Astro o Atom de fasttech?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Buenas a todos, cada vez que hago un pedido a fasttech creo que ya he acabado con la esponjitis pero se ve que no, ahora me toca mod mecánico y ato reparable, el ato tengo claro que sera el Taifun GT por las buenisimas criticas que tiene (el B con accesorios), lo que no tengo claro es el mod mecánico y estoy entre los dos que digo en el titulo del hilo. Tengo algunas consideraciones y por eso os pregunto cual es mejor teniendo en cuenta esas consideraciones.

- Lo primero es que lo voy a usar tanto con el Taifun como los Mini Protank II que tengo (tengo 3 me gusta mucho como van y obviamente no los quiero enterrar), obviamente estos últimos con el conversor 510/Ego.

- Lo quiero usar con kick y en principio seria con 18350 y 18500 aunque me gustarí­a poder tener la posibilidad más adelante de poder usarlo con kick en 18650.

- De momento me interesan mod´s telescópicos así­ es que aunque se que el Nemesis tiene muy buena reputación el tema de los modulares, como digo, de momento no me interesa demasiado.

- La idea es comprar el mejor PERO SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE SERÍA PARA UN NOVATO TOTAL (lo digo por si uno u otro mod es más complicado en cuanto a alguna cosa).

No os voy a mentir y fí­sicamente el que más me gusta es el Atom porque le veo más discreto. El Astro, aunque no me disgusta en absoluto, esos dorados... Hummm no se. He visto la revisión que ha hecho DPM de este ultimo y lo pone fenomenal diciendo entre otras cosas que le gusta mucho, que el polo es regulable a presión lo cual al parecer es mejor, así­ es que de momento esta el primero de la lista pero si me decí­s que al Atom (el que más me gusta fí­sicamente) es igual...

Eso si, recordad que pretendo usar siempre el kick así­ es que el tema de poder ponerlo y que el mod quede bien es importante. Se que el tubo del Chi You vale para el astro y creo que también en el Atom (aunque no se si harí­a falta) así­ es que tendrí­a solucionado el tema de la posible visión de vueltas de la rosca al poner el kick, pero según veo en la foto de Fasttech ese tubo al parecer es brillante como el Astro y no se si en el Atom habrí­a demasiada diferencia de tonalidad al carecer este último de ese brillo en el acero.

En definitiva, y teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, cual me recomendáis??? Ojo! No me digáis que los dos, cabrones, porque no esta la cosa para tantos dispendios y ya llevo demasiados en esto. Quiero hacer una buena compra y poder estar bastante tiempo bien aprovisionado.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
yo me quedaria con el atom la verdad queda mas pequeñito y es mas discreto por funcionamiento van los dos igual en tema de kick y tal ni idea si encajan pq no tengo telescopicos pero supongo que no abra problema
2 cosas pq no te interesan los modulares?? siempre quedan mas bonitos y no se que pega les ves?
y una advertencia cuando cates el taifun te aseguro y te reaeguro que enterraras las miniprotanks
a mi tambien me encantaban las protank en general y despues del taifun lo he regalado todo estas pasando de un consumible a uno de los mejores atomizadores reparables del mercado aun clon este en concreto no se diferencia en rendimiento en nada al original por lo q te digo pasas de consumible a posiblemente el mejor ato reparable que hay asiq ten claro que enterraras las miniprotanks jajajajjaj
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
yo tengo el Atom en camino y el Astro lo tengo aqui.

el astro admite kick sin problemas.
tiene pin flotante.
contactos de laton.
el pulsador algo durillo, pero nada terrible.
muy poca caida de conductividad.

Tengo una revision en mi canal de YouTube por si tei nteresa.

Lo mismo que yo, el atom en camino pero encantado con el Astro yo pillarí­a primero el Astro
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
yo me quedaria con el atom la verdad queda mas pequeñito y es mas discreto por funcionamiento van los dos igual en tema de kick y tal ni idea si encajan pq no tengo telescopicos pero supongo que no abra problema
2 cosas pq no te interesan los modulares?? siempre quedan mas bonitos y no se que pega les ves?
y una advertencia cuando cates el taifun te aseguro y te reaeguro que enterraras las miniprotanks
a mi tambien me encantaban las protank en general y despues del taifun lo he regalado todo estas pasando de un consumible a uno de los mejores atomizadores reparables del mercado aun clon este en concreto no se diferencia en rendimiento en nada al original por lo q te digo pasas de consumible a posiblemente el mejor ato reparable que hay asiq ten claro que enterraras las miniprotanks jajajajjaj

Ya pero el problema es que el kick lo voy a usar si o si y necesito saber con seguridad que el Atom lo soporta o por el contrario si hace falta (como en el caso del Astro en modo 18650 el alargador de Chi You). Como sabes hay mods que no lo admiten y no quiero correr el riesgo innecesariamente, jejeje.

Modulares? Pues porque como digo en principio solo voy a usar 18350 y 18500 y creo que para 18350 no hay problema pero para 18500 la cosa se complica, no? Luego esta el tema de sin tetón/con tetón, con kick/sin kick, supongo que con uno telescópico me ahorro esos dos problemas, no?

En cuanto a las Mini ProTank? Pues sinceramente no creo que las deje de usar, en estos momentos vapeo dos sabores, vainilla de Hangsen y Galleta de canela de Atmos Lab (aunque este hecho por mi) y uno, no se todaví­a cual, lo usare en el Taifun y el otro en las Mini ProTank, a parte de otros que pueda probar y me gusten. Vamos que el principal en el mejor ato (como por otra parte es lógico), y los demás en los otros.


yo tengo el Atom en camino y el Astro lo tengo aqui.

el astro admite kick sin problemas.
tiene pin flotante.
contactos de laton.
el pulsador algo durillo, pero nada terrible.
muy poca caida de conductividad.

Tengo una revision en mi canal de YouTube por si tei nteresa.

Jejeje, Dpm, no has leí­do el post eh??? Nombro tú revisión expresamente en el. No te suena mi nick? Hable por privi antes contigo a propósito de una revisión del Taifun GT, jejeje.

Lo mismo que yo, el atom en camino pero encantado con el Astro yo pillarí­a primero el Astro

Si, si el primero en la lista es el Astro precisamente por la revisión de Dpm, pero al leer el hilo en vapeando.com, larguí­simo por cierto, sobre el Taifun (juro que lo he leí­do entero, las ciento y pico paginas), he visto en un post el Atom y me ha encantado el mod, por lo discreto y por lo pequeño; por eso querí­a saber un poquito más de el y sobre todo compararlo con el Astro que como digo hasta ver el Atom era el primero de la lista.

.
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Con un nemesis por ejemplo no tienes ningun tipo de problema con las configuraciones puedes poner todas 18350 18350 kick 18500 18500 kick 18650 y 18650 con kick ademas vine un anillp finito para evitar esos problemas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Los dos son excelentes mod así­ que no temas en equivocarte , personalmente y sólo por estética me gusta más el astro pero para gustos ya sabeis .
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Ok, pero de momento prefiero centrarme en estos dos. Tal vez más adelante me pille el famoso Nemesis.

Por cierto acabo de ver en fasttech esto:

Astro con detalles dorados (que es el digamos "normal")

y

Astro con detalles en acero cromado

El de color totalmente acero es dos Euros más barato que son irrelevantes pero para mi gusto es más digamos "sobrio". Pero claro al ser más barato seguramente el fabricante no sea el mismo y a lo peor meto la gamba si lo compro. Además, si os fijais en el pulsador viene inscrito en el de los detalles de oro, 2013, y en el otro 2014. Que hago???
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid

Osea que del totalmente cromado del 2014 pasando, no? La verdad es que tiene poquitas revisiones y tal vez sea meter la pata. Creo que me voy a decidir por este el Astro con detalles dorados porque para que arriesgarse cuando una de las dos opciones ya esta testada, comprobada y funciona fenomenal? Es bobada. Así­ es que esta decidido, el de los detalles dorados.
 

Feiner

New member
16 Abr 2014
56
0
0
Barcelona
Osea que del totalmente cromado del 2014 pasando, no? La verdad es que tiene poquitas revisiones y tal vez sea meter la pata. Creo que me voy a decidir por este el Astro con detalles dorados porque para que arriesgarse cuando una de las dos opciones ya esta testada, comprobada y funciona fenomenal? Es bobada. Así­ es que esta decidido, el de los detalles dorados.

Ese es el que pedí­ (y tengo) pero el cabezal y el anillo inferior no son dorados como en la foto, son de color latón de hecho me gusta más que el dorado.
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Ese es el que pedí­ (y tengo) pero el cabezal y el anillo inferior no son dorados como en la foto, son de color latón de hecho me gusta más que el dorado.

A ver compañero porque sino me hago un lio. En Fasttech hay dos Astro, uno que según las fotos tiene detalles en dorado y otro que según la foto tiene esos mismos detalles en acero cromado. Según lo que dices tú has comprado el de los detalles dorados pero te llego el de los detalles cromados?

El de los detalles dorados es este y el de los detalles cromados es este. A parte del color de los detalles otra diferencia es que en el de los detalles dorados viene grabado en el pulsador 2013 y en el de los detalles cromados 2014; y por supuesto que el de los detalles dorados tiene muchí­simas más reviews que el otro. Mira a ver en tus pedidos cual es el que pediste y me lo dices, ok?
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Te da igual yo pedi https://www.fasttech.com/p/1467000 y pone 2014 y tiene dorado cabezal y botón

Nada, voy a pedir el dorado; pero ya que me dices que en el tuyo, también dorado, tiene puesto 2014, podrí­as decirme si los grabados son más parecidos a los del cromado o a los del dorado? Me explico, si te fijas en las fotos en las del cromado pareciera que los grabados estuvieran hechos como en "negrita" y en el de los detalles dorados esos grabados tienen una tipografí­a más finita y para mi gusto mucho más elegante. No es que tenga importancia porque lo voy a comprar de todas formas pero es una curiosidad.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
adu5anab.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Gracias thorlu, la verdad es que donde mejor se ve es en el grabado del pulsador pero no te preocupes, lo acabo de pedir (el de los detalles dorados), junto con el conversor 510/Ego para mis Mini ProTank II y el kick de Fasttech. En otro pedido que también acabo de hacer (los he separado por si aduanas me toca los cojones) he pillado el Taifun GT (el "B" con los accesorios), el tanque de acero para el, y el Tubo del Chi You para el Astro para cuando me decida a usar 18650.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
I
matamana.jpg


18650 + kick sin anillo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Atom clon + Taifun, ambos de FT y con 18350



Atom+Kick+extensor de ChiYou+Taifun clon



Lo mismo pero sin el extensor, enl modo telescópico



Con Squape

 
Última edición:

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid

Este es el problema que yo le veo al Atom con el anillo del chi You. El cuerpo del Atom es de acero cepillado y el anillo es de acero cromado (como el cuerpo del Astro), para mi gusto no queda bien, vamos que parece (y de hecho lo es), un parche para solventar el problema del kick.

No obstante el Atom por si solo me parece precioso, sencillo pero elegante a la vez. Si esto de los mod´s mecánicos me gusta no tengo dudas de que serí­a el próximo junto al famosisimo Nemesis. Por cierto en relación a este ultimo, en fasttech hay un montón de Nemesis distintos así­ es la pregunta es obvia... Que clon Nemesis de fasttech es el mejor?