hay por el foro capaz de ayudar al compañero vapeador.

Muchas gracias por vuestro tiempo y sigo leyendo propuestas 😊😉
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Ni se os ocurra pillar un lyra si vení­s de caliburn etc. Es un fraude de pod. Todaví­a me arrepiento. Lo he usado 3 dí­as y al cajón.

Y eso nos puedes explicar porque?
Yo tení­a pensado pillarlo gracias.

Buenas noches Monetes.
Siento mucho no haber podido responder antes vuestras respuestas.

Pues la verdad os he leí­do a todos y hay un poco de discusión entre los que creéis que el Minifit ya no es puntero y los que no.

He estado viendo opciones, como el smok Mico, pero las he desechado.
De todos los que me habéis dicho, me ha llamado la atención los que ponéis en todo lo alto al Caliburn, pero la verdad es que por diseño y comodidad no me atrae tanto como el minifit, no sé comentarme si me equivoco.

¿Que voy a hacer? Pues a corto plazo me compraré otra vez el Minifit, porque al contrario de lo que dicen muchos por el hilo, ha sido el mejor pod calidad precio desde que salió.
Es muy manejable y su calada es ideal para un pod.
Ya que para caladas abiertas y vaporadas ya tengo otros mods.
Como bien dije en el hilo, lo uso como mod secundario para no llamar la atención y saciar las ganas de vapear con lí­quidos de sales.
Y con respecto a las resistencias, la verdad que a mí­ me duran un bote de 10ml y un poquito más de otro (2/3 recargas mas)si me apuro.

A todo esto que quiero decir, que por ahora me compraré el Minifit pero que después de leer vuestras propuestas, puede que me compré otro, eso sí­, de similares prestaciones, pero mejorado.
Ya que veo que todaví­a no estamos muy de acuerdo en cual deberí­a ser nuestro pod de cabecera.

Muchas gracias de verdad por vuestras propuestas, habéis hecho que me sorprenda de la buena gente que hay por el foro capaz de ayudar al compañero vapeador.

Muchas gracias por vuestro tiempo y sigo leyendo propuestas ������������

No te lo pienses, por lo que cuentas Pí­llate el minifit y ya está.
 
Última edición por un moderador:

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
No te lo pienses, por lo que cuentas Pí­llate el minifit y ya está.

+++1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ae me pierde por la mañana y por la tarde ya habrí­a comprado otro por menos de 20€ , y si usándolo veo que me hace falta otra cosa pues tranquilamente lo busco
 
Última edición por un moderador:

Contras93

New member
8 Abr 2018
16
0
0
30
Murcia.
Muchas Gracias chavales.
Haber a corto plazo me compraré el Minifit, ya que al perderlo tengo 2 resistencias nuevas a estrenar esperándome, y por el precio ya sabéis que no hay problema.

Lo que pasa que también quiero ver vuestras opiniones, ya que podrí­a alternar ese con otro, por la baterí­a, (el Max no se yo si merece) por si acaso un dí­a no lo he cargado y demás...

El caso es que mi vendedor es a la vez mi amigo, y me ha hecho otras recomendaciones.
Por ejemplo el Smok Mica, que es la copia del Mipod pero con calada más restringida. Dice que va muy bien.
Me llama la atención, pero en la revisión del mono dice que la baterí­a aunque sea de 700 mAh a él le dura poco y las resistencias también. ¿Que opináis vosotros? Sale a un precio un pelí­n más caro que el Minifit pero no tanto.

Hoy también me ha comentado que me pillara el AVP de Aspire. Y al verlo en un par de revisiones ¡¡¡Me he llevado una grata sorpresa!!! Aunque su diseño me parezca grande y sus resistencias caras, parece que va de lujo y es de los mejores Pods hoy en dí­a. ¿Que opinais vosotros?

Con respecto al Nord y el Caliburn, no me llama mucho su estética, pero bueno como decí­s que el Caliburn va bien...

En resumen, Minifit si y como complemento para un futuro cercano me llama el Smok Mica y me llama mucho pero mucho el AVP de Aspire.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Pues si te gustan de calada cerrada el minifit, de calada cerrada-abierta el caliburn, y si te gustan de calada abierta el nord o el aspire.
Los demás no merece la pena.
El smok Mika no hablan mucho de él no creo que sea muy bueno.
Yo me pillarí­a el minifit y el nord, creo que es la combinación perfecta.