Artic Dolphin Anita Bf electrónico!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Esperando alguna revisión que hable de la electrónica...no quiero otro ijoy capo bf....pero bonito y barato es un rato...:facepalm:
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pensaba que el marco era de metal, no de ABS, pero bueno, no se que sensación dará en mano pero en el wye le daba mucha resistencia. Por ese precio me lo acabo de pedir en la madera clara, ahora a esperar.

Yo también estoy esperando a ver alguna review... y de reojo ver como se resuelve la cosa entre el Pulse BF 80W de Vandy Vape.... y si realmente acaba saliendo un BF de Voopoo. La verdad que ando intentando controlar mi espongitis aguda... pero me falta por comprar un tubular y un BF electrónico para completar el arsenal.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
El tener o mejor expresado poder llevar 21700 le da un plus aparte de su precio..pensemos que ya hay 21700 de casi 4800 mh..

Lo único malo de las 20700/21700 es que están bastante "verdes" todaví­a, hay pocos fabricantes que hayan apostado por ellas y ni Sony ni LG lo han hecho (Samsung si está sacando 21700)... y eso mosquea un poco. Por otro lado hecho en falta variedad en estas baterí­as enfocadas al vapeo, al menos en las reviews que veo nadie se sale de las iJoy y las Efest (ambas se quedan en un punto de equilibrio potencia-autonomí­a de 3700mAh y 25-30A) que vendrí­a a ser una VTC5A con un 50% más de autonomí­a aprox. Las que hay de 4800mAh no pasan de los 10A de descarga continua.... así­ que poco vas a hacer con eso.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Lo acabo de cancelar, la primera revi que he visto pone muy mal la entrega de potencia. Parecí­a una revisión bastante casera pero bueno, siempre estoy a tiempo de volver a pedir.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
al final me he decantado por el RSQ...principalmente por tamaño y por llevar un chip resultón y a prueba de liquidos (parece ser)...en las revisiones tienen pocos fallos y de poca monta...lo que buscaba era algo comodo que llevar encima
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
737
113
www.instagram.com
Que sepais que las tapas son de autentico plasticote, muy bien imitado eso si, pero no son de madera natural

ya me extrañaba a mi a ese precio...


ver el minuto 1:15

 
Última edición:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Que sepais que las tapas son de autentico plasticote, muy bien imitado eso si, pero no son de madera natural

ya me extrañaba a mi a ese precio...


ver el minuto 1:15


Hay un ví­deo que le dan golpes y no solo suena a plástico, suena a plástico de tupperware.
 

Demekro

New member
25 Abr 2018
36
0
0
Girona
Hola! Plástico barato y entrega de potencia inestable. Se me ha caido al suelo a una altura de dos palmos y el plástico lateral se ha agrietado.
 

CyberSmoke

New member
20 Dic 2014
23
0
0
A mi me viene de camino desde FT. Ya veremos cómo resulta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pues me acaba de llegar. 8 dias desde fast..
Bonito...grande...en mano se nota q es plastico...los acabados bien...las tapas ajustan...la bateria (20700) entra perfectamente y sale igual con la tira.
La botella de silicona ni muy dura ni muy blanda y que recoge el lí­quido sobrante.
No es el mejor mod del mundo...pero es que me ha costado 25€...no se que quieren algunos...
Por ahora usando una 0,26 de las q venian en el Recurve...ya contare si tiene caida de potencia y como gestiona las baterí­as...pero a mi me vale...
21416ec7ca594147436833a9a3c98b22.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Pues me acaba de llegar. 8 dias desde fast..
Bonito...grande...en mano se nota q es plastico...los acabados bien...las tapas ajustan...la bateria (20700) entra perfectamente y sale igual con la tira.
La botella de silicona ni muy dura ni muy blanda y que recoge el lí­quido sobrante.
No es el mejor mod del mundo...pero es que me ha costado 25€...no se que quieren algunos...
Por ahora usando una 0,26 de las q venian en el Recurve...ya contare si tiene caida de potencia y como gestiona las baterí­as...pero a mi me vale...
21416ec7ca594147436833a9a3c98b22.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

25€? A mi me sale por 27.75€ mas el enví­o. Lo has dicho redondeando? Gracias
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Pues me acaba de llegar. 8 dias desde fast..
Bonito...grande...en mano se nota q es plastico...los acabados bien...las tapas ajustan...la bateria (20700) entra perfectamente y sale igual con la tira.
La botella de silicona ni muy dura ni muy blanda y que recoge el lí­quido sobrante.
No es el mejor mod del mundo...pero es que me ha costado 25€...no se que quieren algunos...
Por ahora usando una 0,26 de las q venian en el Recurve...ya contare si tiene caida de potencia y como gestiona las baterí­as...pero a mi me vale...
21416ec7ca594147436833a9a3c98b22.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Lo tengo igualito montado
d92f3e9096de5b0c7530b01eb8a66adf.jpg
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Llevo una semana con el y por el precio que tiene poco mas se le puede pedir. Encima es ligero.