Artic Dolphin Anita Bf electrónico!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Lo ví­ ayer de casualidad en Fasttech. Interesante, me gusta sobretodo la idea de esos acabados en madera.

En cuanto a pros y contras los mismos de todos los mods de 1 baterí­a, que te limitan bastante en cuanto a montar setups por debajo de los 0.25-0.30ohm. Lo bueno que acepta baterí­as 20700 y 21700 que dan un pelí­n más de potencia y de autonomí­a que las 18650, con lo que compensa el punto anterior. Por contra eso le hace ganar tamaño y dejan de ser pequeños y cómodos como los BF mecánicos 18650.
 

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Lo ví­ ayer de casualidad en Fasttech. Interesante, me gusta sobretodo la idea de esos acabados en madera.

En cuanto a pros y contras los mismos de todos los mods de 1 baterí­a, que te limitan bastante en cuanto a montar setups por debajo de los 0.25-0.30ohm. Lo bueno que acepta baterí­as 20700 y 21700 que dan un pelí­n más de potencia y de autonomí­a que las 18650, con lo que compensa el punto anterior. Por contra eso le hace ganar tamaño y dejan de ser pequeños y cómodos como los BF mecánicos 18650.

Me puedes pasar el link de FT no logro encontrarlo. Gracias
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Me parece precioso, cantos redondeados, tapas de madera, muy guapo, 60$ .... espongitis a la vista....
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Esteticamente me parece muy bonito. Otra cosa es lo que apunta el compañero en limitacion de potencia en una sola bateria. Habra que pensarselo. :g:
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Esteticamente me parece muy bonito. Otra cosa es lo que apunta el compañero en limitacion de potencia en una sola bateria. Habra que pensarselo. :g:

Pero eso le pasa al 99% de los BF electrónicos (salvo al Geekvape Gbox que tiene 2 baterí­as), no es un punto negativo (es inherente al tipo de mod) pero es algo al tener en cuenta.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Efectivamente hay que adaptarse a la potencia disponible. Ahora mismo tengo el VT Inbox en la mano con una single coil alien de 0.3 ohms a 50W y me va perfectamente. Con unas resistencias especí­ficas para squonk y esa potencia seguro que satisface a casi todo el mundo. Tengo unas pí­karas de pajocoils que me dan alrededor de 0.15 ohms montadas en dual en el Pico Squeeze con limitación a sus 50W y se mueven más que alegremente, os lo aseguro.
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Llevo tiempo mirando esta marca, hace unos mods muy chulos y a buen precio. Se hace raro ver un fabricante chino que haga mods bonitos. Alguien ha comprado alguno para ver que tal?
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Pero eso le pasa al 99% de los BF electrónicos (salvo al Geekvape Gbox que tiene 2 baterí­as), no es un punto negativo (es inherente al tipo de mod) pero es algo al tener en cuenta.

Tienes razon y quiza me he expresado mal. No es realmente la potencia lo que me interesa de un regulable electronico, si no la tension que me puede dar.

No hago resistencias para mover en un electronico que lo pueda hacer en un mecanico. No tiene sentido.

Pero si quiero mover resistencias, por ejemplo,con tanto metal que un mecanico tarda milenios en calentar y que con un electronico puedo darle un boost de tension en los primeros segundos...para eso los de una sola bateria, o bien van limitados o, como ocurre con mas frecuencia, se devoran la bateria en minutos.

Eso si,las buenas electronicas te dan unos minutos gloriosos :laugh:

P.D. Se me imagina un mod con una cinta de baterias como una ametralladora Browning :g:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Como te lea Smok.....

Si me lee Smok, tengo miedo de que llene la cinta de"TrustFire" o similares y acabemos teniendo una "mascletá" de las de salir en varios medios, tanto impresos como videograficos, en los que bien se recalque que el vapeo es la peor pandemia desde la peste.

Eso, o algun youtuber churrascandose la gorra. :facepalm:
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Aun no saben que venden:

"Work Input Voltage Range:6.0-8.4V"

Eso es un doble bateria en serie de toda la vida...y la imagen deja poco lugar a dudas.
La verdad tienen algo de confusión en las especificaciones, pero la descripción es clara

QUICK OVERVIEW

Arctic Dolphin Anita 100W Squonk Mod a compact yet powerful mechanical squonk mod with 0.96 inch OLED White Screen. Powered by single 18650/20700/21700 battery with 100W of maximum power



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Pensaba que el marco era de metal, no de ABS, pero bueno, no se que sensación dará en mano pero en el wye le daba mucha resistencia. Por ese precio me lo acabo de pedir en la madera clara, ahora a esperar.