Asmodus Colossal 80W( para los amantes de Mods con una baterí­a 18650 )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Para los amantes de los Mods de una sola baterí­a( como es mi caso ), para los que no necesitan altos vatajes para vapear, y para quienes la portabilidad a la hora de salir a la calle es fundamental, me he encontrado en Instagram esta joyita que para mi tiene una pintaza.
Asmodus Colossal 80w, creo que pantalla táctil, diseño caracterí­stico de Asmodus,electrónica Asmodus, claro está, y por lo que se puede ver en las fotos, el tamaño no debe distar mucho de un VTC MINI.
Si además tiene esa pintura gomosa que suele tener Asmodus, me parece que la esponjitis atacará de nuevo( cuando llegue a España)
Ya tuve en su dí­a el Minikin V2, lo vendí­ por el tamaño, pero me parece un Mod cojonudo.
Creo que Asmodus hace las cosas muy bien: buena electrónica, buenos cabezales, pintura ok, táctil muy logrado, etc..

Aquí­ os dejo un link para podáis echarle un vistazo.

Saludos.

http://www.asmodus.com/Colossal-p/asmodus-colossal-mod.htm
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Haber es un poco sosainas,pero a sabiendo de como fabrica esta gente y lo bien que salen sus cacharros,supongo que es cuestión de ver el color que me agrade para acabar teniéndolo,por que ademas su precio esta muy bien!

Iba a pillarme otro Snow wolf mini plus o un sinuos mas pero creo que est emerece ser probado,aunque repito que el diseño no es muy allá.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Pues estoy contigo tí­o,

El diseño es bastante sobrio, pero prefiero algo así­ que no la cantidad de horteradas que están sacando los chinos últimamente, que en lugar de parecer Mods, parece que llevas en la mano las verbenas de los gitanos: luces, leds, colorines...
Además como comento al principio, yo con las calidades del Minikin V2 me quedé flipado, la verdad.
Electrónica, cabezal, botón de disparo, pintura, imanes, todo en general me flipó.
De hecho, estoy muy a la espera de la llegada a España de este Mod porque me parecí­a extraño que Asmodus no siguiese la filosofí­a del Minikin en un Mod de una baterí­a, y para mi buena suerte, por fin ha salido.
Asmodus tiene otros de una bateria pero no me llaman la atención. No tengo buena experiencia con las tapas con rosca.

Por cierto, tuve el SnowWolf Mini Plus, pero lo tuve muy poco tiempo porque me rallé con el tema de la lipo y lo vendí­, pero vapeando a 40W, tu que lo has tenido, te puedes imaginar, me hacia una gestión de baterí­a acojonante. Cundí­an los 3000mah muchí­simo.
Además ya te digo que soy de diseños sobrios, a mi el diseño del SnowWolf me parecí­a chulí­simo.
Que tal con el? Se te ha degradado mucho la Lipo?

Es más, se me quedó con ese Mod una espinita clavada con los " Nano" Mods de baterí­a Lipo, y para más casualidad, Asmodus ha sacado antes que el Colossal, el ASMODUS ONI 80W, un NanoMod con baterí­a Lipo de 2600-2800mah creo, que tiene bastante buena pinta.
Este sin embargo, a mi parecer, si que es feillo pero muy práctico.
Yo lo usarí­a como Mod principal, para sacarlo a la calle constantemente y dejarme el Epetite más reservado.
Teniendo en cuenta que soy PRO-ASMODUS, también le tengo fichado.
Del ONI 80W puedes mirar ya bastantes reviews en YouTube, te lo comento por lo que has dicho de pillarte otro SnowWolf, para que puedas sopesar.

Ya me dices algo, a ver que te parece.

Abrazo.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Yo creo que ya,bien cae fijo.

A ver si viene pronto a España, porque comprándole fuera se te debe poner por 85/90€ el Mod.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Ya tí­o, lo estoy mirando por todas partes y nada de nada.

No me lo pillo en EEUU porque me sale por un pico.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Buenas!

Alguien sabe algo de este mod? Estoy en ascuas pero el único modo de compra que encuentro es directente de USA, y sale por el doble de su precio. Si alguien sabe algo sobre fechas aproximadas de su llegada a Europa, agradecerí­a mucho la info (la he encontrqdo en páginas francesas pero en todas 'out of stock').

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Buenas!

Alguien sabe algo de este mod? Estoy en ascuas pero el único modo de compra que encuentro es directente de USA, y sale por el doble de su precio. Si alguien sabe algo sobre fechas aproximadas de su llegada a Europa, agradecerí­a mucho la info (la he encontrqdo en páginas francesas pero en todas 'out of stock').

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk

Estoy igual que tu....
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
IMG_20171218_182611.jpg
IMG_20171218_182728.jpg
IMG_20171218_182741.jpg
IMG_20171218_182803.jpg
IMG_20171218_182923.jpg
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
😍😍😍😍😍
Precioso! El mí­o está de camino, a ver si no tarda mucho... Que tal va?

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk

De momento genial, lo recibí­ esta tarde (que por cierto si alguien está buscando dónde comprarlo en le petit vapoteur me llegó en 5 dí­as con finde de por medio) y estoy aún cacharreando. Yo soy de caladas cortas y estoy cogiendo los que tengo a 1 de nico para antes de dormir, cuando suelo vapear a dos, porque entrega la potencia tan rápido respecto a los otros que tengo que me rasca. El botón comodí­simo y el táctil va perfe. La tapa de la baterí­a que tení­a miedo porque va a presión ajusta genial, espero que no de problemas. Y los acabados se nota que tiene un punto más de calidad que los otros que tengo, con el aumento de peso que ello conlleva por ser todo metal. A ver si en estos dí­as pruebo lo del modo curve y todo eso.
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Por fin!! El tema del tacto gomoso parece que solo es en color negro cierto?, ese azul se ve muy metalico..

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Si me da esa impresión también, el azul 0 gomoso, es metálico. Y el briconsejo del dí­a: poner una cinta debajo de la baterí­a para sacarla, porque va justa y si la sacas como sale más cómodamente se levanta el wrap del polo negativo.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Está muy guapo nrens,

Ya está en MQV.

A ver si te acuerdas cuando pase algún mes de comentarnos que tal el tema de la tapa.

Tení­a enfiladí­simo ese Mod, pero al ver la revisión y ver que la tapa no era como la del Minikin V2 me echó mucho para atrás.

Tu verás, por 50€ está es MQV, y estoy seguro que se pule a todos los de su segmento( por decirlo de alguna forma)

Si Netanh, el gomoso tiene que ser el negro, como pasó con el Minikin.
El resto de los colores tienen tacto normal.

Disfrútalo compañero.

Saludos.
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Pues ya lo tengo en casa :), en general bien salvo el tacto gomoso que no se lo veo..( tengo el negro). El peso similar al petit y sobre gestión de baterí­as etc ya ire comentando

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Joder, ya ha pasado Papa Noel por tu casa?

Que tal el tema de la tapa? Cómo lo ves? Crees que puede dar algún problema en el futuro?

Es que por 50€....Me lo autoregalo por Navidad.

Por favor, cuando puedas, coméntame el tema tapa.

Abrazo.
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
A ver si comentáis lo que de la entrega de potencia tan rápida que dijo otro compañero.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Drwho sobre la tapa no te preocupes, va de cine y dudo que con el tiempo tengas problemas. Sobre la entrega de potencia rapida sin problemas, muy parecido al epetite

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk