Atmos Lab <BEBECA>

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xfranksx

expulsado/a
16 Ene 2018
95
0
0
Hola. Me gustarí­a consultaros una cosita, y es que el único lí­quido que me ha gustado por el momento es uno de la marca Atmos Lab, en concreto el BEBECA y, consultando la web de Atmos, parece ser que no lo tienen, busco y busco pero no veo el BEBECA. ¿Sabe alguien por qué?.. serí­a una putada que lo hubiesen dejado de fabricar. La cosa es, que por otros sitios en internet sí­ lo encuentro con facilidad. Gracias.

El bebeca es delicioso. De mis favoritos.

Creo en varias webs las tienes. También lo he visto en tiendas fí­sicas

Excelente lí­quido..para mi también imprescindible.Yo en Madrid no tengo problema de abastecimiento.Un saludo

Iba a consultar una duda sobre el bebeca y justo he visto este post así­ que voy a aprovechar. También es uno de mis lí­quidos favoritos pero llevo meses sin catarlo porque solo hago alquimia. En el último pedido decidí­ darme un capricho y pedí­ un bebeca de 3mg. Como suelo vapear a 1.5mg lo puse en un kayfun a 1.5 omh para que no estuviese demasiado fuerte. El caso es que me rasca un montón. He probado a mezclarlo con otros lí­quidos para bajarle el porcentaje de nicotina y me sigue rascando muchí­simo . Alguien sabe por qué puede ser? Es posible que aunque en el bote ponga que tiene 3mg lleve más? O es que tiene demasiado golpe este lí­quido? Como llevo meses sin probarlo ya no se si puede ser esto

Los tabaquiles rascan un poco más pero debe ser por dos motivos. O bien no estás acostumbrado a tanto PG (el bebeca no sé si lleva 60 o 50) o bien lleva mucho tiempo hecho ese lí­quido y la nicotina está algo oxidada...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El Bebeca es de mis top 10 en sabores tabaquiles! El trubio de bombo también lo tengo en el mismo rango de favoritos!

Yo pedi el Bebeca por las buenas valoraciones que tenia, a 6mg de nico creo, y aparte de fuerte y un sabor malo tenia una pegada en la garganta que era imposible vapearlo, tube que rebajarlo con otros aromas comerciales.
Así­ que un poco defraudado con este liquido, no se si viene poco macerado o demasiado

Yo tení­a ganas de probarlo, pero ya paso de atmos lab. Pille 2 aromas de nutacco y uno comercial y no sabí­an a nada. El lí­quido comercial, lo veo muy blanco como si no estuviera macerado en cuanto a ese lí­quido es un poco marrón creo recordar

Los tabaquiles rascan un poco más pero debe ser por dos motivos. O bien no estás acostumbrado a tanto PG (el bebeca no sé si lleva 60 o 50) o bien lleva mucho tiempo hecho ese lí­quido y la nicotina está algo oxidada...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, no te habí­a leí­do. Jo pues que rabia. Con las ganas que tenia de capearlo y que venga así­...

Creo que por lo que he leí­do en algún post, el que se oxide la nicotina (oscurece el lí­quido) no cambia el sabor del lí­quido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk