Artic Dolphin Anita Bf electrónico!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Supongo que el del dí­a del trabajador o el de la madre o algo así­, no los hay siempre. Livin5 que es un 5% si está siempre.
 

CyberSmoke

New member
20 Dic 2014
23
0
0
Os dejo por aquí­ un ví­deo del cacharro. Llevo con él cuatro o cinco dí­as y sí­ que es grande de tamaño en comparación con un no electrónico y la gestión de baterí­a y potencia puede no ser la mejor pero por el precio que tiene no me parece mala compra.

https://youtu.be/j9BB2YgxM8k

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BernatBCN

New member
15 May 2016
38
0
0
Bueno a mi me caba de llegar.

Estéticamente es muy bonito y ligero, por contra se ve siente en la mano demasiado plastiquero de low cost
Lo estoy probando con 1 pila 21700 golisi s35 y zurra que no veas, no noto que le falte potencia para mi va sobrado a 85w en dual coil 0.15ohms con resistencias de chus coils unas alien sabor full nichrome
En ese aspecto. Quizá con una 18650 hay de mejores mods que en cuanto a entrega de potencia, estaba un poco asustado en ese aspecto porque habia leido que le faltaba potencia, pero ya digo almenos con esa config va muy bien 21700 y dual coil a 0.15
De gestión de baterí­a, con la 21700 no puedo hablar aun..
A favor es muy estanco nada que ver con la castaña de wismec luxotic que tenia antes, que se meaba por dentro de la electrónica, arreglé lo del pin para que nose fugase más, y luego al cabo de unos dias se me fundió la placa con el problema ese de que con solo introducir la pila, es como si estuvieras presionando el botón de calada todo el rato
La botella es demasiado blanda y al apretar cuando rellenas el liquido hay que ir con cuidado porque sino se sale por arriba
Seguramente habrá mejores mods en cuanto a construcción y electrónico como el pulse o el RSQ pero ninguno de los dos admite 21700 que tienes ese plus extra de autonomí­a respecto a las 20700 y vamos... que tiene que ser muy mala electrónica la del anita para no notarlo jaja

Me estuve mirando antes el mod recurve de wotofo, para seguir en la linea de luxotic, pero casi prefiero 100% electrónico, a parte es mas feo que un dolor de muelas
 
Última edición: