Atlantis - Llega el Sub-Ohm al mundo de los claromizadores y las ego

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Acabo de recibir un mail del fabricante Aspire (conocido por sus nautilus y compañia), con información sobre su nuevo producto, y me ha llamado mucho la atención....

Hablan sobre un nuevo consumible y unas nuevas baterí­as, ambas orientadas al Sub Ohm

El consumible, llamado Atlantis viene con una resistencia de 0.5 ohms y por su parte la baterí­a dice aguantar hasta 0.3 ohmios de minima y tener nada mas y nada menos que 40 amperios

Del consumible si me mandan una foto, abajo os la pongo; de la baterí­a no, por lo que no se si es el clásico formato ego, o es algo mas "mod" y simplemente lo meten en su gama CF-Power (las baterias de fibra de carbono de las que os hablé en un video)

Por aqui os dejo la foto, y os seguiré contando en cuanto pueda probarlos

poster-new-1-1145652.jpg

edito para añadir algo de informacion:

En su web si que tienen fotos de la baterí­a sub-ohm: http://www.aspirecig.com/products/MOD/mod185.html

Y por aqui tienen más información sobre el Atlantis: http://www.aspirecig.com/products/Atlantis/atlantis183.html

Por la foto,mas parece un rba con resi pre-hecha que un consumible normal,de los de siempre vamos.Gracias por la info Julio,ya nos diras mas si te enteras :clapping:

Si, esa impresion me ha dado, estoy desesando pillar uno para destriparlo :laugh:

Bueno parece que algunos fabricantes se están poniendo las pilas (nunca mejor dicho) a ver si son tan buenas como dicen que ya se echan en falta pilas a la altura de los Sub-Omhs y falta saber el precio de ambos, pilas y del cacharrito......:gracias::gracias:

Africa:nono:

yo donde le veo la papeleta es en la autonomia y que va limitado a un maximo de 1 ohmio.
por no decir que no me mola notar como va bajando la potencia y baja la chicha en el ato.

La bateria puede estar bien para otros atos que usemos con resis por encima del ohmio,sobre todo para los k no les gusten los mods.de todas formas alguien ya se esta poniendo las pilas y anda mirando salirse de lo convencional.Puede k salga bien o no,pero por lo menos me parece interesante,sobre todo el ato

La bateria puede estar bien para otros atos que usemos con resis por encima del ohmio,sobre todo para los k no les gusten los mods.de todas formas alguien ya se esta poniendo las pilas y anda mirando salirse de lo convencional.Puede k salga bien o no,pero por lo menos me parece interesante,sobre todo el ato

pone en las expecificaciones que admite resis de 0,3 ohmios a 1 ohmio.

Hombre todo lo que sea simplificar el mundillo esta bien.Aunque kangertech ya tenia resistencias de 0,8 ohm(ya eran subohm obviamente) y a nadie se le ha ocurrido ponerlas en un Kanger turbo que lelva 28o sea seria un quad coil de 0,4 Ohm sobre una bateria de las gordas en un mod gordo).A nadie,absolutamente nadie,se le ocurrio(a pesar de su queja en su review sobre el drip tip :msn-wink:)

No tiene mala pinta de verdad. Y si funciona bien que es lo que interesa, para adelante. Que hay gente que no quiere o no puede hacerse sus propias resistencias.

Hombre todo lo que sea simplificar el mundillo esta bien.Aunque kangertech ya tenia resistencias de 0,8 ohm(ya eran subohm obviamente) y a nadie se le ha ocurrido ponerlas en un Kanger turbo que lelva 28o sea seria un quad coil de 0,4 Ohm sobre una bateria de las gordas en un mod gordo).A nadie,absolutamente nadie,se le ocurrio(a pesar de su queja en su review sobre el drip tip :msn-wink:)

acepto la colleja...... :laugh:

A mi me encanta que vayan sacando cacharritos nuevos adaptándose a los nuevos tiempos y formas de vapeo, lo que ya no me gusta tanto es los precios que están alcanzando estos nuevos consumibles y sus resistencias. El precio del aerotank turbo está por encima de los 40 euros y son dos resistencias las que lleva... me juego el cuello a que este Atlantis estará por ahí­ de precio y sinceramente por 10 euros menos tengo un Lemo original (ya ni meto clones aquí­ porque entonces la diferencia es escandalosa).

Saludos

Si y metros de kanthal.Pero no olvidemos que hay todavia muchos que les da miedo.Los claromizadors de Kanger o Aspire tiene mucho tiron pues enroscar todo el mundo sabe,es el mismo emcanismo de una bombilla.
Eso si no les digais que leugo vana cambiar de resistencia para segun que sabores(pues un dry burn no es suficiente) o que vana ir a resistencia por semana.
Pero que los kanger y similares estan para quedarse es un hecho.De hecho la propia Evolve ha hecho un giño a estas tanquetas en su chip DNA 40.

Si, si... estoy de acuerdo en todo lo que expones. Yo mismamente le doy uso a todo en el vapeo en algún momento del dí­a (ego,mod,reparable,consumible,subohm,no-subohm...) pero es que los precios que están alcanzando estos cacharros me parece demasiado, sobre todo con el sobre coste de las resistencias (que cada vez las hacen mas jodidas de reparar) y ya sabemos que muchas de ellas las tienes que tirar directamente porque vienen malas.

Yo al precio que sale el aerotank turbo lo sacarí­a con un mí­nimo de 6 resistencias en el pack (digamos que para 3 recambios). Está claro que el que empieza en esto le da grima eso de empezar a "hacerse" las resistencias pero digamos que estos nuevos cacharros orientados a subohm pues supongo que vienen orientados para los que ya estamos metidos en faena, y claro, comparas los precios de estos cacharros y su rendimiento (habrá que ver este atlantis pero vista la revisión de ruades del aerotank turbo, pues como que no) con lo que hay en reparables y no hay color.

Saludos

No se ven nada mal, toca esperar más datos y precios.

Pues parece que Kangertech va a revolucionar de verdad y seguramente se pase por la piedra a Aspire... Ojito a lo que acaba de anunciar el barbas de USA

Un atomizador CONSUMIBLE y REPARABLE al mismo tiempo! Y no me refiero a reparar resistencias de Kanger

08cf893333f89398d83ecba6e0fd0653.jpg