Minifit perdido ¿Recomendaciones de Pods?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Contras93

New member
8 Abr 2018
16
0
0
30
Murcia.
Buenos dí­as monetes :msn-wink:
He creado este tema ya que por desgracia hace un par de dí­as perdí­ mi Minifit, un pod espectacular relación calidad precio.
Me encantarí­a, que si podeis, me resolvierais un par de dudas, si es posible y si tenéis tiempo.

La primera pregunta serí­a si ¿todaví­a merece la pena comprarme el mismo Minifit?
Ya que lo usaba mucho como pod batallero, tiene ya un tiempo pero no querí­a cambiarlo ni con agua caliente.

Por deciros un ejemplo: Me gustaba más su calada que la del miPOD, aunque este en principio fuera mejor en calidades, además todaví­a tengo 1 resistencia con lí­quido y otra nueva sin usar.

La segunda pregunta serí­a si ¿Hay alguna alternativa que se compare al Minifit en relación calidad-precio tanto del pod como de sus resistencias?,
Ya que la recarga me parecí­a supercómoda y el precio de estas competente con los de hoy en dí­a.
Aunque también es verdad que este mercado está constantemente evolucionando y por ende mi pregunta.

Muchas gracias por vuestro tiempo Monetes :msn-wink:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenos dí­as monetes :msn-wink:
He creado este tema ya que por desgracia hace un par de dí­as perdí­ mi Minifit, un pod espectacular relación calidad precio.
Me encantarí­a, que si podeis, me resolvierais un par de dudas, si es posible y si tenéis tiempo.

La primera pregunta serí­a si ¿todaví­a merece la pena comprarme el mismo Minifit?
Ya que lo usaba mucho como pod batallero, tiene ya un tiempo pero no querí­a cambiarlo ni con agua caliente.

Por deciros un ejemplo: Me gustaba más su calada que la del miPOD, aunque este en principio fuera mejor en calidades, además todaví­a tengo 1 resistencia con lí­quido y otra nueva sin usar.

La segunda pregunta serí­a si ¿Hay alguna alternativa que se compare al Minifit en relación calidad-precio tanto del pod como de sus resistencias?,
Ya que la recarga me parecí­a supercómoda y el precio de estas competente con los de hoy en dí­a.
Aunque también es verdad que este mercado está constantemente evolucionando y por ende mi pregunta.

Muchas gracias por vuestro tiempo Monetes :msn-wink:
Yo no lo.cambio por nada. Tengo 3 por si acaso
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo un nord y va muy bien,pero si te gusta el minifit, estás contento con el y encima barato ¿Para que cambiar?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Contras93

New member
8 Abr 2018
16
0
0
30
Murcia.
2-0 Para el Minifit entonces, veo que pensáis como yo ;)

A la pregunta de ¿Para qué cambiar? Os comento que en este mundo todo avanza a pasos agigantados, y este pod tiene más de un año, por lo que entender que ya que se me ha perdido y aunque me encanta, quiero informarme un poco, ya que cada semana van sacando cacharros a cascoporro en este mundillo, y alomejor me he perdido algo...

También deciros que mi vendedor dice que hay Pods que dan más sabor que este, por eso estaba dudoso, pero por ahora tanto en golpe como en sabor lo veí­a genial, y por eso estoy aquí­ para pediros opinión, ya que la vuestra me parece también muy importante ;)
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Los pods están de moda y están saliendo como champiñones, si puedes probar otro y te encaja, perfecto sino ve a lo seguro. Aqui hay atos, mods y lí­quidos que lo que nos encanta a unos, otros los odiamos.en fin pa gustos los colores.
Saludos y ya nos cuentas que decides

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Yo tengo un minifit y un Nord y contento con los dos .
Pí­llate un caliburn es el pod con más sabor, es ligero y le dobla la baterí­a al minifit, calada automática y de botón.
Si quieres una calada más abierta y también buen sabor el nord.
La tecnologí­a avanza y el minifit ya se a quedado atrás.
Si estas muy encabezónado con el minifit pí­llate el minifit máx, que almenos tiene más bateria
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
2-0 Para el Minifit entonces, veo que pensáis como yo ;)

A la pregunta de ¿Para qué cambiar? Os comento que en este mundo todo avanza a pasos agigantados, y este pod tiene más de un año, por lo que entender que ya que se me ha perdido y aunque me encanta, quiero informarme un poco, ya que cada semana van sacando cacharros a cascoporro en este mundillo, y alomejor me he perdido algo...

También deciros que mi vendedor dice que hay Pods que dan más sabor que este, por eso estaba dudoso, pero por ahora tanto en golpe como en sabor lo veí­a genial, y por eso estoy aquí­ para pediros opinión, ya que la vuestra me parece también muy importante ;)
Serí­a interesante que valoraras el Minifit Max, que tiene casi el doble de baterí­a y los cartuchos son los mismos. Además lo venden cerca de tu ubicación, con lo que te ahorras los gastos de enví­o. https://gomarizstore.com/tienda/5727-kit-pod-minifit-max-justfog.html#.XURqdegzbIU
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
El Caliburn es una buena opción, pero si te has de quedar sin Minifit, yo no lo dudaba. OTRO MINIFIT.
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Si te gusta el minifit no lo dudaria por el precio que tiene. El caliburn es una buena opcion si buscas sabor, yo tengo los dos pero me gusta mas la calada cerrada del minifit y al final uso el minifit a diario y el caliburn lo tengo aparcado, ademas que por su tamaño es mas comodo
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
El caliburn le da mil vueltas al minifit, el minifit es de lo peorcito hoy en dí­a.
Fijate que ni el mono vapeador le dio por hacer un video en su momento.
Prueva otro no te arrepentirás
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo un minifit y un Nord y contento con los dos .

Para mí­ también son los mejores, de diferente calada pero los dos me encantan. El caliburn me llegó ayer y me ha dado muchos chupitos.
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Tení­a un iPhone 5s y cuando toco cambiarlo después de 5 años me he pillado un Se.
Con el minifit para mí­, acierto total y cuando se me rompa me compraré otro igual, como te han escrito arriba si funciona la que cambiar, un saludo
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Para mí­ también son los mejores, de diferente calada pero los dos me encantan. El caliburn me llegó ayer y me ha dado muchos chupitos.
El caliburn no me a dado ni un chupito, en cambio el minifit como le dieses una buena calada si que los metí­a.

Pues tu sigue con tu iphone 5 que yo voy con my iphone 8 la mejor combinación el caliburn y el nord los mejores hoy en dí­a.
El minifit ya hace mucho tiempo k se quedó atrás con su poco sabor y su caladilla.
A mi me gusta degustar los lí­quidos y no ir siempre falto de baterí­a, cosa que el minifit no cumple.
 
Última edición por un moderador:

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
A mi me encanta el minifit, tengo dos, pero desde que descubrí­ el Kubi tengo a los mini un poco apartado. Si te gusta el Minifit te recomiendo el Kubi, la calada similar, ademas de ser automática, algo mas de sabor, y mas autonomí­a
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
El caliburn no me a dado ni un chupito, en cambio el minifit como le dieses una buena calada si que los metí­a.

Pues tu sigue con tu iphone 5 que yo voy con my iphone 8 la mejor combinación el caliburn y el nord los mejores hoy en dí­a.
El minifit ya hace mucho tiempo k se quedó atrás con su poco sabor y su caladilla.
A mi me gusta degustar los lí­quidos y no ir siempre falto de baterí­a, cosa que el minifit no cumple.

Claro es normal tú buscas sabor , yo dejar de fumar y con el minifit objetivo conseguido, yo y los que lo prueban , gracias y a seguir iphon 8 jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Claro es normal tú buscas sabor , yo dejar de fumar y con el minifit objetivo conseguido, yo y los que lo prueban , gracias y a seguir iphon 8 jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues puedes dejar de fumar igual, lo que en el trayecto disfrutarlo más gustosamente.
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
👌👏👏👏


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk