Minifit perdido ¿Recomendaciones de Pods?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
Pues si te gustan de calada cerrada el minifit, de calada cerrada-abierta el caliburn, y si te gustan de calada abierta el nord o el aspire.
Los demás no merece la pena.
El smok Mika no hablan mucho de él no creo que sea muy bueno.
Yo me pillarí­a el minifit y el nord, creo que es la combinación perfecta.

Creo que el Lyra también es una opción.
Para mi el que prácticamente no se vea el lí­quido que queda en el Nord es un problema y que cada vez que rellenas tengas que limpiar los contactos (se mea) es otro.
 
Última edición:

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Creo que el Lyra también es una opción.
Para mi el que prácticamente no se vea el lí­quido que queda en el Nord es un problema y que cada vez que rellenas tengas que limpiar los contactos (se mea) es otro.
Si dejas un poco de separación entre el cartucho y el pod hasta que haga contacto no se mea nada de nada, y si ve el nivel del lí­quido sin problemas, el smok nord es un gran pod.
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
Si dejas un poco de separación entre el cartucho y el pod hasta que haga contacto no se mea nada de nada, y si ve el nivel del lí­quido sin problemas, el smok nord es un gran pod.

No he dicho que el Nord sea malo y creo que tiene más cosas buenas que malas ( 1100 mAh, con 1.2 Ohm bastante cerrada, con 0.6 Ohm muy abierta, la boquilla pico de pato es comodí­sima, va bien en MTL y DL...etc)
Pero si el lí­quido es prí cticament transparente ( Ryan USA) es difí­cil ver lo que queda, aun que lo separes, y para mí­ es importante.(Basta que te diga que con los RDA vapeo con control de temperatura para evitar churrascos.)


Por cierto lo de las meadas me ha funcionado.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Alguien ha probado las coils Xfkm para el Nord?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Contras93

New member
8 Abr 2018
16
0
0
30
Murcia.
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Muchas gracias a todos los Monetes que me habéis recomendado Pods y habéis hablado del asunto.

La verdad que no me esperaba tanto mensaje.
Y sabéis que? Estos son los temas que me gustan, porque ahora tengo en mente mil cacharros más que el Minifit, y aunque esté hecho un lí­o, prefiero tener muchas opciones para luego decidir la que se adapte a mi estilo de vapeo.

Tengo hasta septiembre para decidir que pod comprar (ya que mi vendedor/amigo está de vacaciones)

Esto va a parecer una telenovela.

Además parece que estáis hablando por el tema de cosas interesantes como las resistencias cerámicas.
El que las haya probado que nos comente algo.

Seguimos dándole duro chicos.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola! A mi me llegaron el otro dí­a las cerámicas del minifit, me pudo la curiosidad jejeje.
En mi opinión la entrada de aire es algo menos restringida, aún siendo muy cerradita (a mi personalmente me ha gustado más), el golpe es distinto, no se nota hasta el final de la calada/aspiración, y el sabor aumenta ligeramente.
La verdad es que yo repetiré
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Hola! A mi me llegaron el otro dí­a las cerámicas del minifit, me pudo la curiosidad jejeje.
En mi opinión la entrada de aire es algo menos restringida, aún siendo muy cerradita (a mi personalmente me ha gustado más), el golpe es distinto, no se nota hasta el final de la calada/aspiración, y el sabor aumenta ligeramente.
La verdad es que yo repetiré
Pues en mi experiencia, las cerámicas reducen el sabor y aumentan la duración, ojalá sea como dices ya las probaré.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
BN3u9rV.png

Smok rpm40
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
¿Alguien ha probado las resis de 0.8 en el nord?
Merecen la pena o mejor las de 0.6.
Las he visto hoy en cigabuy y me han llamado la atención.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Muchas gracias a todos los Monetes que me habéis recomendado Pods y habéis hablado del asunto.

La verdad que no me esperaba tanto mensaje.
Y sabéis que? Estos son los temas que me gustan, porque ahora tengo en mente mil cacharros más que el Minifit, y aunque esté hecho un lí­o, prefiero tener muchas opciones para luego decidir la que se adapte a mi estilo de vapeo.

Tengo hasta septiembre para decidir que pod comprar (ya que mi vendedor/amigo está de vacaciones)

Esto va a parecer una telenovela.

Además parece que estáis hablando por el tema de cosas interesantes como las resistencias cerámicas.
El que las haya probado que nos comente algo.

Seguimos dándole duro chicos.
Hablo de las del Smok Nord, a mi me han decepcionado. Me han durado un telediario.
¿Alguien ha probado las resis de 0.8 en el nord?
Merecen la pena o mejor las de 0.6.
Las he visto hoy en cigabuy y me han llamado la atención.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
De lo que se entera uno en cuanto las vea las pruebo!
 

shu

Member
23 Ago 2015
159
6
18
Rescato hilo con vuestro permiso....

Soy usuario de minifit desde hace varios años, he tenido varios (de los pequeños perdí alguno!) y últimamente mi "equipo" estaba formado por 3 minifit max que iba alternando.

La verdad es que en todo este tiempo ni se me había pasado por la cabeza probar otra cosa, pues tras un montón de aparatos, con sus watios y sus sus baterías externas y sus resistencias subohms y no se qué rollos más, descubrí el minifit con las sales de nicotina, que ha sido el único cacharro que consiguió que no volviera a tocar un cigarro, hasta en las situaciones más difíciles (con alcohol de por medio me costaba mucho no pedir un cigarro a alguien).

Total, que tras varios años y algún problema con las resistencias ( tuve que tirar un par porque no hacían bien contacto con el minifit) me planteé pillar otro aparato. Me pasé por el foro, vi que varios usuarios destacaban el Urso Nano, y sin pensarlo demasiado, me pasé por mi tienda habitual y lo compré. Os dejo una comparativa con mis impresiones:

-Sabor: mucho mejor con el Ursa Nano. El tribeca al que estaba acostumbrado con el minifit parecía otro totalmente distinto en el Ursa (eso sí, en el Ursa me sabe como muy dulzón, casi prefiero el sabor del minifitit xD). Pero bueno, está claro, que quien busque sabor, en el Ursa lo vas a tener mejor.

-Calada: tienes más alternativas con el Urso con la apertura de aire, pero entiendo que al final con el Urso lo dejas de un mismo modo. Cierto es que en ciertas ocasiones los diez segundos aspirando en el minifit se me quedan cortos xD Pero bueno, por las opciones que tiene, minipunto para el Ursa

-Rellenado: me parece mentira que tras varios años, en vez de mejorar algo, lo empeoren, al menos en el caso de Ursa. El rellenado en un lateral me parece horrible. Es mucho más sencillo rellenar un aparato varios años más viejo. Punto para el minifit

-Visión del líquido: me resulta muy importante poder ver que aun tienes más o menos líquido para no quemar la resistencia, por lo que valoro mucho que a simple vista puedas comprobar el nivel de líquido. De nuevo me parece imperdonable que un aparato más moderno sea peor en este sentido.

-Carga: a mi la verdad es que no me importa si tarda en cargar 10 minutos o una hora, porque tengo 3 minifits, mientras me carga uno, tengo otros dos. Sí que es verdad que se agradece que en el Ursa Nano la carga sea con usb-C, entiendo que ya es normal en todos los cacharros nuevos, pues ya es el estandar.

-Batería: Ursa Nano 800 mA vs 650 minifit max. Pensaba que tras unos años iba a notar una gran mejoría en este apartado. Pensaba que las baterías ahora se gestionaban mejor, además el Ursa Nano tiene más miliamperios...pues nada, a mi la batería del Ursa se me agota en un rato.. Si necesito 3 minifit max para un día (sin opción a cargar), necesitaría 5-6 Ursa Nanos para echar el día. Tremendamente decepcionado en este sentido.


En resumen, creía que mis minifits estarían a años luz de los aparatos nuevos. Es verdad que puede estarlo en algún sentido, pero por lo general, y para mis necesidades, me quedo con mis minis.

Siento el tocho, pero necesitaba compartirlo, por si a alguien le sirve :)